Examen sicologico para oficial de transito...

Foreros ,ocupo ayuda .,estoy por hacer el examen sicologico para trabajar en el MOPT como oficial de transito y no se q pueden preguntar en el mentado examen .... pregunto :

1.Alguien lo ha hecho ?,la paso ?
2.Es sicologico o de razonamiento - logica (como los de admision a la U)
3.Ejemplos de posibles preguntas.
4.Que tengo que estudiar ?
5.En que puedo meter las de andar ?
6.Preguntas claves ?
7.Que no debo responder?
8.ETC ...

Companero supongo que la gente no quiere hablar sin conocimiento de causa , Yo no conozco a ningun forero que haya hecho esa prueba y mucho menos uno que sea oficial de transito por eso no le han respondido !

Yo tampoco conozco a nadie, pero si la prueba es psicológica , no creo que haya mucho que hacer, solo sea ud mismo

Cargando...
Las Instituciones Públicas siempre hacen un examen psicológico, no es nada del otro mundo... Te ponen situaciones y las posibles reacciones... Eso si, no mienta, porque los psicólogos que lo revisan no son nada tontos, y siempre se dan cuenta...

Pao dijo:
Las Instituciones Públicas siempre hacen un examen psicológico, no es nada del otro mundo... Te ponen situaciones y las posibles reacciones... Eso si, no mienta, porque los psicólogos que lo revisan no son nada tontos, y siempre se dan cuenta...
como va a hacer en el caso que le pregunten.....aceptaria soborno :?: :o :o :o

terrorista.com dijo:
Pao dijo:
como va a hacer en el caso que le pregunten.....aceptaria soborno :?: :o :o :o

Bueno depende del puesto para el que ud aplique... pero sería una posibilidad. claro obvio no con esas palabras... :-o :-o :-o :-o :-o

Pao dijo:

nooooombres, quien dice???????????????????????????/

ingeniero dijo:
Rafa dijo:
Pero si es para oficial de Tránsito creo que el examen psicológico es para la portación de armas
los traficos no portan arma siempre, creo que es optativa

Es para ver como reacciona ante diferentes situaciones comunes...

ingeniero dijo:
Rafa dijo:
Pero si es para oficial de Tránsito creo que el examen psicológico es para la portación de armas
los traficos no portan arma siempre, creo que es optativa

Creo que ahora todos la portan, desde que los picones sacaron armas los del tránsito también andan armados, solo los ad-honorem no

como no van a tener arma esta gente? con tanta gente y cosas locas en la calle?
LOGICAMENTE para la portacion de arma necesita el examen junto con todo lo demas
pero me parece lo mas sensato que anden armados :? :-P

picones?? como la gente generaliza asi de facil
ufff

el mae que me vendio el lote donde hice la casa es trafico y el no tenia arma, me dijo que quedaba a eleccion del oficial elegir si usaba o no

Gracias x los aportes ., ya hable con 1 oficial de transito ,entiendo q las preguntas son muy basicas x ej

cuanto es 3 cuartas partes de 100
cantidad y secuencia de piezas de domino
etc ...

Si alguien tiene mas info ,sera bienvenida.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás