NO ENTIENDO COMO LO DERECHOS HUMANOS NO INTERVIENEN EN ESTOS ASUNTOS
http://tu.tv/videos/mutilacion-genital
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
PUPYS dijo:NO ENTIENDO COMO LO DERECHOS HUMANOS NO INTERVIENEN EN ESTOS ASUNTOS
http://tu.tv/videos/mutilacion-genital
jimix dijo:De hecho existe una pelicula que se llama "Africa Violenta y Salvaje" tipo documental donde abordan este tipo de problematica, es un documental bastante fuerte, si ud es sensible no lo vea, pero si muestran con crudeza, no solo cuanod le quitan el clitoris a las mujeres, si no tambien, la "entrada a la vida adulta" de los muchachos, que lo que hacen es nada mas ni menos que la circunsicion a la edad de trece años si mal no recuerdo en presencia de toda la aldea, con un machete herrumbrado, y un palo.
Es una cultura, retrograda, si, pero yo no creo que haya mucho que hacer si son los mismo habitantes de la aldea los que estan diespuestos a pasar por este sufrimiento, para ser aceptados por la tribu.
PUPYS dijo:yo lo que veo esque todos esos paises, piden que les ayuden mandando comida.
en ese momento es donde les deberian decir, les mandamos jama,pero paren de hacer esas baras
:-o :-o :-o :-o :-o gallo pinto por guaro :-o :-o :-o :-o :-ojimix dijo:PUPYS dijo:yo lo que veo esque todos esos paises, piden que les ayuden mandando comida.
en ese momento es donde les deberian decir, les mandamos jama,pero paren de hacer esas baras
Como se va a condicionar la entrega de alimentos, al cambio de una cultura? es como si a nosotros nos dijeran, no coman mas gallopinto o dejen de tomar guaros los fines de semana, es parte de una cultura para ellos, lo encuentran perfectamente "normal" yo si considero que debe existir un cambio, pero no es un cambio que se pueda condicionar a cambio de que hagan lo que a mi me parece correcto, para el cambio deberia ir de la mano con el desarrollo, que se les brinde toda la informacion, que se eduque, y de esa manera se empiezen a adaptar nuevas costumbres.
Kyara dijo:Que hijueputa! Estos son los temas con lo que me dan ganas ganas de agarrar un chopo e ir a matar a ese poco de hijos de puta que hacen esas atrocidades.
Yo habia visto un documental hace ya como unos tres años a cerca de este tema, vean lo que son de malditos,mientras las niñas esperan a ser mutiladas, las ponen a hacer un hueco en la tierra para que caiga la sangre ahi! Increible! Yoy a ver si encuentro el reportaje que lei y lo posteo.
No entiendo como es que nadie se mete. No me entra la cabeza! Donde esta la ONU, organizaciones de paz, derechos humanos, en fin ese poco de soplas!
Por mas cultura que sea, son unos retrogrados estupidos.
Mejor ni sigo por que empiezo a escribir con el higado y me da colitis.
Un par de cosas mas.
1. Gente, al chile y somos super privilegiados de haber nacido en este hermoso hueco llamado tiquicia. Hay que dar gracias!
2. Si nos dicen que no mas gallo pinto o dejen de tomar guaro... Que era el gallo pinto, que ya ni me acuerdo!
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.