Lo aburrido de lo aburrido

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pao
  • Start date Start date

Pao

Miss Foro Verano 2010
Que pereza venir de un feriado... llegar a la Oficina, los jefes de vacaciones y para colmos no tener nada que hacer... Todo lo que tenía que hacer hoy lo hice el miércoles y por eso salí tardísimo porque estaba presionada a que tenía que terminar todo porque ellos no venían hoy...

La pregunta del millón... y ahora que me pongo hacer? No me puedo ir, tengo que cumplir horario... solo postear es lo único que se me ocurre...

Cargando...
Paola dijo:
Que pereza venir de un feriado... llegar a la Oficina, los jefes de vacaciones y para colmos no tener nada que hacer... Todo lo que tenía que hacer hoy lo hice el miércoles y por eso salí tardísimo porque estaba presionada a que tenía que terminar todo porque ellos no venían hoy...

La pregunta del millón... y ahora que me pongo hacer? No me puedo ir, tengo que cumplir horario... solo postear es lo único que se me ocurre...

Diay pao si estas sola en la oficina, lo que puedes hacer es hacer cosas que no harias cuando hay gente...

LO QUE QUIERAS... desde hacer llamadas calientes a tu principe, hasta autosatisfacerte...

O si estas con alguien pueden jugar algo como colocho!!!! :-D sobre todo!!!!

Yo salí desde el miércoles en la noche... si hubiese estado soltero, ya estuviera en pavones...

El 1 de mayo y el 1 de enero, son feriados obligatorios mundiales!

diay tita asi me pasaba a mi los sabados aqui clavado , ya despues del medio dia , ni pi.... que hacer mas que tonto, y despues uno se sorprende viendo en retrospectiva las tonteras que hacia uno para matar el rato . :-o

Quiero que sean las 4:30pm

Y aquí en este pasillo solo habemos 4 personas... no tengo con quien hablar... una amiga esta super ocupada entonces nop... y las otras dos no les tengo confianza como para matar el rato... y me da pereza ir almorzar porque no quiero ir sola...

Paola dijo:

mandeme un sms y la entretengo... 8-)

una dama amiga mia trabajaba hasta tarde y siemrpe le tocaba hacer cierre los veirnes,,todo el mundo jalaba y ella se quedaba chupando boli sola.
lo q hacia era q se llevaba un consolador y apenas jalaba la getne le entraba duro a la masturbacion,,desp iba a la oficina del jefe y pasaba el consolador lleno de caldo d ella por la silla y los papeles del hombre.

safito dijo:
Yo salí desde el miércoles en la noche... si hubiese estado soltero, ya estuviera en pavones...

El 1 de mayo y el 1 de enero, son feriados obligatorios mundiales!

Que es un feriado??? Me suena familiar el termino. :( :( :( :( :(

Pao, si la compu tiene lector de DVD pues llevate un par de peliculas o si tienes Ipod Video las ves ahi. Yo hago las 2 cosas jeje! Tambien tengo el PSP y sino me pongo a mandar msjs de texto a ver quien esta de vagabundo igual que uno. Mencionaria el Foro pero eso es cosa de TODOS los dias Jaja!

Aburrido es que se pongan a modificar el sistema para hacerlo mas eficiente y en lugar de eso se vuelve un bostezo con un monton de trabas, que no lo dejan trabajar a uno, eso si es aburrido.

Pensé que el post era sobre qué consideras lo más aburrido entre lo aburrido!

pero esta interesante lo que cuenta diacachimba

johnauron dijo:

si para la proxima, llevese unas movies, instale un juegillo en la compu, xDDD

DieX dijo:
johnauron dijo:

si para la proxima, llevese unas movies, instale un juegillo en la compu, xDDD

Cuando no tengo mucho que hacer me pongo a postear... :-o :-o :-o

Que aburrido es estar sin el jefe... auqnue sea para joderle la vida a uno pero hace falta... o será que yo me llevo bien con los míos que hasta los extraño cuando no están????

No tengo con quien hablar ni quien me cuente alguna animalada que me saque de la rutina... :(

Paola dijo:
Que aburrido es estar sin el jefe... auqnue sea para joderle la vida a uno pero hace falta... o será que yo me llevo bien con los míos que hasta los extraño cuando no están????

Hay Pao, no lo puedo creer... una cosa es que uno se lleve bien con el jefe y otra que lo extrañe, yo opino igual que mi querido amiguis The Punisher vea peliculas, baje videos, llame a sus amigos (yo en lo personal me pego horas en el telefono del trabajo), postee (que sus comentarios son buenos), escuche musica con el volumen muy fuerte,
y como esta sola hasta se puede quitar los zapatos y el brasier para estar mas comoda. 8-)

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 436 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás