Experiencias que no se olvidan

Pokerbingo

\../
Forero Regular
somethingcantgetoutofyo.jpg

Hay cosas que a uno nunca se le olvidan, ya sea una regañada, un fajazo, un amor, un susto, etc.
Yo recuerdo de pequeño una caida que me di en bicicleta en la cual casi me quedo sin dientes
Hace unos años, por curioso, me fui a ver un accidente automovilistico donde habia un muerto, cuando le dieron vuelta a un carro, al cadaver se le cayo parte del cuero cabelludo, sesos incluidos :twisted: :twisted: casi no pude dormir ese dia :oops:
Cuenten sus experiencias

Nunca se me va a olvidar cuando estaba en el kinder.. tenía como 6 años y mi mamá me llevó a un velorio de un señor que había tenido un accidente, el trabajaba en un andamio y se cayó.

Recuerdo que fui a verlo a la caja y el señor estaba todo morado, abombado y con algodones en la nariz y en la boca...

Pasé un montón de tiempo que me costaba mucho dormirme :-o

Tampoco se me olvida que mi mamá me llevaba a dejarle flores al cementerio una tía.. como yo pasaba muy poco tiempo con mi mamá, para mi ese era el mejor paseo, ella me compraba un "ja ja" y mientras ella ponía las flores y rezaba un poco yo iba a todas las bóvedas a ver los nombres de las personas.. siempre me preguntaba: de qué se habrán muerto??

:-o cosas de chiquillos.

Yo lo que nunca olvido fue una vez que descubrí que mi mamá me había mentido hacía meses y yo me había tragado la mentira y no había puesto pero ni los codos: Ella iba para un paseo, pero por el momento que estabamos viviendo yo era muy celosa, entonces me dijo que iba con una tía a un médico y no se que...meses después en una conversación seguro se le olvidó que me había mentido y habló del paseo...Yo tenía como 12 años puede ser...Y me impactó muchísimo porque ese fue el momento de mi vida en el que supe que la LA GENTE MIENTE...Que aún si es alguien muy cercano a uno y la persona en la que uno más confía en el mundo, cuando le dice algo, NO NECESARIAMENTE ES VERDAD...Suena muy tonto, yo se...PERO NO TIENEN IDEA COMO ME MARCÓ ESE DÍA...

Cargando...
Son varias, pero aquí les van cuatro:

Teniendo como 8 años, estando en misa, un compañero me dijo que fuéramos a ver a los muertos, yo me imaginé en ese entonces que eran algunos cuadros de la iglesia pues el único concepto de muerto que tenía hasta ese entonces era el de Jesucristo. Me llevó a un salón en el que estaban velando a dos personas, un señor que había matado a su hija (como de 6 años) y se había suicidado. Por un impulso que uno no sabe de qué se trata, terminé asomándome en ambos ataúdes. El de la niña era bonito y el del señor era una caja de pino abierta, sin tapa, el más barato, algo así como castigo ?

El segundo fue ya estando más viejillo, casi durmiéndome escuchaba que pasaba un carro para arriba y para abajo con música puesta y unas mujeres gritando (vacilando)....en ese momento pensé en las diferencias, yo durmiendo un viernes a las 10 de la noche y otros vacilando en la calle (posiblemente les envidié)....al rato de esas vueltas sonó un estruendo que evidentemente era un accidente de tránsito, ocurrido segundos de volver a escuchar los gritos de las mujeres que iban vacilando....me levanté por curioso y por si podía ayudar y al salir a la calle vi el carro patas arriba (era un carro sin techo, tipo rural) y vi 5 personas tiradas en la calle, heridas, sin moverse.... Sentí que no podía caminar de la impresión. Luego me enteré que habían fallecido 3 en ese mismo momento.

Una vez vi una monta de un torete, el que se subió era muy gordo y le quebró la pata al pobre animal. El dueño del animal, un acaudalado finquero, por ser sábado, dejó al animal quebrado hasta el lunes para sacrificarlo, pues si lo hacía desde ese momento perdía la carne. (Pagarás en el infierno eso que hiciste desgraciado !)

Otra vez me animé a levantar de la calle un perro que había sido atropellado....eso fue hace como (mejor no digo años), pero parece que fue ayer....lo que vi me impactó.

yaesu dijo:
Una vez vi una monta de un torete, el que se subió era muy gordo y le quebró la pata al pobre animal. El dueño del animal, un acaudalado finquero, por ser sábado, dejó al animal quebrado hasta el lunes para sacrificarlo, pues si lo hacía desde ese momento perdía la carne. (Pagarás en el infierno eso que hiciste desgraciado !)
:-o :-o :-o :-o pocito el torete!!

una de las que más me ha impactado, fue una vez que yo estaba vacilando con mi hermano, y el me estaba jalando el pelo, entonces yo me puse a gritar y mi mamá se desespero demasiadooo, entró en un ataque de histeria que agarró todos los platos y los tiraba al piso, fue demasiada la impresión que me causo porque tenñia cara como de "loca". luego empezó a correr detrás mío para pegarme con una cuchara de palo ((( :-o ))), pero si sentí que esa vez si la volé... (por cierto yo tambien gritaba)

Y luego de eso, fue cuando llamaron a mi casa, dándonos la noticia de que una prima de mi edad se había suicidado... no pude hablar como en 3 horas...!! y en el velorio, mi primo empezaba a tocarle el vidrio diciendole que se despertara!!

esas 3 cosas no se me van a poder olvidar nunca!

Recuerdo una vez que estando de adolescente fui a playa jaco para semana santa. Uno 5 días antes se habían ahogado como 8 personas, pero solo habían aparecido 7 cuerpos. Cuando venía caminando por la playa había aparecido el 8 muerto y lo estaban sacando del agua. Fue bastante impactante, porque después de tantos días de estar en el mar el cuerpo estaba demasiado blanco, y se había formado sobre el una especie de sustancia viscosa, además de que estaba demasiado hinchado, ocuparon como 6 personas para poder sacarlo.

Otra vez estaba en el mall san pedro, para la época en la que iban a estrenar la última cinta del señor de los anillos, y había una maratón con las 3 películas. Recuerdo que iba caminando hacia la fila, cuando capte que había un mae subido en la baranda que está entre los cines de arriba y los de abajo, y que de un momento a otro se tiró, lo que más recuerdo fue el sonido tan fuerte que hizo cuando se estrelló en el primer piso. Recuerdo que cuando me asome había una muchacha en estado de shock, pues el mae cayó como a metro y medio de distancia del stand en que ella trabajaba. Cuando bajé el mae todavía estaba vivo (murió unos minutos después) y cuando retiraron el cuerpo me acuerdo de como quedaron los azulejos de quebrados.

También el año antepasado, cuando llevaba unos cuantos meses de salir de mi novia (ella vive en alajuela y yo en pavas), como era costumbre tome uno de los buses de tuasa (que son manejados por los choferes más temerarios e irresponsables que conozco) hacia san josé. El tipo aunque tenía el derecho de vía, acelero como a 80-90 kilómetros en el trayecto que pasa por enfrente del mayoreo, antes de doblar en la bomba, y un pick-up se saltó el alto. Nada más recuerdo que yo iba sentado como en la tercera fila (tiene los asientos más altos y me gustaban porque tenían mayor visibilidad) cuando nada más se oyó un gran estruendo y el bus comenzó a echar chispas por todo el frente, mientras parte del techo se bajo y el parabrisas se quebraba, recuerdo que ese momento se me hizo eterno, porque venía gente de pie, y uno que venía al frente salió disparado hacia el dash del bus golpéandose muy fuerte. Luego se sintió otro fuerte golpe y fue que el bus llevándose al pick-up al frente chocó contra un poste de luz, el cual quedó super torcido. Cuando me bajé y fui a ver al conductor estaba o inconsciente o muerto, y tenía la cara sobre el volante toda llena de sangre. Lo único que hice antes de irme fue llamar al 911 y revisar que no hubiera dejado nada botado dentro del bus.

:o

Yo solo una vez vi a un señor que lo habían atropellado.. al señor le estaban dando RCP y me impactó... sentí una cosa horrible en el corazón, tenía ganas de llorar...

Pero entre las cosas bonitas que nunca se me van a olvidar es cuando iba a coger café con mi familia, yo estaba pequeña.. recuerdo que una vez estaba lloviendo torrencial, no llevábamos nada para taparnos y mi mamá me llevó corriendo hasta la casa.. yo llevaba un sombrerito de esos de lona y se me cayó.. mi mamá se fue a juntarlo y estaba muerta de la risa.. llegamos empapadas a la casa y mi mamá primero me secó a mi, me puso pijama y medias y me hizo chocolatito calientito..

También me acuerdo que más pequeña como de 4 años, me quedaba llorando por que mi mamá se iba a trabajar y mi abuelito me cantaba una canción y me llevaba a una tienda, compraba plasticina y nos sentábamos en el parque de Guada.. tan bonito en ese tiempo, a hacer figuritas.. él siempre hacía elefantes, perros.. cualquier forma y yo..una tortilla de plasticina...

También me acuerdo con mucho cariño cuando iba con mi abuelita al "estanco" y cuando mi mamá me compraba pollo ranchero con papitas todos los sábados...

Lau dijo:
una de las que más me ha impactado, fue una vez que yo estaba vacilando con mi hermano, y el me estaba jalando el pelo, entonces yo me puse a gritar y mi mamá se desespero demasiadooo, entró en un ataque de histeria que agarró todos los platos y los tiraba al piso, fue demasiada la impresión que me causo porque tenñia cara como de "loca". luego empezó a correr detrás mío para pegarme con una cuchara de palo ((( :-o ))), pero si sentí que esa vez si la volé... (por cierto yo tambien gritaba)

Por necia! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Y luego de eso, fue cuando llamaron a mi casa, dándonos la noticia de que una prima de mi edad se había suicidado... no pude hablar como en 3 horas...!! y en el velorio, mi primo empezaba a tocarle el vidrio diciendole que se despertara!!

esas 3 cosas no se me van a poder olvidar nunca!

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :| :?

Recuerdo una vez cuando tenía como 7 años estaba en la casa de mi abuelita jugando en la sala mientras mi mamá, dos tías y mi abuelita hablaban, y oimos que mi hermanita menor que en ese año tenía como 4 añitos llego llorando con la cara bañada en sangre, casi nos mata a todas del susto, pensamos que había perdido el ojo o algo similar... cuando la revisaron fue una herida en la cara pero no tan grave, se había caido y sangro mucho... Por cierto a los días mi mamá fue de nuevo al Hospital con ella porque tenía un ataque de asma y cuando los médicos la vieron se asustaron y casi detienen a mi mamá por maltrato a ella y casi damos mi hermano, ella y yo al PANI :-o :o :-o

Que rajado lo del Mall San Pedro!!! :o :o

Yo lo que recuerdo cuando tenía como 7 u 8 años, fue una tarde que estaba con mi abuelita en el patio, ya que ella me cuidaba mientras mami trabajaba, paso una señora toda asustada y le dijo a mi abuelita que un señor se habia ahorcado en el cementerio que queda a los 100 mts de mi casa, y se va mi abuelita a ver, y me voy yo de chepa a viniar...y ni para que fui, era un borrachillo conocido de la zona....y fue demasiada la impresion verlo, aunque ya le habia cubierto la cara para no verlo feo. Y cuando mi abuelita me vio ahi...tuve que salir corriendo, porque muy claro me dijo...quedese aqui...no vaya!!! :oops:

Otra vez, cuando estaba en 4to grado, me habian cambiado de escuela, a una que no queria ir, asi que me habia prometido no estudiar y salir mal....lo cual no fue dificil, pero a fin de año cuando les llego las notas a mis papas y se dieron cuenta que tenia que ir a presentar....mi papa me pego con todas las fuerzas de su ser con una faja....llore como por dos años.... :-?

Dentro de las cosas bonitas k recuerdo, era cuando mis papas mi hna recien nacida y yo viviamos en una casita de madera de lo mas bonita y los sabados usualmente papi nos compraba pizza de 2x1, y agarrabamos uno de los almuadones de los siilones y lo poniamos como mesa en la cama de mis papas para ver una peli mientras comiamos pizza.....eso ya mas de 13 años masomenos.... :-D

Yo estaba como en tercer grado cuando uno de mis tios murio de cancer de estomago. Cuando murio y fuimos a vela, me acerque al atud, lo que vi fue un esqueleto, la piel pegada a los huesos, su piel amarilla amarilla, sin pelito... y yo jalaba a mama del vestido y le decia: "Mami, mami, ese no es tio, que ese no es tio, vamos a buscar a tio". Eso no se me va a olvidar nunca.

Un accidente viniendo de Puerto Viejo... el chiquito iba cruzando y no se fijo, y se lo llevo en banda un sedan, estaba el cuerpito como entre las llantas del carro. :(

Yo fui torterito torterito toda mi vida entonces tengo montones de historia que contar jajajajaa. A como me vaya acordando voy posteando.

Una vez, como yo vivo como en un tipo de valle, rodeado de montañas, entonces de niños siempre ibamos a la montaña para matar rato, un dia, estando en un "potrero" de un vecino, habia una piedra como de unos 40 kilillos medio floja y nos dio por mandarla montaña abajo... y que hay en toda montaña ? CASAS !!!! la cosa esque dentro de 4 ó 5 personas mandamos la fucking piedra abajo, y nosotros cagados de la risa viendo como se llevo un ternero y cuando se escucha un golpe fuertisimo y se cae una casita de latas !!! y todos salimos corriendo, cuentan mis primos, yo me escondi jajajajaja, que a mi tío lo llegaron a buscar los dueños de la casa y contaron que estaban tomando cafe en el comedorcito y nada más vieron pasar la piedra por el medio de la casa y despues la sintieron encima ... como 3 del grupo eran hijos de el, salio por dentro !

El día de mi accidente en carro, eso nunk se me va a olvidar, ibamos en un toyota 1000, año 72, yo iba con mi mejor amigo en el "cajón" manejando un primo y otro de "copiloto" todos menores de edad, yo me acuerdo que vi el velocimetro, tacometro o como se diga, e iba a 100km/h, eso es mucha velocidad para un pickup de esas caracteristicas, y de repente exploto una llanta trasera, mi primo en vez de desacelerar el muy idiota freno ! ese carro salio dando vueltas, yo me acuerdo que me fui de medio lado, y me desperte a 40m de donde quedo el carro, craneo casi fracturado, claviculas hechas mierda y venia recobrando la conciencia, el carro de tantas vueltas que dio, dicen los testigos, que pego en un basurero y se levanto quedo literalmente trompa abajo ! el "cajón" choco con una palmera y yo sali volando y quede a esa distancia, increiblemente yo fui el más lastimado, mi mejor amigo cayo en la primera vuelta sin recibir un solo daño. Yo recuerdo, que estaba internado en neurocirugia y me decian los doctores que yo era un milagro en dos piernas después de que leyeron las declaraciones, es día de paso, paso algo muy particular, yo recuerdo que no querian darme la salida, y me fui a la capilla, y ore con un llanto de sufrimiento y desesperación y pedi con todo mi corazón llegar a mi sala, y ver al doctor esperandome sentado en la cama para decirme, hoy se va... iba caminando cuando me montaron en una silla de ruedas, y me llevaron al cuarto, y esto tampoco se me va a olvidar, ahí estaba el doctor, sentado en mi cama, con algunos archivos esperandome de hacia 5 min para decirme que el me daba la salida y que el se comia cualquier bronca por cualquier cosa que me pasará por salir antes de tiempo. 8-) Fue demasiado rajado, tal y como lo pedí.

Y otra que nunk se me va a olvidar mi experiencia con la mujer casada ! OMG en la vida quiero volver a repetir eso jajaja, ya habia contado la historia aquí en el foro y en una reunión ! los detalles de esta historia me traen pesadillas !! Sólo puedo decir una cosa !! No se metan con mujeres casadas !!! que broncas ....

Ahí seguramente me voy a ir acordando de más jajajaa

Creo q nunca voy a olvidar mi trabajo comunal del cole... me fui con mis amigos y compañeros una semana entera para rio celeste... Fue una muy bonita experiencia, primero xq di ya el ultimo año del cole, convivi mucho con mis mejores amig@s, el lugar es increiblemente bonito, y ayudamos en algo a un parq nacional!!
Ademas de ciertos momentos q he pasado con personas q verdaderamente dejan huella en uno, aunq son pocas, pero de ciertas personitas estoy segura q nunca me voy a olvidar...

Tbn hay experiencias feas q nunca se olvidan, por ejemplo cuando se murio la mama de mi mejor amiga... :( fue demasiado duro vivir esos momentos junto a ella...
Y mas duro aun fue tener a una tia q amaba con toda mi alma enferma de cancer, verla muy muy mal por un año entero, ver lo mal q se ponia desp de la quimio, los ultimos meses q ni se podia levantar de la cama, tener q inyectarle morfina y verla delirando... Y nunca nunca voy a olvidar q el dia q murio yo me habia ido desde temprano para palmares... :( :( :( no me voy a perdonar el no haber podido despedirme de ella, dejarla viva y volver y no encontrarla... ya me senti mal otra vez :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

ya que hablan de muchos recuerdos de muertos bueno va el mio

yo la verdad no soy de ver muertos, tengo varios años y para mi ver un muerto es un respeto total

pero fue un compa del trabajo que se murio en un accidente de transito, la verdad entramos los compas donde lo velaban yay todos los compas pasan y lo ven, bueno para que lo hice vieras que impresion me quedo porque su cara totalmente distinta y otras cosas que no quiero entrar en detalle...pero si me impacto mucho mas que todo por esto
mi abuela murio de cancer y mi madre sufrio bastante entonces yo me decia a mi mismo cuando yo me muera la verdad me quiero morir de un solo golpe nada de cama ni nada eso hace sufrir mucho a la gente, pero la verdad despues de ver ese compa tampoco me gustaria que un familiar me vea todo destruido como quedo mi compa...

El 8 de enero del 2009 un dia que nunca voy a olvidar :roll:

Ese dia volvi a nacer :-o

Y tambn la primera vez de muchas cosas 8-)

Mi dia fue el 29 de noviembre de 2008!...Cambio mi forma de ver muuchas cosas en la vida, ahora como q todo es más bonito...jeje q noche... :?

Recuerdo un periodo muy largo que no tuve carro, iba con mi novia para Tibas en taxi y ahi por el Pollo Cervecero en Heredia, exactamente por la paradilla totalmente a la otra orilla de la calle, habian atropellado a un senhor, iba medio borrachito y lo levanto un carro y lo atajo otro, el mae del segundo carro todo acongojado, el primero no paro, estaba todo ensangrentado y golpeado, que feo. Yendo del Paseo hacia el centro de Heredia, 50 metros despues del cruce de la linea ahi pueden ver el corazon.

Cuando estaba en el cole ( CONA )se suicido una muchacha como de 17 anhos que estuvo en ese cole, se disparo en la sien, ella era de una zona bonita de Santa Ana, eso me conmovio tanto que aunque yo sabia quien era, pero nunca fuimos amigos se me venian las lagrimas descifrando porque hizo eso.

El 14 y 15 de agosto del 2006 ha sido uno de los peores días de mi vida... Esa vez recibi una noticia muy fea cuando estaba llegando al Parque Nacional Guayabo, estba dem largo como para devolverme, además el carro no era mío (era de un compa de la U) y tenía que grabar un trabajo de la U... Volvi a Chepe como a las 6pm y cuando llegue ni siquiera me fui a cambiar ni nada, así me fui... Quería que estuviera en la casa pero no de esa forma... :( :( :( :?

Otra de las cosas que nunca se me van a olvidar son los dolores del parto.... :o y el llanto de mi bebé cuando nació 8-)

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás