Mae a mi me valdria hacer un video, no importa como, ni con mi novia, si tengo una amiga de mucha confianza, com dos que tengo y hay que hacerlo lo hago eso es lo de menos, aunque con la panza que tengo ahora jajajajaja ese video seria una shit, pero ese no es el tema.
Siguiendo la idea de las mujeres dañadas por video, conozco de un caso de una doña de por ahi alajuela, y la doña se dejo filmar videos haciendo blow job, 69 y otras cosas, la guila gente es super guapa, es una morenita tan linda que parece que no mata ni una mosca, y el video de ellos ha andado por todo mi pueblo y por todos los celulares, y lastima todos ya sabemos que hace y como lo hace, y que es tontita para hacer las cosas, y ya nadie le da pelota, por otro lado, tengo un compa que es bueno para esas varas, de 5 viejas que se levanta al mes por ejemplo, saca videos y fotos de las 3, solo que el mae dice que no le gusta sacarles las caras por si por alguna razon llegara a salir de sus manos, no vean quien es. Claro yo las conozco a todas jajaja porque llega a enseñarmelos, pero ami parecer eso es un fetiche de mal gusto.