Los Ronquidos...

• Iniciador del tema Iniciador del tema pooh
  • Start date Start date
Cuantos de ustedes roncan?????

Vieras que a mi me pasa que cuando tomo mucho alcohol, sea el que sea, me da la roncadera en la noche....

Tenia un compa que cada vez que nos ibamos a surfear, el mae cuando dormia roncaba como motor de trailer... vieras que duro.... habia que ponerlo a fumar mota para que se callara la jeta....

Que remedios me recomiendan para el problema?

Dicen que dormir de lado es bueno...

Mujeres roncan ustedes o roncan sus cabros en la cama?

Cuentenos!!!!!!!

El unico remedio que he oido que sirve es una cirugia con laser. Muchos otorrinolaringologos hacen ese tipo de cirugia.

Parece que le raspan o le quitan la campanilla.

:roll: ..... mi abuela acaba de llegar de CR y me toca compartir room cn ella y ronca mucho por las noches
asi ke todo akel remedio es ayuda para esta muchacha q no le ayuda estos ronquidos cn el insomnio
=S

Lo que se Tiff, es que si toma guaro se empeoran los ronquidos. El licor relaja los musculos que producen el ronquido.O tomese ud los fresquitos para que no oigas nada.

Pongase unos tapones ud, o pongale mufla a su abuela.

bueno mi hermanilla ya se le kito la vara, pero ac como 4 meses con 12 años roncaba como si tubiera el diablo adentro,

venden varas que se ponen en la ñatica para no roncar. Otra vara que sufri con mi ultimo cabro fue esa roncadera, yo lo que hacia era meterle unos pich@zos hasta que quedara de medio lado, en esa posicion cuesta mucho que alguien ronque.

Que episodios :-o :-o

Yo una vez en un paseo tuve que compartir cuarto con un familiar y por desgracia roncaba hasta decir basta...la suerte fue que me llevé el discman y me dormí escuchando música, así no escuchaba el concierto de al lado...

safito dijo:
kien el negro? ese ijueputa ronca como si se fuera a morir

Mae no... no es el grono.. es otro compa con el que iba a surfear....

Sera hereditario las causas del ronquido o solo es un asunto que se puede operar con lazer?

kronos dijo:
El unico remedio que he oido que sirve es una cirugia con laser. Muchos otorrinolaringologos hacen ese tipo de cirugia.

Parece que le raspan o le quitan la campanilla.

Lo que hacen es quemar un poco el paladar suave para que, a la hora de cicatrizar, la campanilla se retire un poco de la pared de la faringe. Generalmente tiene muy buenos resultados: el ronquido se reduce significativamente o hasta se elimina.

En mi caso, a mi doña le toca sufrir hasta decir basta si yo empiezo a roncar. Tengo una voz muy grande, y cuando ronco (sea boca arriba y a veces de lado) la casa retumba.

:oops:

yo ronco casi todo los dias porque padezco de rinitis alergica pero cuando tomo es increible lo que uno ronca y entre mas toma uno mas duro ronca de eso no hay duda :-o :-o :-o

kaliisco dijo:
yo ronco casi todo los dias porque padezco de rinitis alergica pero cuando tomo es increible lo que uno ronca y entre mas toma uno mas duro ronca de eso no hay duda :-o :-o :-o

Algun medico que nos ilumine el mani???

Porque cuando uno toma en exeso ronca mas?????

Medicos hagan su aparicion....

Cuando uno toma los musculos de la garganta se relajan.

Tengo un amigo que es un tapis y parece una motosierra con Headers.Cuando vamos en grupo a la casa de playa de un amigo el mae se va a dormir en tienda.

pooh vea es barato y facil
como me lo dijo el otorrinolaringologo el problema esta en la boca o nariz

en la nariz el 90 porciento de la causa es por que tiene inflamadas las cornetas y el remedio es un spray q vale como 12000

en la boca seria en las glandulas muy grandes,el remedio es cirujia vale como 300000 o se las quema con mentoley esa vara anaranjada,no duele y es comprobado¡¡¡

le voy a averiguar el nombre del spray

Di....por ahi he escuchado q la gente ronca porque esta mal acomodada...no rec si es boca arriba o boca abajo..tons hay q amarrar una bolincha...ojala una Tapona...en la pijama...del lado contrario al que se ronca..para asi acomodarse a huevo.. jeje

A mi me toco dormir en el cuarto con un compa que roncaba por los dos lados ( como una Chiky, por arriba y por debajo).

Sea barbaro bien hediondos los cornetazos.

BEBE CHINEADA dijo:
Hay si esto de roncar. . . es una tortura :oops: en mi caso quién ronca es mi pareja... hace un tiempo no era tan fuerte, pero de unos meses para aca agarro confianza y ronca mucho .. para colmo de males parece celular... por que va subiendo de tono
:-o :-o Ya e intentado varias cosas. . le doy sus codasos para q se ponga de medio lado, o le tapo la nariz para ver si se acomoda, lo sierro a almuadazos, y hasta le pongo la almuada en la cara. . pero mas bien parece q se la va a comer, nada parece resultar. . yo me tapó los oídos pero hay dias q hasta nueve la cama.. me imagino q se esta soñando q es un trailer y va cuesta a bajo a puro freno
:-o al final quién va a dormir al sillon soy yo . . . no es justo!!

Parece un camion bajando cambronero, compresionando

Hay unos que roncan fuertisimo y despues dejan de roncar, y uno se levanta asustado creyendo que se murio. Despues como que agarran aire y otra vez empieza el disco.

Cargando...
BEBE CHINEADA dijo:
Hay si esto de roncar. . . es una tortura :oops: en mi caso quién ronca es mi pareja... hace un tiempo no era tan fuerte, pero de unos meses para aca agarro confianza y ronca mucho .. para colmo de males parece celular... por que va subiendo de tono
:-o :-o Ya e intentado varias cosas. . le doy sus codasos para q se ponga de medio lado, o le tapo la nariz para ver si se acomoda, lo sierro a almuadazos, y hasta le pongo la almuada en la cara. . pero mas bien parece q se la va a comer, nada parece resultar. . yo me tapó los oídos pero hay dias q hasta nueve la cama.. me imagino q se esta soñando q es un trailer y va cuesta a bajo a puro freno
:-o al final quién va a dormir al sillon soy yo . . . no es justo!!

Yo por dicha no soy casado, oprque pobrecita la guila que duerma conmigo...

Uno sabe que no es justo, entonces deberia acudir usted y su pareja a un doctor para que soluciones el problema de su esposo.

Porque no hay nada mas feo que no dormir bien.. da una chicha... :???: :???:

La mayoria de la gente ronca al tener obstruccion en la nariz, ya por tener los cornetes muy grandes o el tabique desviado. Despues el tamagno de las fosas si son pequegnas te obligan a respirar por la boca, lo cual produce el ronquido. A gente que produce mucho moco y eso obstruye.

La operacion no es costosa. Se hace con laser y es en el mismo consultorio.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás