Yo fui torterito torterito toda mi vida entonces tengo montones de historia que contar jajajajaa. A como me vaya acordando voy posteando.
Una vez, como yo vivo como en un tipo de valle, rodeado de montañas, entonces de niños siempre ibamos a la montaña para matar rato, un dia, estando en un "potrero" de un vecino, habia una piedra como de unos 40 kilillos medio floja y nos dio por mandarla montaña abajo... y que hay en toda montaña ? CASAS !!!! la cosa esque dentro de 4 ó 5 personas mandamos la fucking piedra abajo, y nosotros cagados de la risa viendo como se llevo un ternero y cuando se escucha un golpe fuertisimo y se cae una casita de latas !!! y todos salimos corriendo, cuentan mis primos, yo me escondi jajajajaja, que a mi tío lo llegaron a buscar los dueños de la casa y contaron que estaban tomando cafe en el comedorcito y nada más vieron pasar la piedra por el medio de la casa y despues la sintieron encima ... como 3 del grupo eran hijos de el, salio por dentro !
El día de mi accidente en carro, eso nunk se me va a olvidar, ibamos en un toyota 1000, año 72, yo iba con mi mejor amigo en el "cajón" manejando un primo y otro de "copiloto" todos menores de edad, yo me acuerdo que vi el velocimetro, tacometro o como se diga, e iba a 100km/h, eso es mucha velocidad para un pickup de esas caracteristicas, y de repente exploto una llanta trasera, mi primo en vez de desacelerar el muy idiota freno ! ese carro salio dando vueltas, yo me acuerdo que me fui de medio lado, y me desperte a 40m de donde quedo el carro, craneo casi fracturado, claviculas hechas mierda y venia recobrando la conciencia, el carro de tantas vueltas que dio, dicen los testigos, que pego en un basurero y se levanto quedo literalmente trompa abajo ! el "cajón" choco con una palmera y yo sali volando y quede a esa distancia, increiblemente yo fui el más lastimado, mi mejor amigo cayo en la primera vuelta sin recibir un solo daño. Yo recuerdo, que estaba internado en neurocirugia y me decian los doctores que yo era un milagro en dos piernas después de que leyeron las declaraciones, es día de paso, paso algo muy particular, yo recuerdo que no querian darme la salida, y me fui a la capilla, y ore con un llanto de sufrimiento y desesperación y pedi con todo mi corazón llegar a mi sala, y ver al doctor esperandome sentado en la cama para decirme, hoy se va... iba caminando cuando me montaron en una silla de ruedas, y me llevaron al cuarto, y esto tampoco se me va a olvidar, ahí estaba el doctor, sentado en mi cama, con algunos archivos esperandome de hacia 5 min para decirme que el me daba la salida y que el se comia cualquier bronca por cualquier cosa que me pasará por salir antes de tiempo.

Fue demasiado rajado, tal y como lo pedí.
Y otra que nunk se me va a olvidar mi experiencia con la mujer casada ! OMG en la vida quiero volver a repetir eso jajaja, ya habia contado la historia aquí en el foro y en una reunión ! los detalles de esta historia me traen pesadillas !! Sólo puedo decir una cosa !! No se metan con mujeres casadas !!! que broncas ....
Ahí seguramente me voy a ir acordando de más jajajaa