no quiero hacer larga mi historia asi que va la version resumida
esto me paso el fin de semana, fue increible que algo que yo queria para mi resulto ser punto de reunion, resulto que compartiendo pude tener mas alegria de la que ya tenia.
Imaginense lo que aprendi, ahora les pregunto alguna vez les ha pasado algo asi.......... jejej es todo un cuento de navidad
**** lo pongo aqui por que mas que hablar del wii quiero hablar de mi experiencia
Este fin de semana al fin pude tener mi wii en las manos, jugar, divertirme, ver que era otra experiencia mas que la de estar sentado frente a un tele con un control en la mano, pude darme cuenta que en verdad la tecnologia esta avansando.
Fue dificil, ni les cuento lo que pase para poder tenerlo, y mi alegria era indescriptible, me sentia como un niño, pero a la vez me di cuenta de algo, algo mas grande estaba pasando alrededor de eso que poco a poco empezo a crecer.
La noticia del wii se fue difundiendo, a mi no me molesta (no por jugar de vivo sino para tener con quien jugar), y poco a poco mi casa se fue llenando. Eran primos tios mis papas y amigos todos hablando y riendo jugando al rededor del wii, era una reunion como nunca en la vida, todos actualizandose y conociendose de nuevo.
Ese fue mi alegria mas grande, toda mi inversion, todo lo que pase por la consola ya estaba pagado. vaya si que me asombre de la inversion, valio la pena.
esto me paso el fin de semana, fue increible que algo que yo queria para mi resulto ser punto de reunion, resulto que compartiendo pude tener mas alegria de la que ya tenia.
Imaginense lo que aprendi, ahora les pregunto alguna vez les ha pasado algo asi.......... jejej es todo un cuento de navidad
**** lo pongo aqui por que mas que hablar del wii quiero hablar de mi experiencia