La porquería que es Aval card y Banco Uno

Como es posible que estas personas de Aval card y Banco Uno, pasen de necios llamándolo a uno todo el tiempo, ofreciendo tarjetas y pagos automáticos, ahora que me decidí a aceptarla, porque la necesite para un viaje, no me envían el estado de cuenta. He tratado de llamar y nadie atiende, llame a una sucursal y me contesto una mujer que no sabe nada mas que pasar la llamada a una extensión en donde no contestan, en la pagina web del banco he dejado muchos mensajes de queja y no me han contestado nada. Esto es una denuncia para que la gente no se embarque con una tarjeta de ellos, porque me di cuenta con otras personas que, los del banco hacen esto para que uno se atrase con los pagos y así cobrar intereses, son una farsa de banco y un montos de ladrones.

Es de la peores empresas que existe en este pais...
A mi me llamaban minimos dos veces por semana y siempre les decia que no me interesaba hasta que un dia (casualmente porque la necesitaba para un viaje) llamé y el tramite duró mas de tres dias, cuando la iba a recibir ya estaba fuera del pais y la verdad que mejor asi... preferi la 360 del BCR q es de debito y asi no juego con plata que no es mia y menos si proviene de una empresa tan basura como esa...

La gente siempre me ve como raro y a los 5min después recapacita, cuándo llego a un lugar y estoy comprando o en una financiera, y cuando me preguntan por mi número de teléfono les digo, no tengo.

Es verdad.. gracias a DIOS no tengo historias personales en este tema... pero si conozco historias de historias,,, que al final de cuentas terminan igual: la gente pagando deudas eternas...hasta el cuello en intereses... en fin...

Por dicha... nunca he tenido que pedir una y espero nunca hacerlo, pero por esas experiencias que conozco lo que he aprendido es que evitar endeudarse con tarjetas de crédito es lo mejor para la salud financiera...

les voy a pasar un tip... uds han visto esas boletas de concursos que hacen por ejemplo en restaurantes como BK o Mc Donalds... o sorteos como cuando regalan carros en bombas de gasolina... cuando los sorteos terminan y ya regalan los premios todas esas boletas las venden a empresas como esta basura de Aval, obviamente cuando uno participa y llena esas boletas pone todos sus datos de donde trabaja, numero de telefono y algunos caballos hasta ponen su direccion exacta de la casa... NO SE EMBARQUEN!!!!
Todos esos concursos aunque la mayoria es cierto que ragalan lo que ofrecen terminan siendo todos la misma mierda de telemercadeo invadiendo la privacidad de la gente...

SoNiCo dijo:
les voy a pasar un tip... uds han visto esas boletas de concursos que hacen por ejemplo en restaurantes como BK o Mc Donalds... o sorteos como cuando regalan carros en bombas de gasolina... cuando los sorteos terminan y ya regalan los premios todas esas boletas las venden a empresas como esta basura de Aval, obviamente cuando uno participa y llena esas boletas pone todos sus datos de donde trabaja, numero de telefono y algunos caballos hasta ponen su direccion exacta de la casa... NO SE EMBARQUEN!!!!
Todos esos concursos aunque la mayoria es cierto que ragalan lo que ofrecen terminan siendo todos la misma mierda de telemercadeo invadiendo la privacidad de la gente...

Igual con las boletas de "ganese un curso de italiano"... o "gane un curso de mandarin"... a veces uno peca de ingenuo...

De hecho hay todo un mercado negro :o que se dedica a buscar informacion de la gente, y llegan los chavalillos al banco a vender la base de datos por persona cobran como 25 colones y buscan la información de dond sea...

Hijuep.. yo tengo una aunque no me ha pasado nada voy a tomarlo en cuenta para estar en todas, debe ser porque casi no la uso. :-o

Yo tengo como 5 Años de usar AVAl, me han reagalado un Tele de 32", dos radiograbadoras, un walkman una camara digital Samsung, y varios electrodomesticos, ok no me han ragalado, por el uso que lo doy, me lo he ganado, ahora para tsj, si no la usas , mejor quitala, es un record negativo para tu historial crediticio, ahora la persona que la uso para le viaje llamé segui neciando, al 22399019, y si no logras acercate a un Banco Uno, es mas el de heredia por la antigua Tres Americas, la chavala esta cerca del PC, y si no tu misma pasas la Tarjeta e imprimis el estado de cuenta,
EL CONSEJO QUE LAS TARJETAS es que ellos no te van ayudar y menos si la usas muy poco, y ellos espera que tu te equivoques para cargar cobros por atrasos, les convienen, mejor acercate y paga, y si no refinacie la tarjeta con otro Banco, ahora hay una promocion de Scottia, ellos te compran el saldo de la tarjeta y los intereses son bajos, si sos buen cliente te ayudan

Para mí lo de banco Uno es una mierda. A mi esposa le llegó un estado de cuenta cobrandole la anualidad y ni siquiera tiene esa tarjeta! :| Así o más ANIMAL!

Cargando...
Por mi profesión (abogado) tengo mucho contacto con estos asuntos de las tarjetas, y mi experiencia es que NADIE tiene más mala relación con sus clientes que el Banco Uno/Aval. Hagan la prueba, y cuestionen a sus amigos y verán que la mayoría tiene una pésima imagen de este banco y de sus servicios. Yo antes pensaba que Scotiabank o HSBC (haciendo sufrir bastante al cliente) eran los peores, pero esta gente del Uno los superan... y con creces!

A mi me pasó con la tarjeta de Credomatic o sea el BAC, recibí el peor servicio de mi vida, yo siempre he tenido la tarjeta del BCR, cada vez que me llaman les digo que no necesito más tarjetas con la que tengo me basta y me sobra, sin embargo la tomé también para un viaje que realicé con mi hija y aprovechar los puntos que en ese momento no tenía la del BCR.

Nunca me llegó un HP estado de cuenta, llamé un montón de veces a servicio al cliente y nada, envié mensajes por la página de internet y nada, una verdadera porquería.

Cuando fuí a realizar el primer pago le dije a la muchacha que me atendió que no me llegaba el estado de cuenta, me dijo que lo arreglaría, pura paja no me llegó el nuevo estado. Cuando me tocaba el nuevo pago resulta que ya había pasado la fecha de pago y me cobraron multa por el atraso, me dio tanta cólera que pagué el saldo y pedí que me anularan la tarjeta.

Me atiende la joven de servicio al cliente, le digo que no quiero utilizar más la tarjeta, que el servicio es pésimo y que me cobraron multa y yo nunca había recibido estados de cuenta. Me dijo que me devolverían el cobro, yo preferí perder esa platilla y no ser nunca más cliente de ellos.

Ahora estoy esperando que me llamen nuevamente para ofrecerme el servicio para mandarlos al carajo, pero curiosamente no me han vuelto a llamar... será que ahora en su lista de llamadas estoy con una marca que dice..."no llamar a este cliente porque nos mandará al infierno"... :-o :-o :-o

GORDITICO dijo:
Yo tengo como 5 Años de usar AVAl, me han reagalado un Tele de 32", dos radiograbadoras, un walkman una camara digital Samsung, y varios electrodomesticos, ok no me han ragalado, por el uso que lo doy, me lo he ganado, ahora para tsj, si no la usas , mejor quitala, es un record negativo para tu historial crediticio, ahora la persona que la uso para le viaje llamé segui neciando, al 22399019, y si no logras acercate a un Banco Uno, es mas el de heredia por la antigua Tres Americas, la chavala esta cerca del PC, y si no tu misma pasas la Tarjeta e imprimis el estado de cuenta,
EL CONSEJO QUE LAS TARJETAS es que ellos no te van ayudar y menos si la usas muy poco, y ellos espera que tu te equivoques para cargar cobros por atrasos, les convienen, mejor acercate y paga, y si no refinacie la tarjeta con otro Banco, ahora hay una promocion de Scottia, ellos te compran el saldo de la tarjeta y los intereses son bajos, si sos buen cliente te ayudan

si a mi tambien me han regalado varas y platas de "cortesía"
peor bueno desde el principio le dicen a uno esta es la fecha de corte y esta la de pago
si uno debe, uno es el interesado en pagar para q no le cobren intereses
si el negocio es cobrarlos no van a ser tan tontos de andar detrás de uno
es ser ordenado y saber q tal dia le toca soltar el perro
obvio no gastar mas de lo q gana!

Vean, llevo rato que quiero postear aqui, pero fueron tantos los insufribles momentos que me hicieron pasar, que si me pongo a explicarlos, se me haria un larguisisisisisisimo post.

En resumen: poder cerrar esa hijueputa tarjeta fue un grandisimo dolor de bolos, por la misma ineficiencia no solo del modelo de servicio al cliente que tienen sino tambien por el evidente bajisimo perfil de sus empleados, que me imagino toooooodos son bien baratitos.
Y por supuesto lo barato sale caro.

Les deje dicho que cuidado me llamaban de vuelta a ofrecerme una tarjeta o cualquier cosa, porque se iban a llevar una tremenda groseria.

La semana pasada llamaron a mi esposa para ofrecerla y ella les contesto:
Despues de lo que le hicieron pasar a mi esposo jamas tomaria su tarjeta y ni se les ocurra llamarlo porque el esta furioso con Ustedes.

A lo que la muchacha le dio risa y le dijo con todo descaro:
Si es cierto, no es la primera vez que me dicen algo asi.

:eek: :eek: :eek: :eek: :-? :oops:

Jaguar-O dijo:
En resumen: poder cerrar esa hijueputa tarjeta fue un grandisimo dolor de bolos, por la misma ineficiencia no solo del modelo de servicio al cliente que tienen sino tambien por el evidente bajisimo perfil de sus empleados, que me imagino toooooodos son bien baratitos.
Y por supuesto lo barato sale caro.

ni tan baratos...

The trainer dijo:
SoNiCo dijo:

Igual con las boletas de "ganese un curso de italiano"... o "gane un curso de mandarin"... a veces uno peca de ingenuo...

Igual con las famosas FERIAS DE EMPLEO! anuncios económicos, etc...

a ver..

a mi novia.. le estan cobrando una "membresia" de una tarjeta q ya ni la tiene. Luego, de la otra tarjeta.. va al banco a pagarla... y pide un estado de cuenta a lo cual el "caballero" le dice "no puedo darle un estado de cuenta pq las impresoras no sirven"

COMO PUTAS HACE UNO PARA PAGAR ALGO...SIN SABER Q PUTAS ESTA PAGANDO?!!!!!

LUEGO
se llama portelefono... y para TODO hay q llamar a otro lado..nunca al numero q llame uno..le sirven para algo...siempre le tiran la bola a otro "departamento"

yo me cago en aval y todos sus personajes.... no entiendo como no les da verguenza...por dios... un baco..no tiene impresoras para algo..corran ijueputas q eso es algo critico..pero ellos ni siqiuera eso.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás