Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es que asi son los politicos, falsos los hps. Los 2 son igual de ladrones y ese partido ya no levanta.jclibertario dijo:Que salidas... la Doña simplemente ejerce un derecho y que obvio por ser quien es se le va a dar... tener vigencia y presencia y levantar de nuevo al partido eso es lo que se busca ya que Rafa cuesta que gane las elecciones... tiene más carisma credibilidad y la gente la estima, hasta a mi me cae bien es una Sra. de un don de gentes... aveces me la encuentro de compras en el Hiper de Curri y a quien la salude por lo menos 10 minutos de atencion le pone ya sea para recibir muestras de cariño o desprecios... yo lo he visto. Además tiene más curriculum que la misma Laura Chinchilla... hizo más como Primera Dama en 4 años que esta Doña en 11 años de función pública ....
Este partido esta todavia en proceso de muerte, habra que ver cuantos diputados y alcaldes sacan para la proxima. Calderon la esta usando para ficha como diputada para que ella le siga moviendo las cosas (por si a el lo joden con el juicio).jclibertario dijo:Levantar no es ganar la elecciones... necesitan colocar gentes clave en puestos clave... esta Doña en la Asamblea si se luce y hace buenas acciones como dice Mao va a atraer la vista de la gente y los medios, igual los demás que elija el PUSC, que no levanta tengo mis dudas... PACSUN le recuerdo en la elecciones de alcaldes el PAC presentó 85 candidatos a Alcalde ganó 5 alcaldías el PUSC presentó 47 candidaturas y ganó 11 y en votos sacó más que el PAC así que no me compro eso de que no levanta... hay que tener mucho el ojo pelao... ya le consigo los datos exactos.
G ELIZONDO dijo:Más de uno dirá que lo que digo no tiene sentido. Por eso peguen lo que digo en la puerta del refri y después de mayo del 2010 hablamos.
Si tenemos un panorama de Laura Chinchilla presidenta y una Asamblea Legislativa en que PLN no tiene mayoría de decisión, la presencia de unos cinco o siete diputados social cristianos será el peso de la balanza, con un Congreso repartido como el actual. Doña Gloria no solo se juega levantar a su partido, también tiene la contingencia de una condena a su esposo. Con Rafael Angel Calderón en el bote, Laura Chinchilla se verá forzada a cambio de votos a negociar el indulto de Calderón pues siendo presidenta tendrá la potestad (al igual que hizo Ortega con Alemán)
¿La justificación política de eso ante el país? No se preocupen, argumentos sobran: en algún homenaje a las Garantías Sociales como "reconocimiento a su padre", "olvidemos el pasado, construyamos hacia el futuro, eliminemos los odidos y unamos el país", "no es justo que un expresidente que dio tanto..."etc.etc.
Como ven, hasta yo mismo le puedo hacer el discurso a doña Laura, imaginen. En este país cualquier cosa se puede hacer. ¿No está Toledo como embajador en Argentina luego de los servicios brindados por la fracción del PUSC. No había una exdiputada del PUSC entre los contratados por asesorías del BCIE?
Mao dijo:lo de la conspiracion era una analogia en forma de sarcasmo....igual si ud estaba o no con los del NO no te hace mas o menos que cualquiera de los que posteamos por aca
y no me voy a esconder!!! lo que pasa es que si se da lo que ud dice, me suena a que se bailaron al PUSC, hacer lo que ud menciona para Calderon es un costo politico muy alto para el PLN, y no se la van a jugar
yo si creo que el tico es medio manso ( y a veces menso) pero llegar a tolerar lo que ud indica, no creo....ejemplos tenemos en la historia tica
jclibertario dijo:Que salidas... la Doña simplemente ejerce un derecho y que obvio por ser quien es se le va a dar... tener vigencia y presencia y levantar de nuevo al partido eso es lo que se busca ya que Rafa cuesta que gane las elecciones... tiene más carisma credibilidad y la gente la estima, hasta a mi me cae bien es una Sra. de un don de gentes... aveces me la encuentro de compras en el Hiper de Curri y a quien la salude por lo menos 10 minutos de atencion le pone ya sea para recibir muestras de cariño o desprecios... yo lo he visto. Además tiene más curriculum que la misma Laura Chinchilla... hizo más como Primera Dama en 4 años que esta Doña en 11 años de función pública ....
G ELIZONDO dijo:ARMANDO BEJARANO VALADEZ
Fue gobernador del Estado de Morelos, a lo mexicano todavía anda vivito y coleando, tanto física como políticamente.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.