Esos que venden paletas???

No se si se los han topado en la avenida central son grupo de maes de fijo lacras con solo verlos q lo persiguen como 100 metros con una bolsita de paletas a ver si uno le suelta algo y lo peor es q si uno no les suelta nada se enojan como odio a esos hijueputas!!!! muertos de hambre, yo no tengo la culpa que ni para sacar el noveno les de el maní apenas si puedo tolerar a los paisitas y ticos q venden varas en la calle pero bueno ellos la pulsean tranquilos

:maldito::maldito::maldito:

No se si se los han topado en la avenida central son grupo de maes de fijo lacras con solo verlos q lo persiguen como 100 metros con una bolsita de paletas a ver si uno le suelta algo y lo peor es q si uno no les suelta nada se enojan como odio a esos hijueputas!!!! muertos de hambre, yo no tengo la culpa que ni para sacar el noveno les de el maní apenas si puedo tolerar a los paisitas y ticos q venden varas en la calle pero bueno ellos la pulsean tranquilos

:maldito::maldito::maldito:

Yo he llegado a pensar eso, pero reflexiono y me digo:

1- Gracias a Dios ni yo ni ningún familiar hemos tenido que pasar la pena de vender en la calle para comer (o drogarse lo que sea, no es mi problema).

2- Todos conocemos la falta de oportunidades que hay en este país, siempre decimos muy fácil que ese tipo de gente debería estudiar o trabajar en otra cosa.

3- Ahí nos damos cuenta lo poco solidarios que somos los seres humanos, y por eso tienen que delinquir muchas veces, porque nosotros nos hemos encargado de pizotearlos y hacerlos parte de "la basura de la sociedad".

Más bien le doy un consejo:

Si le molesta toparselos no importa, yo lo entiendo. Pero trate de ayudarlos aunque sea con una moneda, y siga su camino (como si tuviera usted prisa). Estoy seguro de que así le hará mucho bien a más de uno.

Yo aprendí a no juzgar sin saber la historia detrás de alguien....

Yo siempre les digo que no antes de que me saluden, ya que por lo general las monedas que siempre ando son para los pases, una vez me le tuve que cagar a uno que se puso de necio.

1- Gracias a Dios ni yo ni ningún familiar hemos tenido que pasar la pena de vender en la calle para comer (o drogarse lo que sea, no es mi problema).
2- Todos conocemos la falta de oportunidades que hay en este país, siempre decimos muy fácil que ese tipo de gente debería estudiar o trabajar en otra cosa.
3- Ahí nos damos cuenta lo poco solidarios que somos los seres humanos, y por eso tienen que delinquir muchas veces, porque nosotros nos hemos encargado de pizotearlos y hacerlos parte de "la basura de la sociedad".

Si le molesta toparselos no importa, yo lo entiendo. Pero trate de ayudarlos aunque sea con una moneda, y siga su camino (como si tuviera usted prisa). Estoy seguro de que así le hará mucho bien a más de uno.

ayudar a esos vagos?? usted esta loco??? por esa calaña es que hay que estar importando mano de obra para coger café, volar pala y batir mescla

los cafetaleros no saben ni que hacer, se les va a perder la cosecha y esos caradebarros pidiendo plata, no creo que ahí los excluyan como dice usted

Yo no me los aguanto una vez un hdp me hizo soltarle 5 tejas esta bien regalarles una teja o media pero 5 tejas y no recuerdo como le hizo el hijueputa para que le diera 5 tejas, otra es que uno ya ni se puede sentar en el parque porque le caen en dos toques y de tanta hablada uno termina jalando del parque ya ni tranquilo uno se puede sentar y ojo que a como esta esto cada dia son mas en los buses en la calle una posible plaga para el futuro

ayudar a esos vagos?? usted esta loco??? por esa calaña es que hay que estar importando mano de obra para coger café, volar pala y batir mescla

los cafetaleros no saben ni que hacer, se les va a perder la cosecha y esos caradebarros pidiendo plata, no creo que ahí los excluyan como dice usted

:eso:

Cargando...
Y lo peor es que los de la municipalidad hablan paja de que van a quitar a esos "vendedores" y no sé qué habladas de más y no cumplen.

Y lo peor es que los de la municipalidad hablan paja de que van a quitar a esos "vendedores" y no sé qué habladas de más y no cumplen.

Que va, si Johnny Araya ahora es compita de los vendedores ambulantes, claro, justamente apenas dejó de ser alcalde hizo amistad con ellos jaja.

Comparto el sentimiento, te toman por asalto ofreciéndote una tira de estickers, una cajeta, un popi incluso hay algunos que ya tienen años en esa situación, pero claro, la gente les da y no tienen necesidad de cambiar su forma de vida, porque les funciona.

Yo siempre camino con una expresión de que voy mascando mierda, y nadie se me atraviesa, pero cuando alguno trata de hablarme, hago lo mismo que el compa y les comienzo a decir que no, desde que me vienen de lejos.

Y no estamos hablando de vendedores ambulantes que se la juegan con billeteras y cosas "artesanales".

Me parece haber leído por ahí en otro tema que eso se da mucho para asaltos, muchos de esos chavalos andan vendiendo paletas solo como fachada, sinceramente me parece que si tuvieran verdadera necesidad buscarian trabajo en otras cosas como tiendas, barrecaños aunque sea, los vendedores ambulantes son otro problema, compran mercadería de contrabando sin pagar impuestos o discos de dudosa procedencia.

Algunos majes que andan vendiendo en los buses chucherías son adictos que han intentado procesos de rehabilitación y se han quedado a medias. Son majes que han estado internados en diversos centros de tratamiento, en algunos de estos los mandan y pedir plata y de esta manera aprenden mañas y habladas. Cuando andan en esas cuestiones es que han parado y están siguiendo algún tratamiento. Pero cuando se recaen dejan todo botado y venden las varas que han conseguido con la actividad económica para conseguir drogas como celulares y bienes personales. Supongo que es más o menos lo mismo que esos que andan por San José, yo no los he visto, tengo mucho de no pasar por el centro.

Si mal no recuerdo ya había un tema de esta gente donde dijeron que son un poco de fumas y que asaltan si se da la oportunidad.

Por ahí debe andar el temilla.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 452 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 310 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás