Las tierrosas quieren con el DJ!

safito

VERIFICADO
Bueno primero que todo para aclarar que el post no tiene que ver con sonico, en vista que este mae no pone mucha charanga del todo, pero menvagino que le ha pasado, en fin la vara es que hace tiempo yo acompañaba a un compa que el mae es dueño de Exa Discomovil, en esos entonces el mae nos invitaba a bailes de exa que había en los pueblos, más que todo cuando se armaban desde birmania hasta tarrazú o san pablo de león cortes.

Lo interesante del asunto era ver ese montón de tierrosas que se apuntaban con el dj, hacían de todas las cosas sólo para rajar diciendo, huy yo conozco a Dj Richard, o a Dj Cole, me aprede con Cole es un rico aquí y allá, cuento esto, porque me pasaba que como iba de invitado siempre llevaba los guaritos y me colaba detrás del Dj a veces a jalar chunches o ayudar con la seguridad, todo por el chingue, y era vacilón y hasta salían ligues de las tierrosillas nada más porque uno pertenecía a ese chino de pseudo élite, lo que llamaba la atención eran ver ese montón de tierrosas haciendole uno ojos, y porque nó terminaba uno apretándolas, lo más asustado quedaba era cuando le decían a uno tengo 15 o tengo 16 después de la apretada solo por viniarsh...

Y es que tengo otro compa, que trabajaba en grupo Nación, y también trabajó para radio puntarenas, y este man me cuenta que hay cada caso, donde las chavalas llaman y les dice, se pueden quedar en línea, ponen la pieza y se quedan ligando con el dj en cabina hasta el punto que se ponen de acuerdo y jalan para el motel...

Cuál es la gracia de salir con alguien que disque sólo conoces por la radio como habla y se expressa, y que en su mayoría hasta simula un estilo de vida por que la verdad no son así, se sienten más por que es la farándula, o es que realmente se enamoran de aquella voz.

Por que yo les digo algo, natalia pereira es muy guapa, pero hablando por la radio no me mueve pero ni una sola hormona. Entonces que es la vara que a las tierrosas le llaman la atención el DJ.

15 o 16 años diay mae usted y todos sabemos que las chiquitas de ahora la andan pidiendo a gritos y me inmagimo más aun si el mae que les llama la atención es un conocido digamos nacionalmente y aparte de eso les habla bonito.... y no solo DJ... talves lo indicas porque conoces el rai de esos maes pero te aseguro que la gran mayoría de maes que anda de caseria algo consigue siempre...

se supone que la mayoria de las chavalas piensan que el DJ practicamente podria escojer a cualquiera de ellas... y se sienten muy cargas cuando por fin logran ligarlo.. es como decirles a las demas... LES GANE... feo cuando se le junto a uno el ganado... jo jo jo

Gerald25 dijo:
SoNiCo dijo:
pregunta..por que tierrosas... tan feas son las que les han salido...???

TIERROSAS NO SE PORQUE LO RELACIONO CON WUILAS DE ZONAS RURALES :-o :-o

Por ahí anda el asunto, sin embargo existen tierrosas que tienen buen billete y son de lugares lujosos.

A versh, si alguien ha visto la novela nuevo rico nuevo pobre, Bryan es un tierroso.

safito dijo:
Gerald25 dijo:
SoNiCo dijo:
TIERROSAS NO SE PORQUE LO RELACIONO CON WUILAS DE ZONAS RURALES
Por ahí anda el asunto, sin embargo existen tierrosas que tienen buen billete y son de lugares lujosos.
A versh, si alguien ha visto la novela nuevo rico nuevo pobre, Bryan es un tierroso.

Necesito por favor que me expliquen con más claridad qué significa "tierrosa". Porque de lo contrario, voy a pensar algo de ustedes que no me gustaría pensar...

No no no suave, eso de rural, noes del todo tierrosa, una tierrosa es una tierrosa, que le gusta la tierra...

safito dijo:
No no no suave, eso de rural, noes del todo tierrosa, una tierrosa es una tierrosa, que le gusta la tierra...

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o Mae Safito solo te falto decirles polas :-o :-o :-o :-o

Mariana dijo:
Gerald25 dijo:
SoNiCo dijo:
TIERROSAS NO SE PORQUE LO RELACIONO CON WUILAS DE ZONAS RURALES

Necesito por favor que me expliquen con más claridad qué significa "tierrosa". Porque de lo contrario, voy a pensar algo de ustedes que no me gustaría pensar...

bueno para mi tierrosa perfectamente pudo haber sido cambiado por sinonimos como Infantil, Carajilla, eso si viendolo del lado amable...

lo de las zonas rurales lo puse porque las chiquitas de esta zona son mas inocentes, infantiles o carajillas por asi decirlo

Por que MaRiAna a que te suena la palabra Tierrosa??

Cargando...
si yo entiendo tierrosa, a la chika q juega de guapa o de rica, las putifaldas, las botas casi-estriper, exceso de "sexialidad" jaja, y se liga un poco con la infantilidad, porq es nada mas como jugar d e guapas, las chikas rapido y furioso... algo asi para mi es tierrosa, las chicas terra u, la gente q hace fila o se viste "fina" para q la dejen entrar a un bar fresa...
supongo q cada kien tiene su definicion...

en el caso de las chikas DJ, es el mismo caso, es kerer lograr algo socialmente por medio del sexo, y toda la gente conocida sufre ese acoso...
hasta el punto q yo conozco un mae q era jalacables para 103, y un mae feo el cabron, y cuando iban a los intercolegiales le pedian autografos y el telefono... jajaja... q wilas mas tontas...

.mmm... voy a hacerme jalacables ahora q lo pienso...

safito dijo:
Tamales, chances, pancito fresco y no falta la"COSA DE HORNO AMORRRRRRRRRR"... jajajajaj

Bueno, lo vacilon es que tambien los maes que son bartender, les salen un monton de viejas. No se xq razon pero creo que debe ser la misma que la de loS DJ´S.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás