ICE se quiere reivindicar... olimpiadas especiales...

No se si alguien ya puso este tema pero quiero ver qué opinan ustedes compañeros y compañeras foreras... hoy me llamó mucho la atención el anunciototote de la nación donde grupo ICE se une a el apoyo para los atletas de olimpiadas especiales por medio de mensajes de texto... claro compas después de tooooda la criticada que se les ha hecho por bombetas y por lo del apoyo que le brindaron a María José...

Al menos yo les mandé una carta en ese momento quejándome de que para eso el personal sí se ponía las pilas etc y que ojalá fueran tan efectivos en su trabajo siempre como trataron de serlo en ese momento(cuando lo de María)... al día siguiente me contestaron :-o :-o por supuesto me mandaron al carajo pero PORTA MÍ....

Yo creo que además de querer darse por el pecho ahora y mostrarse como los más colaboradores de causas nobles también vieron que el negocio sirve..... ustedes qué opinan....

Posdata... yo sí voy a mandar uno que otro mensajito....

jajajaja me supuse que iban a postear este tema, yo tambien vi el anuncio, y fijo ahora como dice mafalda despues de toda la criticada que les dieron con lo de Maria Jose, quieren quedar como los buenos samaritanos de Costa Rica, pero naa no creo que manden msjs apoyando eso, ya estan viendo cuando les esta llegando el recibito de celular por la mandadera de msjs... eso es todo una cadena, como ven con alguien lo hace, ya van todos a hacerlo, pero obvio que esto que beneficia no le dan tanta importancia, hay que ver el transcurrir del tiempo, pero no creo que se le de la misma fama a como se le dio a lo de Maria Jose!!!

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás