La peor Ratada k te han hecho

Resulta que yo tenia mi mejor amiga haciamos de todo juntas etc etc , la cosa es k la cabra tenia otra amiga k decia que era su mejor amiga tambien y ella decidio que nos presentaria , bueno como yo soy una persona madura y cool no me molesto la amistad de ella (ojo ni que fuera mi novia o algo) y esto lo digo porque a la otra frustrada si le desagrado la idea .... bueno al grano ....nos conocimos y yo le cai mal a la mae y mi amiga me dijo que nada mas no hiba a salir con las dos juntas y ya ! lo cual es me paresio a ami muy buena idea , la amiga de ella , le dijo que escogiera entre ella y yo de mejor amiga a lo k mi amiga le contesto que obvio la escogia a ella y como yo era la mas madura nada mas que no le dijera nada de k saliamos ademas de vernos todos lo dias en la U y vivir casi a tres kilometros de distancia la una de la otra ... resulta k la muy frustrada se dio cuenta y planeo un drama gigantesco ... se vio con "mi mejor amiga" y le dijo que yo le deje un mensaje de voz madreandola y diciendo palabras que ni siquiera estan en mi vocabulario la cosa es k la estupida se trago el cuento despues de 5 años de ser mi mejor a miga y conocerme bien se pone en esas varas la cosa es k las dos me llamaron y me madrearon a lo cual me quede callada porque no la debo no la temo lo negue y mi amiga dice que la voz del mensaje es la mia ha ha ha , pero no es asi ... asi k k rata esa cabra pensar k yo le hice eso sin razon alguna y me dijo cosas muy feas ademas .... bueno compartan para eso es el foro
pura vida....
att: la manzana envenenada
:?

eso le llaman por ahi.. q las señoritas en cuestion se arrollaron!! :-o

A mi una amiga (la q siempre quise desde q tengo uso de razon!) me ilusiono y cuando ya creia q al fin seriamos algo.... me dijo q se iba a caZar. Imaginense q pedazo de #$%&/&%$# despues de q me tenia en las nubes.. me bajo de un solo cañazo CON UNA MENTIRA!

Como dicen.. ahi se me acabo el amor para ella!

waraltca dijo:

A mi una amiga (la q siempre quise desde q tengo uso de razon!) me ilusiono y cuando ya creia q al fin seriamos algo.... me dijo q se iba a caZar. Imaginense q pedazo de #$%&/&%$# despues de q me tenia en las nubes.. me bajo de un solo cañazo CON UNA MENTIRA!

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

JACHS dijo:
waraltca dijo:

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
mae eso lo dice mi papa cuando una mujer asi de la nada se cierra! :oops:

Cargando...
di la peor ratada me la hicieron 4 compas cuando estabamos en el ultimo a-o del cole. un dia fuimos donde el mae que sacaba fotocopias y "jodiendo" le dijimos q nos vendiera una copia del examen final de mate. el carepicha fue a cantarnos con la directora, y a la hora de "declarar" todos mis compas se quitaron y me echaron la culpa a mi. por salado me toco entrar de ultimo donde la directora y ya no habia nada que hacer.
Me suspendieorn 1 semana y casi mamo el a-o,, a los otros playitos no les hicieron nada.
con esos compas para q voy a querer enemigos....

Hey que taradas tus compas la verdad... una vez en algún lado leí que somos más raticas las mujeres entre nosotras mismas que lo que pueden ser los hombres entre ellos... Será?

Y en lo personal... tengo un problemilla... a mi me hacen las varas, me enojo y me ofusco... y al rato se me olvidan :(

Pero creo que la peor ratada que alguien puede hacerle a alguien es... morderle la mano cuando de ella se ha alimentado... en todo aspecto.

Pamy dijo:
Hey que taradas tus compas la verdad... una vez en algún lado leí que somos más raticas las mujeres entre nosotras mismas que lo que pueden ser los hombres entre ellos... Será?

Y en lo personal... tengo un problemilla... a mi me hacen las varas, me enojo y me ofusco... y al rato se me olvidan :(

Pero creo que la peor ratada que alguien puede hacerle a alguien es... morderle la mano cuando de ella se ha alimentado... en todo aspecto.
+1 8)

Una vez fui a la casa de mi mejor amigo y me lo encontre apretando afuera en el porton, con la en esos entonces era mi novia! :-? BADA - BING!! :?

Di que les puedo decir a mi me hacen ratadas a cada rato:

mis disque "amigos" y "mejores amigos" le vivian echando el cuento una ex.. pero lo peor es que ella media tapiz les hacia caso imaginate que yo era el ventilador del barrio de tanta vuelta!!

despues por bruto he dado la cara por mucha gente y siempre me dejan mamando al final, en prestamos y ese tipo de cosas...

bueno luego que la disque novia de uno di dice que lo quiere lo ama lo adora pero NO LO DESEA NI LE GUSTA TENER SEXO NI HACER EL AMOR CON UNO, pero di para lo unico que uno si esta bueno es para que le saquen $$$, o le pidan favores...o un ejemplo de esta misma chavala... vos preparas todo lindo el regalo y las varas para san valentin, le das un regalo antes, otro el mismo dia le mandas flores... y pues ella no te regala nada porque no tiene dinero... pero en la noche si le alcanza el dinero para irse a tomar con la "mejor amiga". Otra es que sales con ella y te ilusionan que hoy si vas a gozar.. pero di la otra se enfiesta y te deja mamando!!

bueno ahi tengo un monton.. jaja pero di a todo esto trato siempre mejor de ser feliz y seguir adelante luchando por lo mio!!

muchas y muchas y muchas cosas mas...

a mi me han hecho tantas varas que me he convertido en un tipo frío, casi sin sentimientos. No confío en las personas, cuando uno les da la espalda, sólo se siente el golpe. Los que decía que eran amigos, desde siempre debí tratarlos como conocidos, nada más.

En la vida hay personas que mejor no se llegaran a conocer, para evitarse dolores de cabeza.

Di yo creo que los seres humanos normalmente nos pasamos haciendo ratadas... Si me pusiera a contar todas las ratadas que me han hecho no se para donde se inclinaría la balanza porque hay que ser concientes de que uno tambien hace de las suyas... Como dicen en la vida todo se devuelve 8)

josephs dijo:

mis disque "amigos" y "mejores amigos" le vivian echando el cuento una ex.. pero lo peor es que ella media tapiz les hacia caso imaginate que yo era el ventilador del barrio de tanta vuelta!!

despues por bruto he dado la cara por mucha gente y siempre me dejan mamando al final, en prestamos y ese tipo de cosas...

bueno luego que la disque novia de uno di dice que lo quiere lo ama lo adora pero NO LO DESEA NI LE GUSTA TENER SEXO NI HACER EL AMOR CON UNO, pero di para lo unico que uno si esta bueno es para que le saquen $$$, o le pidan favores...o un ejemplo de esta misma chavala... vos preparas todo lindo el regalo y las varas para san valentin, le das un regalo antes, otro el mismo dia le mandas flores... y pues ella no te regala nada porque no tiene dinero... pero en la noche si le alcanza el dinero para irse a tomar con la "mejor amiga". Otra es que sales con ella y te ilusionan que hoy si vas a gozar.. pero di la otra se enfiesta y te deja mamando!!

bueno ahi tengo un monton.. jaja pero di a todo esto trato siempre mejor de ser feliz y seguir adelante luchando por lo mio!!

Mae josephs, yo te recomiendo un baño de agua bendita... :-o

brybolza dijo:
josephs dijo:

Mae josephs, yo te recomiendo un baño de agua bendita... :-o

Mae... josephs, yo soy de cartago... me veo muy identificado con todo lo que dices... y eso del baño de agua bendita funciona jejeje

Di mae voy a tener que ir a meterme ahi a ver si acaso, pero no han puesto un jacuzzi? jeje no no mentira ahorita alguien me dice algo!!.

Pero si tengo que bannarme con agua bendita!

La peor ratada me la hizo mi mama, yo tenia una amiga que habia quedado embarazada, todos los supuestos amigos que ella tenia se fueron y la dejaron sola, a mi, mis tatas me habian pedido que hiciera lo mismo, cosa que yo no hice, un dia mi amiga llamo a mi casa y mi mama contesto y le metio un poco de mentiras para que ella se enojara conmigo y lo logro, nunca se lo he dicho a mi mama lo que me dolio que hiciera eso y nunca se lo voy a decir.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 434 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 301 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás