No se si alguien ya puso este tema pero quiero ver qué opinan ustedes compañeros y compañeras foreras... hoy me llamó mucho la atención el anunciototote de la nación donde grupo ICE se une a el apoyo para los atletas de olimpiadas especiales por medio de mensajes de texto... claro compas después de tooooda la criticada que se les ha hecho por bombetas y por lo del apoyo que le brindaron a María José...
Al menos yo les mandé una carta en ese momento quejándome de que para eso el personal sí se ponía las pilas etc y que ojalá fueran tan efectivos en su trabajo siempre como trataron de serlo en ese momento(cuando lo de María)... al día siguiente me contestaron :-o :-o por supuesto me mandaron al carajo pero PORTA MÍ....
Yo creo que además de querer darse por el pecho ahora y mostrarse como los más colaboradores de causas nobles también vieron que el negocio sirve..... ustedes qué opinan....
Posdata... yo sí voy a mandar uno que otro mensajito....
Al menos yo les mandé una carta en ese momento quejándome de que para eso el personal sí se ponía las pilas etc y que ojalá fueran tan efectivos en su trabajo siempre como trataron de serlo en ese momento(cuando lo de María)... al día siguiente me contestaron :-o :-o por supuesto me mandaron al carajo pero PORTA MÍ....
Yo creo que además de querer darse por el pecho ahora y mostrarse como los más colaboradores de causas nobles también vieron que el negocio sirve..... ustedes qué opinan....
Posdata... yo sí voy a mandar uno que otro mensajito....