Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
excelente andrea.. esas fotos estan buenisimas.. de verda te luciste... ahora me imagino q vendran fotos de las otras chicas...!! ya me las estoy imaginando.. aunq ya te dije la otra semana voy por paola..."!!! jajaja con cuanto tiempo de antelacion se puede sacar una cita para reservar a semerenda muñecotaaaaa.....??? jajaja...
ya esta decidido entonces.. muchas gracias por tu atencion y amabilidad querida andrea.. de hecho te envie un correo para q cuando lo veas y si no te pido mucho por favor me lo contestes.. son algunas pequeñas dudas puntuales q quse hacer por ese medio y no por el foro.. muchas gracias por tuas atenciones con migo y con los demas compas del foro.. te luces de verdad..
solo para quedar claro..?? la cita se saca el mismo dia..?? o entendi mal..?? no se puede sacar un dia antes..??
Buenas tardes foreros, vengo saliendo de sweet dreams de atenderme con la guapisima de valeria, maes todas ellas son un encanto, excelente atencion que me dio valeria, andrea anda hoy guapisima y tambien conoci a la chica nueva que tambien esta muy bien, creo que la proxima ella sera mi victim jajaja
andrea te felicito por la sala, sgan adelante, y ya sabes cualquier arreglito que ocupes con mucho gusto![]()
100% recomendada, es mejor pagar un poquito mas pero ir a la segura
hola andrea como estas... te mando muchos saludos y besoosss..!! vas a pensar q soy muy necio pero te envie un correo el sabado y aun no me lo has respondido..??? disculpame q este molestando tanto.. jeje.. si es q ya no revisan el correo avisame y te hago las consultas por telefono..
gracias muñeca.. muchas felicidades.. esas ultimas fotos estan de infarto.. valeria esta bellisima... pero paola sigue siendo mi sueño para estos dias...!! es un verdadero monumento de mujer.. con todo el respeto q ella o cualquiera de las chicas se merece.. claro esta..!!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.