LES CORTAN EL CLITORIS A MAS DE 132 MILLONES DE MUJERES

PUPYS

Staff member
VERIFICADO
mutilacion1iq8.jpg

mutilacion2id5.jpg

mutilacion3kp5.jpg

mutilacion4ur2.jpg

mutilacion5us7.jpg

NO ENTIENDO COMO LO DERECHOS HUMANOS NO INTERVIENEN EN ESTOS ASUNTOS

http://tu.tv/videos/mutilacion-genital

Cargando...
ya se aguevó mi día, que mier.......!!!!!

hace años vi un reportaje de eso y acabo de abrir esa herida :(

..uta!....què crueldad :twisted:

Lo pero de todo es que se lo hacen a chiquitas. Y a la hora de mutilarles el clitoris tambien quitan una parte o todo de los labios menores.

Todavia tienen esa creencia retrograda que la mujer no debe de sentir Placer.

De hecho existe una pelicula que se llama "Africa Violenta y Salvaje" tipo documental donde abordan este tipo de problematica, es un documental bastante fuerte, si ud es sensible no lo vea, pero si muestran con crudeza, no solo cuanod le quitan el clitoris a las mujeres, si no tambien, la "entrada a la vida adulta" de los muchachos, que lo que hacen es nada mas ni menos que la circunsicion a la edad de trece años si mal no recuerdo en presencia de toda la aldea, con un machete herrumbrado, y un palo.
Es una cultura, retrograda, si, pero yo no creo que haya mucho que hacer si son los mismo habitantes de la aldea los que estan diespuestos a pasar por este sufrimiento, para ser aceptados por la tribu.

jimix dijo:
De hecho existe una pelicula que se llama "Africa Violenta y Salvaje" tipo documental donde abordan este tipo de problematica, es un documental bastante fuerte, si ud es sensible no lo vea, pero si muestran con crudeza, no solo cuanod le quitan el clitoris a las mujeres, si no tambien, la "entrada a la vida adulta" de los muchachos, que lo que hacen es nada mas ni menos que la circunsicion a la edad de trece años si mal no recuerdo en presencia de toda la aldea, con un machete herrumbrado, y un palo.
Es una cultura, retrograda, si, pero yo no creo que haya mucho que hacer si son los mismo habitantes de la aldea los que estan diespuestos a pasar por este sufrimiento, para ser aceptados por la tribu.

:o :o :o :o :o :o :o

Tradiciones estupidas que solo gente ignorante y fanatica puede seguir!!! :eek: :eek:

Como dijo alguien por ahi, la Corte de Derechos Humanos deberia intervenir :eek: :eek: :eek: :eek:

yo lo que veo esque todos esos paises, piden que les ayuden mandando comida.

en ese momento es donde les deberian decir, les mandamos jama,pero paren de hacer esas baras

PUPYS dijo:

en ese momento es donde les deberian decir, les mandamos jama,pero paren de hacer esas baras

Como se va a condicionar la entrega de alimentos, al cambio de una cultura? es como si a nosotros nos dijeran, no coman mas gallopinto o dejen de tomar guaros los fines de semana, es parte de una cultura para ellos, lo encuentran perfectamente "normal" yo si considero que debe existir un cambio, pero no es un cambio que se pueda condicionar a cambio de que hagan lo que a mi me parece correcto, para el cambio deberia ir de la mano con el desarrollo, que se les brinde toda la informacion, que se eduque, y de esa manera se empiezen a adaptar nuevas costumbres.

jimix dijo:
PUPYS dijo:

Como se va a condicionar la entrega de alimentos, al cambio de una cultura? es como si a nosotros nos dijeran, no coman mas gallopinto o dejen de tomar guaros los fines de semana, es parte de una cultura para ellos, lo encuentran perfectamente "normal" yo si considero que debe existir un cambio, pero no es un cambio que se pueda condicionar a cambio de que hagan lo que a mi me parece correcto, para el cambio deberia ir de la mano con el desarrollo, que se les brinde toda la informacion, que se eduque, y de esa manera se empiezen a adaptar nuevas costumbres.
:-o :-o :-o :-o :-o gallo pinto por guaro :-o :-o :-o :-o :-o

Y uno que cree que su vida es dura...hombre estas pobres niñas se ven expuestas a tal crueldad! es cierto yo no entiendo como nadie interviene en esto??? :twisted:

y si pusieron atencion cada año se sumaan 2 millones mas,

yo cinceramente no veo como no pueden hacer algo

Ya entendi porque no tienen que comer los malditos esos, y asi esperan que Dios los escuche si no saben mas que pasarle por ensima! y yo se que de una u otra forma tambien lo hacemos pero eso ya me parecen atrocidades contra los derechos de vida que tiene un ser humano!

Que hijueputa! Estos son los temas con lo que me dan ganas ganas de agarrar un chopo e ir a matar a ese poco de hijos de puta que hacen esas atrocidades.
Yo habia visto un documental hace ya como unos tres años a cerca de este tema, vean lo que son de malditos,mientras las niñas esperan a ser mutiladas, las ponen a hacer un hueco en la tierra para que caiga la sangre ahi! Increible! Yoy a ver si encuentro el reportaje que lei y lo posteo.
No entiendo como es que nadie se mete. No me entra la cabeza! Donde esta la ONU, organizaciones de paz, derechos humanos, en fin ese poco de soplas!
Por mas cultura que sea, son unos retrogrados estupidos.
Mejor ni sigo por que empiezo a escribir con el higado y me da colitis.
Un par de cosas mas.
1. Gente, al chile y somos super privilegiados de haber nacido en este hermoso hueco llamado tiquicia. Hay que dar gracias!
2. Si nos dicen que no mas gallo pinto o dejen de tomar guaro... Que era el gallo pinto, que ya ni me acuerdo!

Kyara dijo:
Que hijueputa! Estos son los temas con lo que me dan ganas ganas de agarrar un chopo e ir a matar a ese poco de hijos de puta que hacen esas atrocidades.
Yo habia visto un documental hace ya como unos tres años a cerca de este tema, vean lo que son de malditos,mientras las niñas esperan a ser mutiladas, las ponen a hacer un hueco en la tierra para que caiga la sangre ahi! Increible! Yoy a ver si encuentro el reportaje que lei y lo posteo.
No entiendo como es que nadie se mete. No me entra la cabeza! Donde esta la ONU, organizaciones de paz, derechos humanos, en fin ese poco de soplas!
Por mas cultura que sea, son unos retrogrados estupidos.
Mejor ni sigo por que empiezo a escribir con el higado y me da colitis.
Un par de cosas mas.
1. Gente, al chile y somos super privilegiados de haber nacido en este hermoso hueco llamado tiquicia. Hay que dar gracias!
2. Si nos dicen que no mas gallo pinto o dejen de tomar guaro... Que era el gallo pinto, que ya ni me acuerdo!

a mi me pasa lo mismo, no logro entender tantas organizaciones y no sirven para nad

que malditos!! como van a hacer esas cosas?? :-? :-?
no cabe duda q hay personas en nuestra humanidad q no valen ni un cinco... :|

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás