Resulta que yo tenia mi mejor amiga haciamos de todo juntas etc etc , la cosa es k la cabra tenia otra amiga k decia que era su mejor amiga tambien y ella decidio que nos presentaria , bueno como yo soy una persona madura y cool no me molesto la amistad de ella (ojo ni que fuera mi novia o algo) y esto lo digo porque a la otra frustrada si le desagrado la idea .... bueno al grano ....nos conocimos y yo le cai mal a la mae y mi amiga me dijo que nada mas no hiba a salir con las dos juntas y ya ! lo cual es me paresio a ami muy buena idea , la amiga de ella , le dijo que escogiera entre ella y yo de mejor amiga a lo k mi amiga le contesto que obvio la escogia a ella y como yo era la mas madura nada mas que no le dijera nada de k saliamos ademas de vernos todos lo dias en la U y vivir casi a tres kilometros de distancia la una de la otra ... resulta k la muy frustrada se dio cuenta y planeo un drama gigantesco ... se vio con "mi mejor amiga" y le dijo que yo le deje un mensaje de voz madreandola y diciendo palabras que ni siquiera estan en mi vocabulario la cosa es k la estupida se trago el cuento despues de 5 años de ser mi mejor a miga y conocerme bien se pone en esas varas la cosa es k las dos me llamaron y me madrearon a lo cual me quede callada porque no la debo no la temo lo negue y mi amiga dice que la voz del mensaje es la mia ha ha ha , pero no es asi ... asi k k rata esa cabra pensar k yo le hice eso sin razon alguna y me dijo cosas muy feas ademas .... bueno compartan para eso es el foro
pura vida....
att: la manzana envenenada :?
pura vida....
att: la manzana envenenada :?