La adrenalina de darse a la fuga...

safito

VERIFICADO
Gente, la cuestión es que yo entro al brete tipo 9am porque voy al suave cuando me presento a la oficina, sin embargo hoy tuve que ir muy temprano a las 8am eso significó que tenía que irme media hora antes puesto que tenía que hacer una conferencia a a las 8am.

Entonces resulta ser que yo viajo en moto, (no tengo licencia) voy tranquilo por la municipalidad de San José y me fuí hacia la sabana cuando voy por la mcdonalds, ese es un contravía pero pequeñito dije.. di que diablos vamonos como todos los días...

Lo que no contaba era que por ser tan temprano supongo, estaban 3 zopilotasos esperando, pero también estaba el semaforo en rojo, ellos estaban en la isla, en eso uno de ellos me vio, y automáticamente yo me quedé atrás como haciendo fila, el mae cruzó la calle y se quedó en medio de la línea amarilla y me señaló y me gritó:

Venga aquí...

En ese momento me cagué del miedo y me dije, no puede ser, voy a llegar tarde por este mae y me van a decomisar la moto porque no tengo licencia.. picha hay que escapar, volví a ver hacía la pista que va a santana pero me dije, al rato hay otro sapaso por allá... Entonces todo campante le señale al mae mi muñeca como diciendole, MAE VOY TARDE!... y el volvió a replicar VENGA AQUÍ!!!!

Recorcholis batman,, ahora si me tocó fea, entonces seguí y le pasé a la pura par y el mae me dijo, DETENGASE... y yo le dije, mae no sea necio voy tarde... y le metí todo el gas (ya se había puesto en verde) y el mae nada más le gritó a los compañeros, AQUEL AQUEL...

La salvada es que yo no le he pegado la placa a la moto,, tons no vieron ningún número en ella, no sé si me pegaron carrera pero yo para apantallar me perdí por barrio méxico, me bajé el susto unos 2 minutos y me aseguré que perdí el rastro, luego me volví a enrumbar en la pista y tranquilo....

Pero gente!,,, vieras lo que se siente en moto darse a la fuga... sentí que me iba a caer el corazón se me exaltaba,, y es que no cuesta nada detenerse, que le hagan el parte y todo... PERO QUE LE QUITEN LA MOTO.... pero esa sensación de adrenalina es única!.

Poco a poco se saca el colmillo...

Experiencias similares?

Cargando...
y yo le dije, mae no sea necio voy tarde...

:-o

. tras de que se fuga tiene la valentia de decirle eso al oficial :o
te arriesgaste demasiado. :? :o

:-o , que buen ejemplo para toda la comunidad forera xD

Nunk(o no me acuerdo) he tenido experiencias ni similares de darme a la fuga en nada

Yo con lo que tengo colmillo (y no me siento para nada orgulloso de eso) es con las mordidas.

Una vez me agarraron sin licencia y se pusieron con la vara de que me iban a quitar el carro... era un sabado a las putas 2 de la maNana y andaba buscando a mi hermana que andaba de fiesta... nos detuvieron en la circunvalacion. Puta, se ve que la ocasion no pintaba como para andar a pata (vivo en Curri) y menos con mi dulce hermanilla.

Despues de un rato de manejo psicologico empezaron los dos maes como "ah chavalo, que cosa con ud... me cae bien pero tengo que quitarle el carro... vea, el articulo X de la ley Y dice que tengo que quitarselo... GONZALEZ TRAIGAME LA LEY!" ... <<coge la ley, la abre y busca el articulo>> "sabe que? ud. me cae bien y a esta hora lo que me provoca es un cafecillo... no quiere colaborar? hay 5000 maneras de hacer eso... vea vea, aqui esta el articulo que dice..." <<mete la ley por la ventana y me enseNa el articulo... yo saco el billete y lo pongo dentro del libro, el mae lo cierra>> "...ah ve? ya entendio la ley? bueno muchacho, se puede ir en paz"

Los transitos son un show... :-o :-o :-o :-o :-o

--- EDICION: AAAHHH!!! Ya me acorde!! una vez me fui de un parqueo sin pagar JAJAJAJAJA... el mae salio todo puteado como "carepichaaaaaaaaaaaa" no se si eso entra dentro de "darse a la fuga", pero fue demasiado cagon de risa... igual no andaba plata! :-o ---

:-o :-o

lo del librito esta bien cagado de risa...

Diay una vez cuando disque surfeaba, nos fuimos para jacó no sin antes irnos a un lugar por atenas a ver una fiesta por que el tata de uno de los compas es dueño de una discomóvil, en fin, empezamos que no más de 4 tragos, pero se convirtió como en 11, en fin, la cuestión es que en ese entonces era muy aguantador y no tuve problemas, me fuí tranquilo para jacó pero llegando antes del puente de tárcoles habían unos tráficos y me estaban haciendo señas con unas luces rojas largas parecen las de starwars, eran como las 12 de la noche, pero yo tenía 3 halógenos bosch de 8 pulgadas en el portahalógenos más las luces largas entonces lo encadilé todo y pasé mamado... y me fuí como si nada.. no vé que si paraba era alcoholemia legítima y me quitaban el carro...

Lo pacho fué que llegando a jacó está la intersección que tiene como 2 entradas y una salida donde antes estaba el night club, pero los maes estaban parando la gente que salía o entraba viniendo de quepos, entonces los maes también me hicieron señas, pero yo me mandé antes que los maes donde esta el ceda y el mae me grita HEY...

Yo hice el ceda abrí la ventana y le grite HEYYYY... y le metí todo el gas y salí mamado para el centro de jacó...

safito dijo:
el mae me grita HEY...

Yo hice el ceda abrí la ventana y le grite HEYYYY... y le metí todo el gas y salí mamado para el centro de jacó...

JAJAJAJAJAJAJA. Diay si, le respondio el "HEY" :-o

He de reconocer que también me di a la fuga en una ocasión. Era marzo o abril, el carro andaba sin marchamo y sin revisión técnica. Viniendo de la Uruca como quien va para Cinco Esquinas, veo que hay un tráfico en la Shell y yo decido sombrearme detrás de un camión de carga, pero al parecer sólo me di color porque el tráfico se asomó y me hizo la indicación de detenerme. Me detuve como a 20 m después del mae y cuando metió la jupa en la patrulla para sacar las boletas le metí la chancleta al carrito y sólo alcancé a ver que me hacía ademanes con las manos y que cogía el radio. El corazón se me aceleró a mil y yo apreté el gas hasta la iglesia de Cinco Esquinas, donde me metí por no se que calle y me parqueé bien escondido. Caminé hasta la calle principal y me quedé ahí como media hora para ver que no me estuvieran siguiendo. En medio de mi miedo, yo me imaginaba los helicópteros buscándome y el montón de motorizados revisando todas las calles y los bloqueos de vías todo con tal de capturarme, pero al final nada de nada. :-o :-o :-o

Freud dijo:
He de reconocer que también me di a la fuga en una ocasión. Era marzo o abril, el carro andaba sin marchamo y sin revisión técnica. Viniendo de la Uruca como quien va para Cinco Esquinas, veo que hay un tráfico en la Shell y yo decido sombrearme detrás de un camión de carga, pero al parecer sólo me di color porque el tráfico se asomó y me hizo la indicación de detenerme. Me detuve como a 20 m después del mae y cuando metió la jupa en la patrulla para sacar las boletas le metí la chancleta al carrito y sólo alcancé a ver que me hacía ademanes con las manos y que cogía el radio. El corazón se me aceleró a mil y yo apreté el gas hasta la iglesia de Cinco Esquinas, donde me metí por no se que calle y me parqueé bien escondido. Caminé hasta la calle principal y me quedé ahí como media hora para ver que no me estuvieran siguiendo. En medio de mi miedo, yo me imaginaba los helicópteros buscándome y el montón de motorizados revisando todas las calles y los bloqueos de vías todo con tal de capturarme, pero al final nada de nada. :-o :-o :-o

jajajajaja no esta muy lejos de la realidaad
usted nunca sabe quien sabe por alli "vestido de civil" .
ademas que pasa si el mae se encaMota y te dan persecusion .

estan buenas las historias de escapes y persecuciones a altas velocidades!

el problema hubiera sido safito, si en ese escape pegas contra un poste,,o no agarras una curva, te caes y te matas.
ahi si te hubiera ido horrible.... mejor sacar la licencia y no andar con ese taquillo.

ojala con tanta muerte en las carreteras hagamos conciencia y procuremos manejar un poquito mas seguro y a la defensiva,, aunque por mas pellizcado q ande uno siempre hay un hijueputa q se vuela el semaforo o el alto...

Pues amí me intentaron pegar una persecución.

Resulta ser que una vez antes hacían muchos operativos por la calle de la amargura, entonces yo de nejas me mandé por fuera control ahí por el vargas, según yo para no toparme la ley, yendo para muñoz o bien dentro de la misma calle de la amargura en el fondo...

Pues que pasó, que cuando voy por esa callecita que está al frente de la ucr, resulta ser que hay un tráfico a que pase uno por ahí, no me quedó otra que pasar despasito... lo vuelvo a ver y vuelvo a ver para abajo y voy a meterle el gas,, en lo que el mae me grita HEY!!!.. y yo le grito HEY!!! Y salí mamado.. iba con un compa que me decía mae que le pasa vienen por nosotros, pero yo alcance a ver por el retrovisor donde el mae se montó en la monto y la trato de zapatear para encender, un tiro, dos tiros y al tercero se bajo de la moto.... jueputas gajos los del mopt son una salvada... :-o :-o :-o

La vara con los trajicos es que hay unos muy señidos, pero hay otros que solo bretean en esa vara por amor ala mordida, lo mas seguro es que ese mae dijo " AQUI ESTA EL GALLO PNTO CON HUEVO Y CAFECITO" Si se hubiera puesto se va de 3 libras con esos maes, ni lo dude, pero como dije antes, si esos trajicos ven cierto grado de dificultad, ni se molestan, son como los tombos, si la vara esta fea, se mantienen de larguito y llegan hasta que la vara pase.

Topo con suerte de no toparse con un ceñido.

pero hay otros que solo bretean en esa vara por amor ala mordida, lo mas seguro es que ese mae dijo " AQUI ESTA EL GALLO PNTO CON HUEVO Y CAFECITO"

ajjajajajajaja.

que si que :oops:

safito dijo:
Recorcholis batman,, ahora si me tocó fea, entonces seguí y le pasé a la pura par y el mae me dijo, DETENGASE... y yo le dije, mae no sea necio voy tarde... y le metí todo el gas (ya se había puesto en verde) y el mae nada más le gritó a los compañeros, AQUEL AQUEL...

:-o :-o :-o como me rei al leer eso!! que descarado... :-o :-o
Yo nunca lo he hecho empezando xq no manejo, pero de fijo debe ser emocionante!! aunq obviamente tbn una irresponsabilidad, xq por eso se dan muchos accidentes... Te pudiste matar y kien maneja el foro?? :roll:
jaja pero como no paso nada, keda una divertida anecdota q contar 8-)

Ha Ha Ha si no se si es algo de lo que pueda estar orgulloso pero aqui voy con mi historia

El miercoles tenia programado hacer un tramite en el registro me monte en el carro y me fui por la pista Aun no he ido a RTV el carro esta en todas pero no he tenido tiempo de llevarlo ya lleva 2 meses de atrazo ...

Y cuando voy por la Rotonda de Plaza America me acuerdo PUTA ES MIERCOLES yo no debia sacar el carro hoy tengo restriccion pero que diablos dije ya lo saque ahora estoy mas cerca de llegar que de devolverme ! Y continue

Cuando unos 700 metros antes de la Rotonda de Zapote los muy malditos tenian un Operativo Fuerte y Un Trafico me vio fijo Vio la placa y me hizo senas que me aorillara yo hize el que no lo vi y le pase al lado despacio porque eliminaron un carril y los carros iban lento .. Yo dije que madre yo sin RTV al dia y encima la Placa con restriccion y que atrazo ..

Me grita el mae PARE y sin pensar ENSERIO no me di cuenta en que momento subi el vidrio y chille llantas me desvie por la entrada que hay a mano derecha antes de la Rotonda a toda velocidad como quien acababa de robar un banco ha ha y no se si me siguieron o no pero yo sali espantado hasta el Parque de Zapote y sali invicto vale que el carro no es lento y esos fueron mis 15 minutos de Fujitivo .....

Luego por si las dudas revise dos semanas despues que el carro no tuviera partes pendientes por aquello que hubieran visto la placa y por dicha no tenia :-D :-D

Aclaro que fue una tontera lo que hize y que no estoy orgulloso pero debo aceptar que me sentia segun yo como Nicollas Cage en la pelicula 60 Seconds .... :-o :-o :-o

Lycaon dijo:
Cuando unos 700 metros antes de la Rotonda de Zapote los muy malditos tenian un Operativo Fuerte....
pero como es, si no hacen nada son una vagos, y si tiene un operativo son unos malditos?

Una vez me paso.. venia saliendo de una fiesta del brete en el cariari..

Termino temprano y todos iban para Rapsodia en paseo colon.. Yo no andaba en carro (iba a tomar) tons me fui con un compa que no toma mucho.. en un Golf.. (el imbecil habia perdido la licencia, tons yo le dije que manejaba, pero ya a la vuelta Yo venia tapiz tons el mae se lo llevo) Aunque el mae tambien se habia tomado unas 5 birras tal vez..O sea, sin licencia y medio tapiz los 2.

Llegamos a Rapsodia y estaba dem lleno entonces todo el mundo decidio ir a otro lugar, nos montamos mi compa y yo y dando la vuelta ahi por Disexport habia un operativo enorme a media cuadra.. mi compa venia manejando despacio y mandando un mensaje.. tons le grite! Vea huevon!

EL mae se ataco todo.. y DIO VUELTA EN U! :roll: Como a 50 mts del operativo.. y metio la chancleta!

Yo venia viendo para atras y me imaginaba toda la policia de transito detras.. agarramos la pista a Escazu y casi llegamos a cuidad colon :-o

Y todo el mundo llamandonos, que donde putas estabamos.. :-o

Que susto ese dia..

Racumin dijo:
Topo con suerte de no toparse con un ceñido.

Usted que dice eso y yo que le cuento una con este tipo de zopilotes....

La vara es que me voy con mi primo a puntarenas, debido a que el hombre es empresario de transporte, esos maes que tienen buses y chivillas... la vara es que me voy con el mae y unos culos para el puerto y casi llegando al puerto hay ese operativo hediondo....

La cuestión es que mi primo tenia el permiso de la buseta vencido y la tiene inscrita como transporte de turismo, y nos para el mae y le dice.. "señor permiso de circulación y bla bla bla... "mi primo le da todos los papeles y le mete un billete de 10 en los papeles, tons el mae agarra el billete y le dice... señor usted sabe con quien esta tratando?

mi primo si con un trafico que quiere comerse algo.... y le dice el viejo... pues se equivocó, yo soy el jefe de tránsito de puntarenas, tome su platica porque no acepto sobornos y venga para hacerle la multa.

Así o más carepistola.....

Una vez venia manejando con dos compas que andabamos de parranda por la capital, cuando un mae me dice pooh, pare aqui un toque para hacer una vara... yo pare!!!! la vara es que se bajan los dos maes y me dicen.. compa esperece aquí un toque ya venimos.. yo todo santo me espero con el carro prendido cuando nada mas suena esa lluvia de plomasos.... y veo que los maes se hacen consumidos en el carro y me gritan "METALE LA PATA HP"

Los maes se habian metido a robar a un bar y dejaron a todos pelados....yo no sabia hasta que los maes me contaron la vara....

Sonaban las sirenas de las patrullas y las ambulancias, yo nada mas pensaba en la hora que empezaba el despiche pero me mande aya por el INS en chepe, por la casa amarilla a salir al calderón contravia....

Otra vez por el parque de la paz, estaba ese operativo y la vara es que estaban parando carros pero algunos los dejaban pasar sin revisar el estado... yo que disque me sombreo atráz de un camión y me voy despacito para pasar desapercibido por los pacos cuando dice uno "HEY"... y en eso yo hago un quiebre veloz y salgo descopetado... bueno ni las luces me vieron....

En otra llendo a limón estaban como 3 pacos a la orilla y en eso paso con unos compas y el muy bruto de a la par saca la jupa y grita "pacos muertos de hambre chupenme el culo"... nada más veo que se montan 2 en las motos y empieza la cacería.... pero como yo iba como a 150km/h bajando como quien va llegando a la bomba que esta antes del cruce de Río Frío y me metí en la bomba rapidísimo que por cierto casi pego con la biga que esta enla entrada y me escondí en la parte de al lado y los mamones siguierón directo....jo jo jo...

pero bueno si les cuento más se me va a ir todo en día en eso.. que pereza!"!!! :eek:

Personalmente creo que si da adrenalina, poca, pero como para que se le pare el chayote, solo casos como los de los robos... ahi si se me frunce el culo......

Al final me dieron un poco de harina por la vuelta y en la puta vida los volvi a montar.... :eek:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás