esta de moda amarrarse

No quiero sonar HP pero yo no diria pobresita sino mas bien q tonta de no cuidarse y traer 4 hijas a este mundo a pasar malas situaciones!!!

en cambio lo del piloto al rato y si es inocente y lo echaron asi de gueiso, aunq como esta la corrupcion en estos dias quien sabe si es tan inocente como dice ser!!!

No quiero sonar HP pero yo no diria pobresita sino mas bien q tonta de no cuidarse y traer 4 hijas a este mundo a pasar malas situaciones!!!

en cambio lo del piloto al rato y si es inocente y lo echaron asi de gueiso, aunq como esta la corrupcion en estos dias quien sabe si es tan inocente como dice ser!!!

exactamente,ella abre las piernas y el gobierno le da casa,vieja carebarro

sin generalizar, pero porque siempre que se habla de gente pobre mínimo tienen como 5 carajillos

sin generalizar, pero porque siempre que se habla de gente pobre mínimo tienen como 5 carajillos

mucho se debe a la desinformación, falta de educación sexual, en muchos casos uno en realidad no sabe si han existido abusos también. Los problemas sociales que pueden generar estas familias de muchos miembros pueden ser diversos, a veces no es tan sencillo como decir "hubieran usado condón"... puede haber mucho más detrás de eso.

ya compre dos metros de mecate para amarrarme y me pienso amarrar frente al hotel del rey,solo me falta pensar que le quiero pedir al gobierno

Que bajen los precios, las birras están muy caras y que nos traigan un par de chinitas.:navidad:

Ese es el futuro de todas esas chamaquillas que andan con cualquier chata vagabundo que apenas se dan cuenta que la wila está embarazada alistan maletas.

Si bien hay algunas mujeres de en verdad se esfuerzan con sacar adelante a los hijos, pero no entiendo por qué se ponen a tener un montón de hijos.

pobrecita,con 4 hijos y donde estara el papa de los niños

Mujer se amarra a portón de la Catedral en busca de un hogar para su familia - Nacional - Noticias | Teletica

otro mas que se amarra

Familiar de Beto Cañas se amarra frente al Nacional

Diario Extra

ya compre dos metros de mecate para amarrarme y me pienso amarrar frente al hotel del rey,solo me falta pensar que le quiero pedir al gobierno

pupy ud se amarra ahi y lo q puede pedir es q no lo violen un par de buenas,, ahi me avisa para ir cn ud yo tengo algunas cosas q pedir...

:ujuju:

Parte de la razón por las que la pobreza se perpetúa es precisamente porque traen demasiados niños al mundo. Es una cuestión cultural, donde predominan las creencias de que así debe ser, a pesar de que hay información disponible en todo lado.

Cuesta entender por qué una adolescente con un hijo, repite la torta y le llega el segundo, el tercero, el cuarto...

pobre que ni picha esta de moda estar pariendo y pariendo y llorarle al gobierno para que le mantenga los hijos. no estoy de acuerdo:grrr4:

Yo creo que salvo de pocas excepciones, la pobresa genera mas pobresa. Una vez le preguntaron a Pepe Figueres que se necesitaba para que un pais surguiera en desarrollo, el lo que repondio fue que no puedes lograr eso, no sin antes unos 50 años de educacion en la población. Sin estudio la mayoría estan condenados a ser pobres.

Yo creo que salvo de pocas excepciones, la pobresa genera mas pobresa. Una vez le preguntaron a Pepe Figueres que se necesitaba para que un pais surguiera en desarrollo, el lo que repondio fue que no puedes lograr eso, no sin antes unos 50 años de educacion en la población. Sin estudio la mayoría estan condenados a ser pobres.

Exacto: la educación es la que te saca de la pobreza. No podemos negar que en este país hay oportunidades para estudiar, pero... surgió un nuevo ciudadano... el NI-NI y ahí si se fregó la cosa :(

Cargando...
salir de la pobreza es facil, pero hay gente ke lo kiere todo facil... mis papas cuando se casaron eran re-pobres, tuvieron 3 hijos, y aunke ahora no vivimos una vida de lujos pues ya estamos mejor...incluso recibimos algunas ayudas del gobierno, pero fueron utilizadas de forma correcta y como una ayuda para salir de la pobreza... pero hay gente ke pretende ke el "gobierno" vaya y le de casa, brete, un titulo y ke le hagan un deposito mensual ojala en dolares...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás