hallan claro vinculo entre autismo y ateos

• Iniciador del tema Iniciador del tema OCP2
  • Start date Start date
The cognitive science of religion is a new field which
explains religious belief as emerging from normal cognitive
processes such as inferring others' mental states, agency
detection and imposing patterns on noise. This paper
investigates the proposal that individual differences in belief
will reflect cognitive processing styles, with high functioning
autism being an extreme style that will predispose towards
nonbelief (atheism and agnosticism)
. This view was
supported by content analysis of discussion forums about
religion on an autism website (covering 192 unique posters),
and by a survey that included 61 persons with HFA. Persons
with autistic spectrum disorder were much more likely than
those in our neurotypical comparison group to identify as
atheist or agnostic
, and, if religious, were more likely to
construct their own religious belief system.

RkdgqFn.png

ASD=autistas
NT=personas normales (neurotípicas)

http://csjarchive.cogsci.rpi.edu/proceedings/2011/papers/0782/paper0782.pdf

En resumen, dos estudios concluyen que el ateísmo tiende a atraer más a autistas y a individuos con síndrome de Asperger...

Es como extraño, tanto los autistas como los que sufren del mal de Asperger, en su gran mayoría tienen un coeficiente muy alto, su problema está más que todo con la comunicación y el socializar.

Son personas MUY inteligentes y buscan el ateismo...

No cualquier persona puede ser atea. Dejemos de lado al montón de cholo metaleros y chatas que andan mentándole la madre a dios, esos sólo son un montón de ridículos que andan jugando de rebeldes.

Me imagino que el estudio se centra en las personas que filosofan, que estudian y divagan sobre la existencia de seres divinos o entes de este tipo. Un mayor coeficiente intelectual dicta que, al dudar, posiblemente se caiga en una especie de "no creencia".

Los ateos, liberales y monógamos tienen un coeficiente más elevado - Salud - CNNMéxico.com

No creo que alguien busque el ateismo. Me parece que este "nace" al encontrarse, existencialmente, en duda con los dogmas establecidos.

Lo que quise decir que son personas muy inteligentes y le buscan más profundamente los porqués a la vida y no se conforman con la respuesta de que fue Dios...

Cargando...
Es como extraño, tanto los autistas como los que sufren del mal de Asperger, en su gran mayoría tienen un coeficiente muy alto, su problema está más que todo con la comunicación y el socializar.

Son personas MUY inteligentes y buscan el ateismo...

Segura? Fuente? En su mayoría los autistas tienen cociente intelectual inferior a 70 por lo que sería lo opuesto, son personas muy poco inteligentes y buscan el ateísmo.

Probablemente ahí está pensando en savants que son casos extremos y poco frecuentes.

Segura? Fuente? En su mayoría los autistas tienen cociente intelectual inferior a 70 por lo que sería lo opuesto, son personas muy poco inteligentes y buscan el ateísmo.

Probablemente ahí está pensando en savants que son casos extremos y poco frecuentes.

Y ya por ser ateos son poco inteligentes? La mayoria de cientificos en el mundo son ateos y es porque cientificamente la idea de un Dios es simplemente absurda, pero bueno eso no tiene nada que ver con los autistas...

Si es cierto que los autistas tienen poca inteligencia y no se desarrollan bien, pero eso no tiene nada que ver con que no crean en Dios, lo que pasa es que su mente funciona de una manera muy diferente a la nuestra, de hecho dudo que comprendan el significado de Dios para las demas personas.

Los autistas tambien llegan a ser de cierta manera obsesivo complusivos y si no cumplen un patron que ellos mismos se dictan todos los dias su cerebro deja de funcionar

Por otro lado las personas con asperger son increiblemente inteligentes, normalmente su coeficiente va de 130 para arriba, voy a poner el ejemplo mas conocido que es Cheldon Cupper de la teoria del big bang, este mae tiene asperger y aunque pueda que aveces lo exageren tiene el comportamiento de una persona con asperger.

Un dia estaba viendo un programa que me dejo con la boca abierta, mostraban que los autistas son capaces de comunicarse mientras escriben y yo me quede WTF?

Por otro lado las personas con asperger son increiblemente inteligentes, normalmente su coeficiente va de 130 para arriba, voy a poner el ejemplo mas conocido que es Cheldon Cupper de la teoria del big bang, este mae tiene asperger y aunque pueda que aveces lo exageren tiene el comportamiento de una persona con asperger.

Mae, ¿alguna persona real con Síndrome de Asperger que sí valga la pena mencionar?

Las pruebas de cociente intelectual tradicionales no son aplicables a los autistas por esa misma razón; tienen capacidades mucho más altas en algunas cosas que un ser humano tradicional y en otras muchísimo más bajas (una persona "normal" tiene un cociente de 90 como media). Entiendo que a los autistas les aplican otro tipo de pruebas de cociente.

Y ya por ser ateos son poco inteligentes? La mayoria de cientificos en el mundo son ateos y es porque cientificamente la idea de un Dios es simplemente absurda, pero bueno eso no tiene nada que ver con los autistas...

¿De dónde ese dato que la mayoría de los científicos son ateos? Existe una encuesta, una estadística mundial o algo más confiable? ¿O simplemente a usted se le ocurrió?

Mae, ¿alguna persona real con Síndrome de Asperger que sí valga la pena mencionar?

tengo un primo de 14 años que tiene asperger y el mae nunca ha bajado la nota de 95 incluso el mae dice que se aburre mucho en las clases cuando el mae estaba en 3 grado ya estudiaba varas de colegio, pero el tata no lo quizo adelantar porque sabia que lo podian joder en la escuela.

¿De dónde ese dato que la mayoría de los científicos son ateos? Existe una encuesta, una estadística mundial o algo más confiable? ¿O simplemente a usted se le ocurrió?

yo ví una estadística que el 97% de los científicos importantes de los EEUU y gran Bretaña se declaran ateos. Los 3% restantes no responden o serán creyentes

Las pruebas de cociente intelectual tradicionales no son aplicables a los autistas por esa misma razón; tienen capacidades mucho más altas en algunas cosas que un ser humano tradicional y en otras muchísimo más bajas (una persona "normal" tiene un cociente de 90 como media). Entiendo que a los autistas les aplican otro tipo de pruebas de cociente.

Tiene que ser 100 como media, sino no sería una distribución de Gauss.

Y que sepa son las mismas pruebas de cociente- existe prueba de coeciente de autismo pero no mide inteligencia G.

yo ví una estadística que el 97% de los científicos importantes de los EEUU y gran Bretaña se declaran ateos. Los 3% restantes no responden o serán creyentes

Yo ví... Jejeje.

Tiene que ser 100 como media, sino no sería una distribución de Gauss.

Y que sepa son las mismas pruebas de cociente- existe prueba de coeciente de autismo pero no mide inteligencia G.

Mi error en ese dato.

¿Hay alguna prueba de cociente en la web? La mayoría me parecen de juguete...

Un par de estudios que no tienen peso estadístico... No llegan ni a 1000 individuos involucrados, y parece que ni siquiera son estudios a doble ciego.

Por otro lado, lo que esos estudios encuentran es una tendencia religiosa x entre los autistas, no una relación entre los ateos en general y el autismo.

Hay millones que vieron un profesía de que el 21 de diciembre de 2012 se acababa el mundo.

Por favor, ¿en donde está el enlace, la fuente o el libro?.

¿Es de un organismo fiable o es de los mismos de la Profesía Maya?

Hay millones que vieron un profesía de que el 21 de diciembre de 2012 se acababa el mundo.

Por favor, ¿en donde está el enlace, la fuente o el libro?.

¿Es de un organismo fiable o es de los mismos de la Profesía Maya?

piense lo que quiera me vale madre la verdad, yo se lo que vi...

No creo que creer en Dios sea falta de inteligencia. Eso yo lo veo muy personal. Y si la mayoría de los ateos no creen es por que simplemente son personas que como dijeron arriba buscan el por que?. Y ya, ellos son en su mayoría muy lógicos, no emocionales. Son personas un poco más calculadores más que sensibles.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 438 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás