Johnny Araya denuncia presiones de Gobierno a favor de Chinc

Enfrentados

‘Estoy dispuesto a denunciarlo’

nombre: Johnny Araya Monge

Cargo: Alcalde de San José

Relación: Aspirante Presidencial

“Hay condicionamientos de apoyo. Ha habido toda una presión por parte del Gobierno. Estoy dispuesto a denunciarlo. Hay asesores que han estado llamando gente, diputados, alcaldes y delegados presidenciales, además de dirigentes locales”.

‘Lo dice solo por decir algo’

nombre: Óscar Núñez Arias

Cargo: Jefe de fracción PLN

Relación: Opuesto a Araya

“Esa es la reacción de él (Araya) frente a más de 20 diputados que estamos con ella (Chinchilla). Hace unas semanas él creyó que iba a ser a la inversa. Es una salida para sacar agua del bote; no tiene nada que ver con acciones de los diputados . Él dice eso solo por decir algo”.

Ojala se vuelen lima, pero esto es una muestra mas que al orejon no le basta y quiere poner a un monigote, Laura chinchilla, para que Rodrigo Arias siga gobernado, esto se tiene que parar!!!

Totalmente deacuerdo este Malp... quiere empujarnos a esa "señora"; que valla a ver quien lo goza... :???: :???:
Una muestra mas de lo que hace este infeliz por someternos a sus grandes ideas!!! :eek: :eek:

quiere que le diga como hacer para que Laura Chinchilla no quede de presidente? Vote por alguien mas. Eso se llama democracia, y si la mayoria vota por alguien mas nadie puede "imponer" a nadie. Simple verdad? Yo no voy a votar por Laura Chinchilla. No me gusta su manera de pensar, sobre todo en cuestion de seguridad ciudadana.

Cargando...
Diay no habría ningún problema si hacen la convención, en la cual dicho sea de paso es muy probable que Johnny Araya se lleve una buena cachimbeada.

Soulman dijo:
Totalmente deacuerdo este Malp... quiere empujarnos a esa "señora"; que valla a ver quien lo goza... :???: :???:
Una muestra mas de lo que hace este infeliz por someternos a sus grandes ideas!!! :eek: :eek:

con esas ganas, daddy yankie y soultrain, deberian de ver como se ponen de acuerdo para un candidato unico de oposicion, por que a como va el asunto, se van a tener que aguantar a la chichinlla

aun me parece increible que por diferencias ideologicas, no puedan tener una solo posicion en contra de los Arias...

como que el corazon del NO NO es uno solo....nos mintieron en la campaña del TLC :-o :-o :-o :-o

ojala que no quede chinchilla, prefiero a rodrigo :-D

Mae me temo que es eso si tenes razon, yo creo que la coalicion del No de hecho le va a limar al PAC y la verdad por mucho el PAC deberia ser la fuerza que reuna todos esos esfuerfos, ademas de la experiencia ya de 3 campanas, que llevamos a cuestas, pero no cante victoria, yo creo, que esta si la vamos a ganar!!

Anti yankie dijo:
Mae me temo que es eso si tenes razon, yo creo que la coalicion del No de hecho le va a limar al PAC y la verdad por mucho el PAC deberia ser la fuerza que reuna todos esos esfuerfos, ademas de la experiencia ya de 3 campanas, que llevamos a cuestas, pero no cante victoria, yo creo, que esta si la vamos a ganar!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o Esto deberia ir en la seccion de chistes ! O daddy yankee mas vacilon !

Y si no ganan hacen lo de siempre decir que el TSE esta comprado llorar durante el gobierno que si gane oponerse y obstaculizar TOOOOOOOODOS los trabajos de la asamblea Hablar paja y llorar y Luego volverse a re-elegir ! Otton el Eterno Candidato (perdedor) Dios nos libre de que ese Hablador llegue a la presidencia ! Por dicha esta muy lejano de que eso pase !

Primero llegamos los libertarios al gobierno que el PAC van a ver ! y lo de este man que es el miedo... que no puede sertan convincente para desestimar esas disquepresiones, de todos modos sea Jhonny o Laura esto va para segunda Ronda y mi pronostico es Ottón y Otto los demas se van a joder! Ya hay encuestas que lo dicen pero que curioso no se publican la ultima de Borges y asociados ponen a Otton a la cabeza con un 11% de intensión de voto seguido de Otto con un 9.7% los demás andan como en 4% y el que peor está es Calderon con un 1.2% claro el candidato mayoritario sigue siendo el Ninguno como con un 45% a ese es el que hay que llegarle porque el otro 25% dice que no vota!

El unico destino que le veo al PAC es ser una fuerza minoritaria por detrás del ML y del PUSC, porque este gobierno solamente se han dedicado a decir que no y no han hecho nada por fortalecer el partido... Muy triste lo del PAC y lo peor es que en estos 4 años lo unico que hemos escuchado son ladridos...

Barak dijo:
El unico destino que le veo al PAC es ser una fuerza minoritaria por detrás del ML y del PUSC, porque este gobierno solamente se han dedicado a decir que no y no han hecho nada por fortalecer el partido... Muy triste lo del PAC y lo peor es que en estos 4 años lo unico que hemos escuchado son ladridos...

Este no es el tema, pero en fin, cada quien ve las cosas como quiera yo creo que el PAC hizo lo que tenia que hacer y mucha gente lo ve igual!!

Que interesante se empezó hablando de las presiones de orejas para poner a la doñita en Zapote y terminamos hablando del PAC... volvamos al tema jeje lo prometo aunque me encanta darle a ese partido pero no es el tema!

por favor, antes de volver al tema quedemos claros que el termino partido le queda muy grande a el PAC y al ML
esos son agrupaciones politicas....les falta mucho para poder llamerse partidos

y daddy yankie tiene razon, aproximadamente un 60% del 30% de la poblacion esta de acuerdo con lo que ha hecho el PAC...o sea, no son mayoria.....quien sera el que puede reunir el 100% de esa poblacion anti arias (anti tlc mas bien)???? Epsy??? Trejos??? Carazo??? Medford???? :-o :-o :-o

Es muy pronto para conjeturas pero yo lo veo muy simple. El futuro del par-tido "Liberación" en la parte Arista depende enteramente de como termine este período si queda Laura Doña Nadie Chinchilla, y si por el santo se saca el día...por supuesto los tiros los sueltan al final para que nadie se acuerde de ahora, veremos si la situación no les gana.

Y la parte no Arista depende de cuanto logre Johnny Topes Araya convencer a todos que no es lo mismo que el "Liberación" Arista. Incluso ya está remodelando la Plaza de la Democracia, pa' que vean, pues el tiempo y el dinero apremian.

Ardo en deseos de ver los debates sobre economía, seguridad, corrupción, ambiente, educación...etc., etc., etc...

Y de Desanti y Guevara mejor ni gastemos dedos.

Esa vieja es super orgullosa y cabrona.... no la tolero... no puedo dar detalles pero conozco gente que ha trabajado con ella y la detestan.... lo único que le interesa es hacer más plata y no soporta a los pobres...

no la conozco y por lo tanto me abstengo de hacer juicios de valor sobre ella. en mi caso difiero de su vision de seguridad ciudadana,

Cuando entenderán q mientras jeton solis este en el pac nunca van a ganar una eleccion presidencial!!!!

PD NO SE DEJEN PACQUETEAR!!!

A diferencia del compañero libertario creo que esas encuestas son más bien poco alentadoras para el PAC y el ML, tomando en cuenta que sus respectivos candidatos son harto conocidos por la población debido a su bagaje político, y aún así no superan por mucho a un futuro candidato del PLN que todavía no se sabe a ciencia cierta quien será, el cual creo que tiene un caudal en potencia mucho mayor que el de los otros partidos, tomando en cuenta que la preferencia partidista es por mucho mayor para el PLN.

me refiero a que, como ya habia posteado antes, cuando Laura Chinchilla fue Ministra de Justicia hace unos añitos pa'tras fue que se dio la famosa regla de "si es menos de 200 mil, el delito es una contravencion" y ella fue la propulsora. Al igual que la actual ministra de justicia, se nego a reformar leyes de proteccion ciudadana, se nego a concesionar nuevas carceles, y tiene la filosofia de que la carcel es para "rehabilitar". Cuentazo. Tenemos un deficit carcelario y hacen hasta lo imposible para acortar el tiempo de la sentencia. Que diablos es eso de que el año penitenciario es de diez meses?! Siento que ella seria una pesima opcion para el pais, peor que Johnny Araya. No le veo mucho futuro a los candidatos de liberacion para las proximas elecciones, ni para el PUSC, ni para el PAC. Por eso voy a votar por Chiricuto.

Mao dijo:
Soulman dijo:

con esas ganas, daddy yankie y soultrain, deberian de ver como se ponen de acuerdo para un candidato unico de oposicion, por que a como va el asunto, se van a tener que aguantar a la chichinlla

aun me parece increible que por diferencias ideologicas, no puedan tener una solo posicion en contra de los Arias...

como que el corazon del NO NO es uno solo....nos mintieron en la campaña del TLC :-o :-o :-o :-o

ojala que no quede chinchilla, prefiero a rodrigo :-D

JAJAJAJAJA Que buenos sobrenombres...pero en eso te equivocas no creo que Chinchilla quede de presidenta y a diferencia del compa Ant-yankie ni loco vuelvo a votar por ese Don Jetton :-o :-o :-o
y una mas para el acta yo vote por el SI 8-) 8-)

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás