Ir por compromiso... que putada!

il pirata

con la pájara
Creo que todos nos ha pasado que toca ir a alguna actividad por compromiso... que se yo, el cumpleaños, matrimonio, bautizo o primera comunión de la prima que no veo hace 80 años pero que te dicen que no puedes faltar, va toda la familia y jijiji... sea lolo que bostezo XD

Por la boca muere el pez dice la frase y tal cuál, la historia va así... me gustaba una chica y después de salir un par de veces me presenta a sus mejores amigas, varias veces las frecuentaba y la pasábamos bien.

En eso una de ellas "Margarita" era la típica amiguita buena nota, súper atenta pero fea la carbona XD ya en confianza me dice que se va a casar una prima y le gustaría que fuera con ella... di sí me puse la soga al cuello, le dijo vacilando que sí que nada más me avise y ya esta, inmediatamente cambié de tema y nunca se volvía a tocar.

Un par de semanas después me llamá Margarita a recordarme la actividad (ni me acordaba de eso), ajá, eso le dije yo, que yo iba? mmm bueno avíseme en estos días a ver (que no me joda más con eso decía).

Así que me hacía mención de la actividad casi todos los días, que no hiciera planes y bla bla bla, pos nada que soy hombre de palabra y al verla tan entusiasmada al final me pusé el smoking y fuimos a la boda de su prima.

Aunque no quería ir y pensaba que iba a ser un martirio para mí... que buena estaba la comida, quede como la perra del padre

:-o

diahy mae si se comprometio mejor q fue para no quedar como un irresponsable y bueno almenos la jama estaba buena!

Cargando...
En mi familia por dicha no hacen ni chapi, cero unión familiar jajaja, y pues si aveces uno por no decir que no y quedar como mala nota tiene que andar metido en todo lado, lo único a lo que nunca me comprometo es a ir a una iglesia.

Que pereza cuando es así, me ha pasado un montón de veces, la última vez fue que me compremetí a ir a un evento de esos que preparán para antes de que nazca el bebe (se me olvido el nombre jaja), y bueno fui por varas pero sin mucho ánimo, la comida estaba re buena, pero igual me sentía como incómodo o no sé, simplemente sentía esa sensación de que no debía de estar allí jajaja, por dicha mi tata tuvo que irse por un momento y aproveche en decirle que me pasara a tirar al chante porque estaba aburrido jajaja.

A las varas de la oficina me da pereza ir, la verdad ese poco de mozotes son unos maes tan aburridos que bueno ni para que contar, trato de zafarme pero a veces no se puede y tengo que hacer acto de presencia.

Pienso que es mejor ser sincero y decir que no de entrada, yo prefiero evitarme chascos feos. Por dicha a Il Pirata le fue bien en el matrimonio que fue pero no siempre pasa así.

En mi familia son muuuuuy peloteros, hacen pachangas por todo. Yo por mi parte soy muy casero, mi fin de semana perfecto es no salir más que a comprar el periódico a la esquina jajajajajajaja. Sí yo sé, soy un amargado, pero soy feliz así (un poco paradójico).

si yo me comprometo ha algo , voy por que si ! odio a la gente pura mierda que siempre dicen que hacen y faltando una hora se les murio el perro , se les jodio el carro, tubo que llevar a la mama a yo no se donde, o simplemente no avisan y no tienen la hijueputa decencia como si costara tanto el dia de hoy de avisar que no podia o inventarse una excusa como si les doliera el colon que van a gastar enviando un SMS.

ademas la gente impuntal es el colmo de la desgracia , yo no vuelvo a salir con alguien impuntal , que exasperante Dios si quedamos a las 3pm es a las 3 no a las 3:30 ni a las 4 , para que mierdas la hora!!?

Es por eso q creo que tengo tan pocos amigos, por que con ellos siempre quiero estar y no voy a verlos por compromiso.

En mi casa a mis tias me las paso por el forro asi que si hacen algo y mi mama dice que vaya le digo que yo tengo ganas de ver a ese poco de panderetas q se creen mejor que uno.
conmigo no cuenten.

las varas de la oficina si son una mierda pero yo no me safo hay que ir a pelar el diente no ven que la gente que asciende como hasta yo ahora lo he hecho no lo hace por inteligente lo hace por brocha.

ahi son 'fiestas' que son la personificacion del aburrimiento , nadi toma , nadie fuma , nadie culea , solo hablar del brete y como trabajo en informatica todos los ñoños hablando ahi de los pichudo que es Oracle no le digo que mierda mas de negro con diarrea.

igual si uno se compromete hay que hacerlo deja deciado que desear una persona pura mierda

mae pero no era ni la mae con la que está saliendo, era solo una amiga de ella... jaja. en ese caso yo ni me comprometo si ni la conozco y no me interesa

y sí, esos compromisos son una pega en especial cuando son bodas o cosas aburridas... lo único bueno es la comida jaja

Es feo ir por compromiso a "x" o "y" lugar pero cumplió su palabra eso deja y da puntos a una persona, así representa compromiso y quiere decir que es un hombre de palabra. No hay nada mas feo que un compita se comprometa y a la hora de la hora resulto ser un bolsa de agua, fijo nunca mas se toma en cuenta para ninguna actividad.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás