Esa primera impresion...aciertos y peladas

Compañeros foreros , que les molesta tanto a hombres como mujeres de otra persona cuando la estan conociendo por primera vez, ya sea en un bar, fiesta,reunion,trabajo, digamos en la primer hablada que se echan o la primera impresion que dan. Por ejemplo a mi me llega mucho la chavala que cuando yo llego a conversarle sea simpatica y sencilla, y lo que mas odio es que se crea la ultima coca cola del desierto(entiendase que quiere hacerte sentir que eres afortunado en que te hable, porque segun ella hay una fila de 10 esperando) cosa que para mi es ridiculo, y ojala este feita, mucho peor :o , dicen que la primera impresion vale mucho,entonces hombres que les gusta y que les molesta a ustedes?, y mujeres la misma pregunta :?: :?: :?:

mmmmmmmmmmmmm bueno yo creo que muchas veces nos equivocamos al juzgar y tachar a alguien de bombeta, odioso,juega vivo,modesto, etc etc etc.
tambien nunca has que irse y creer de otras personas lo que te digan acerca de alguien que uno apenas viene conociendo, porque lo que te digan puede ser por cual infinidad de razones,sea bueno o malo.
me ha pasado muchas veces que al final descubro que la persona realmente no es como pensaba .
por otro lado,generalmente tiendo a leer muy bien a las personas que me caen bien apenas las conozco.

a mi SIEMpre me gana la primera impresion asi fue con mi pareja me caia super mal lo aborrecia,lo maldecia y todo en los partidos de fut. de el cole´ ... y aqui estoy :-o :-o :-o :-o

Di es q la primera impresión generalmente es muy importante y puede q hasta determinante cuando uno conoce a alguien... pero tiene razon lastdream, tendemos a juzgar y dejarnos llevar mucho por como pinta alguien, o por como lo pinta la gente y muchas veces podemos ekivocarnos.

En lo personal lo q mas me molestaria es q me hablen mentiras cuando conosco a alguien, esa si es la peor impresion q me pueden dejar :|

Mi primera impresion no fue la gran cosa.... la verdad fuea blanco y negro....jamas la voy a olvidar.....me esmere por que saliera bien .... me tome mi tiempo y cuando ya estuvo listo pues bueno....simplemente le di Ctrl+P.... era un dibujito de PAINT y lo tire en una impresora de Matriz de Puntos una Epson fx--810 (todavia tengo la impresora) incluso todavia la uso :-D :-D

yo a todo mundo le caigo mal de entrada y entre mas me odian mas compas terminan siendo, sobretodo las mujeres y el 100% de las novias de mis amigos no me bajan... sin conocerme...x eso no le doy tanta importancia a la primera impresión q me deje una persona

droog dijo:
yo a todo mundo le caigo mal de entrada y entre mas me odian mas compas terminan siendo, sobretodo las mujeres y el 100% de las novias de mis amigos no me bajan... sin conocerme...

tranquila yo donde vivo a todo mundo le caigo mal por que me tratan de juega de vivo.... de esto y aquello.....y uno que mas bien pasa calladito para no caerle mal a nadie......

Gabka dijo:
Mi primera impresion no fue la gran cosa.... la verdad fuea blanco y negro....jamas la voy a olvidar.....me esmere por que saliera bien .... me tome mi tiempo y cuando ya estuvo listo pues bueno....simplemente le di Ctrl+P.... era un dibujito de PAINT y lo tire en una impresora de Matriz de Puntos una Epson fx--810 (todavia tengo la impresora) incluso todavia la uso :-D :-D

:-o :-o :-o

yo también, solo q la mia es 800

Gabka dijo:
...y uno que mas bien pasa calladito para no caerle mal a nadie......

:idea:

droog dijo:
yo a todo mundo le caigo mal de entrada y entre mas me odian mas compas terminan siendo, sobretodo las mujeres y el 100% de las novias de mis amigos no me bajan... sin conocerme...x eso no le doy tanta importancia a la primera impresión q me deje una persona

Me pasa la mismo

lastdream dijo:
a todo el mundo le caigo mal de entrada..........

+1 y algun@s se quedan con esa idea..cuando me da la gana......total me vale.... el detalle es quedar bien con l@s que a uno le importa.... el resto...que DIOS los acompañe...

En cuanto a la primera impresión,,, es solo eso, la primera impresión de muchas...

no soy un billete de $100 para caerle bien a todo el mundo
el que le caigo bien bien, el que no, va jalando
los que me conocen sabe lo humilde que soy.

Pero eso es tipico de ke a uno le cae mal alguien de entrada y ya despues no, asi me paso con mi mejor amiga cuando yo la conoci me cai malisimo y ahora somos uña y mugre.

Y pues si lastimosamente uno nunk puede caer bien a todos, pero digo yo a veces solo nos kedamos con esa primera impresion y como ke no nos tomamos el tiempo de realmente conocer a una persona y hasta nos perdemos de tener una buena amistad. Nada mas nos creamos una opinion de algo ke vimos un dia y ya.

Cargando...
asi me paso con mi mejor amiga cuando yo la conoci me cai malisimo y ahora somos uña y mugre.

di, vea pooh y yo... ahora somos mugre y mugre.

SI SE GUIAN POR LA PRIMERA IMPRESION, SALDRIA PERDIENDO...DE ENTRADA SIEMPRE CAIGO MAL, PORQUE TENGO CARA DE POCOS AMIGOS Y ME VEO MUY SERIO... :eek: Y ES QUE AL PRINCIPIO TALVES SI SOY ASI, UNA VEZ QUE ENTRO EN CONFIANZA LA COSA CAMBIA!! :P

MARCOV dijo:
SI SE GUIAN POR LA PRIMERA IMPRESION, SALDRIA PERDIENDO...DE ENTRADA SIEMPRE CAIGO MAL, PORQUE TENGO CARA DE POCOS AMIGOS Y ME VEO MUY SERIO... :eek: Y ES QUE AL PRINCIPIO TALVES SI SOY ASI, UNA VEZ QUE ENTRO EN CONFIANZA LA COSA CAMBIA!! :P

Casi la misma vara...que cara de amargado, odioso o varas asi...pero nada que ver..... :?

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás