Las fiestas del trabajo y sus sorpresas.

En mi caso mi empresa es muy pequeña, somos como 20 y si alguien se tira un pedo todos se dan cuenta de quien fue. Pero lo terrible es cuando hacemos "alguna fiestica", xq ahi sobran las anecdotas. La tipica del mae que le mento la madre a el supervisor, alguien que daño algo en el lugar de la fiesta, la mae que se rancha en el carro de un compa, los que segun ellos se camuflan para ir a apretar y al final todos se dan cuenta y para rematar, la inminente culiada con la (el) compa del brete menos pensada (o) en la vida.Son asi las fiestas laborales de uds??????????? Les ha pasado alguna vara igual o diferente????????????

Pues a forma personal la del aprete y la cogida no faltan de vez en cuando. A veces se busca como pretexto salir de la fiesta a seguirla en otro lugar. En esos lugares pues se mezclan el alcohol y otros, y las cosas se calientan... en el momento es rico, pero luego es el "bañazo" para despistar.

Y lo de los pleitos, he visto más que todo que se dan pero cuando se hacen mejengas o alguna actividad deportiva.

Valentina dijo:
En mi caso mi empresa es muy pequeña, somos como 20 y si alguien se tira un pedo todos se dan cuenta de quien fue. Pero lo terrible es cuando hacemos "alguna fiestica", xq ahi sobran las anecdotas. La tipica del mae que le mento la madre a el supervisor, alguien que daño algo en el lugar de la fiesta, la mae que se rancha en el carro de un compa, los que segun ellos se camuflan para ir a apretar y al final todos se dan cuenta y para rematar, la inminente culiada con la (el) compa del brete menos pensada (o) en la vida.Son asi las fiestas laborales de uds??????????? Les ha pasado alguna vara igual o diferente????????????

Pues no, donde yo breteo somos como 2000 empleados y seguro que pasa, pero ya entre grupos de gente, pero en lo personal no he tenido una experiencia asi.

JACHS dijo:
Pues no, donde yo breteo somos como 2000 empleados y seguro que pasa, pero ya entre grupos de gente, pero en lo personal no he tenido una experiencia asi.

diay ud y yo breteamos en el mismo chante y que no se ha visto en esas tafies, mas en la de real cariari . siatonto, con el concurso de baile con joha cuando se pelo el ass.. :roll: :roll:

A un compa del brete le pusieron ''rancho grande'' ya se inmaginaran por que!!!!! :-o :-o :-o

alitan dijo:
JACHS dijo:

diay ud y yo breteamos en el mismo chante y que no se ha visto en esas tafies, mas en la de real cariari . siatonto, con el concurso de baile con joha cuando se pelo el ass.. :roll: :roll:

Maes, yo breteo ahi too... q paso con esa wila johanna? hace un leñazo q no la veo...

:-o :-o :-o

Siiiii, donde yo trabajo es como Melrose Place! Todas han pasado por todos y viceversa! jajaja

Cargando...
soulofblack69 dijo:
alitan dijo:
JACHS dijo:

Maes, yo breteo ahi too... q paso con esa wila johanna? hace un leñazo q no la veo...

mae esta en monteverde , breteando de recepcionista en un hotel ..

JAJA.. yo breteo ahi tambien y recuerdo la loquera de esa guila en la tarima.. Buenisimo..

El año pasado hubo una fiesta del Departamento de mi empresa y sea tonto.. al dia siguiente solo historias de quien con quien y aqui y alla, estuvo bien loco... Es comun :-o

Maes vean el monton de gente que trabajamos en el mismo lugar, asi que nada de decir que yo me sestoy robando el sueldo como siempre dicen :-o :-o :-o

En mi caso son tres empesas muy grandes aparte de el departamento en el que trabajo y he visto desde voladeras de manazos entre empleados y supervisores hasta en los parqueos haciendo de todo pero como las empresas son tan grandes por lo general cuesta mucho conocer a todos solo donde yo estoy habemos 3000..entonces casi no se conocen

Pues si, bastante gente de por aqui.. jaja..

Uns anecdota vacilona es la de un compa de aqui que muy borracho le dijo: "rica mi amor, yo a ud le lavo la ropa y lo que quiera"

a la Gerente de nuestro departamento.. jaja, en la fiesta de Diciembre.. a la semana siguiente el mae no sabia ni donde meterse.. y la vieja no le dijo nada..

Fue un cagadon de risa

Me acorde de otra..

Cuando entre a trabajar aqui recibi como un mes de training junto con un grupo como de 15, unas 5 viejas y los demas bates.

El dia que terminamos el training fuimos a Rumba en el cruce Sant Ana-Belen, junto con el mae que nos capacito, y otra gente que eran jefes que fueron al bar como bienvenida..

Bailamos algo, tomamos algo, todos en apariencia bien portados para dar una impresion "decente"

Pero un compita resulto ser un tapiz de primera.. jeje, se veia todo bien portado y empezo a tragar el cabron..

Al final se volvio loco y al ser la 1 de la mañana pidio botella de tequila! y empezo a mandarle balazos a todo el mundo.. vieran la Alzada del tipo.. que rajado.. lo tuvieron que ir a dejar y dicen que se bajo en heredia pa seguirla como a las 3am..

No habia ni entrado a bretear y ya todo el mundo sabia el pequeño problema con la bebida que tenia..

Fue un cagadon de risa

ojo: no digo que yo no tome, al contrario, pero en la primera salida con los jefes y semejante alzada!! :-o

Cuando trabajaba en el Mall San Pedro en un book, la fiesta de navidad fue en el Radisson y unos maes se metieron a pisar en el baño de los hombres y no les importaba quien entraba ni nada ellos estaban pisando hasta que arrancaron el lavamanos y se inundo la vara.

que delicia de hembrita... nunca la habia visto... tienen fotos de ella, hi5 o algo asi?

The Punisher dijo:
soulofblack69 dijo:
alitan dijo:
mae esta en monteverde , breteando de recepcionista en un hotel ..

Q madre... tan largo... Bo, era zorrita y media la niña, tenia entendido...

A pesar de que entre despues de esa fiesta igual es famosa la chick, aqui les dejo un link para que se acuerden :evil:
http://es.youtube.com/watch?v=orWLAhUgBK8

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás