Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pooh dijo:Les tengo un Vieras...Me conto un infiltrado a la reunion de san lucas que se comieron mi nombre y el de varios foreros...
Tons el que hablo que hable ahora o caye para siempre.....
SoNiCo dijo:donde queda san lucas?
The Punisher dijo:Ya que se esta poniendo en practica el orden en el Foro... me parece que este Tema deberia ir en el Basurero! :-o
Si mae, de hecho de vos si comentamos cosas. Todos pensamos que manda huevo que NO fuiste! Pero para la proxima sera!SoNiCo dijo:lastima que no pude ir... me hubiera encantando...
The Punisher dijo:Si mae, de hecho de vos si comentamos cosas. Todos pensamos que manda huevo que NO fuiste! Pero para la proxima sera!SoNiCo dijo:lastima que no pude ir... me hubiera encantando...
![]()
The Punisher dijo:Si mae, de hecho de vos si comentamos cosas. Todos pensamos que manda huevo que NO fuiste! Pero para la proxima sera!SoNiCo dijo:lastima que no pude ir... me hubiera encantando...
![]()
Geisha dijo:The Punisher dijo:Si mae, de hecho de vos si comentamos cosas. Todos pensamos que manda huevo que NO fuiste! Pero para la proxima sera!SoNiCo dijo:lastima que no pude ir... me hubiera encantando...
![]()
Si es cierto de la gente linda del foro si comentamos que que lastima que no llegaron...
safito dijo:pooh fue a prisión poruqe lo cacharon robando cosmeticos de avon.
:roll:Sally dijo:Tranki pooh lo mas ke se hablo de vos es de lo guapo ke sales en la foto ke habias puesto antes
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.