Maldita Racista.

safito

VERIFICADO
Esta escena ocurrió en un vuelo del British Airways entre Johannesburg, Sudáfrica y Londres, Inglaterra....
Sentaron a una mujer blanca, cerca de un hombre negro de 50 años de edad, a esto, ella llamó a la azafata. Usted entonces no lo ve obviamente?" ella dijo: "usted me colocó al lado de un hombre negro. No estoy de acuerdo con sentarme al lado de alguien de un grupo tan repugnante, déme un asiento alternativo." Tranquilícese por favor" la azafata contesta, "casi todos los lugares en este vuelo están ocupados. Iré a ver si otro lugar está disponible." La azafata salió y volvió pocos minutos más tarde.
Señora, justo como pensé, no hay otros asientos disponibles en la Clase Turista. Hablé al capitán y él me informó que no hay tampoco asiento en la Clase Ejecutiva. Sin embargo, todavía tenemos un lugar en Primera Clase." Antes de que la mujer pudiera decir cualquier cosa, la azafata continuó: "No es usual para nuestra compañía permitir que alguien de la Clase Turista se siente en la Primera Clase. Sin embargo, dadas las circunstancias, el capitán siente que sería escandaloso hacer que alguien se siente al lado de alguien tan desagradable." Miró al individuo negro y dijo: "Por lo tanto, Señor, si usted quisiera, recoja por favor su bolso de mano, un asiento le aguarda en Primera Clase." En ese momento, los otros pasajeros, que estaban en shock por lo que habían presenciado, se pusieron de pie y aplaudieron. Esto es una historia verdadera.BIEN HECHO, British Airways! Si usted está contra el racismo, envíe por favor este link al foro a todos sus amigos;

safito dijo:
Esta escena ocurrió en un vuelo del British Airways entre Johannesburg, Sudáfrica y Londres, Inglaterra....
Sentaron a una mujer blanca, cerca de un hombre negro de 50 años de edad, a esto, ella llamó a la azafata. Usted entonces no lo ve obviamente?" ella dijo: "usted me colocó al lado de un hombre negro. No estoy de acuerdo con sentarme al lado de alguien de un grupo tan repugnante, déme un asiento alternativo." Tranquilícese por favor" la azafata contesta, "casi todos los lugares en este vuelo están ocupados. Iré a ver si otro lugar está disponible." La azafata salió y volvió pocos minutos más tarde.
Señora, justo como pensé, no hay otros asientos disponibles en la Clase Turista. Hablé al capitán y él me informó que no hay tampoco asiento en la Clase Ejecutiva. Sin embargo, todavía tenemos un lugar en Primera Clase." Antes de que la mujer pudiera decir cualquier cosa, la azafata continuó: "No es usual para nuestra compañía permitir que alguien de la Clase Turista se siente en la Primera Clase. Sin embargo, dadas las circunstancias, el capitán siente que sería escandaloso hacer que alguien se siente al lado de alguien tan desagradable." Miró al individuo negro y dijo: "Por lo tanto, Señor, si usted quisiera, recoja por favor su bolso de mano, un asiento le aguarda en Primera Clase." En ese momento, los otros pasajeros, que estaban en shock por lo que habían presenciado, se pusieron de pie y aplaudieron. Esto es una historia verdadera.BIEN HECHO, British Airways! Si usted está contra el racismo, envíe por favor este link al foro a todos sus amigos;

Mae al chile fue así tan rajado esta vara??

excelente... asi es.. que vieja mas cara de @#@@#!@!,

seguro quedo con la jeta habierta... :-o
la dejaron :devilangel:

Maes esas varas no pasan...
Esa historias son para levantar la empresa, las realidades son otras... yo se lo que es que un playo negro no responda a una pregunta de un latino...
o un careverga arabe hacerce el ruso cuando uno de sapo playo le extiende la mano para saludarlo...

ESO ES PURA MIERDA!

POR ESO DOY GRACIAS A DIOS DE ESTAR EN CR!!!!!!!!

.......o que a una linda negrita ...le digan a la estacion de trenes de monaco in alemania... los monos al zologico...
.... o en italia una persona que te conoce talvez te ve con ella..y despues te encuentra sola y te dice y esa quien era??? ...era un poco ..uuuunnn eehhh un poco suci..a ... e negra...
:oops: :eek: :|

Re:

chakkal dijo:
Esa historias son para levantar la empresa, las realidades son otras... yo se lo que es que un playo negro no responda a una pregunta de un latino...
o un careverga arabe hacerce el ruso cuando uno de sapo playo le extiende la mano para saludarlo...

ESO ES PURA MIERDA!

...... si mae tiene toda la razon.... :cool1:

Re:

chakkal dijo:

ESO ES PURA MIERDA!

algun dia dire lo mismo xD q gracias a dios estare en CR.

un dia en la clase de English British 3 estábamos leyendo la historia de Beowulf en ese mismo mes la película salio a la pantalla grande la maestra hizo un viaje estudiantil al cine para verla el viernes repartio los permisos minutos antes que se acabara el periodo como ese dia yo no fui al cole me perdí del permiso pero el lunes que regrese la maestra siguió repartiéndolos y ese dia fue una amiga mexicana que no fue y a ella no se lo habían dado el viernes
yo le dije a la maestra de que era y ya me explico y me dijo que sin embargo yo no podía ir por faltar el viernes y el martes le dijo a mi amiga que ella tampoco podía ir por faltar el lunes lo que me caga que somos las únicas hispanas y no fuimos las únicas en faltar por que el miércoles llego una vieja a decir que ella falto el lunes que si le pasaba el boleto y la care**** se lo dio!!!
a si q en mi periodo las únicas que no fuimos fueron las dos mierdosas hispanillas del salón .. :evil:
quizas no sea como se pinte pero se vio mal :oops:

por desgracias vivimos en un mundo totalmente racista solo que se quiere aparentar lo contrario.

que paso cuando un blanco entra a una familia de negros? lo hacen a un lado o no

que pasa cuando un latino va a EU a trabajar a pasear o la mierda que sea lo tratan como mierda.

que pasa cuando un latino va a españa a la madre "patria" con muy buenos ojos no lo reciben.

y muchos ejemplos mas asi que yo pienso que en este mundo el racismo esta latente solo que no es de libre exprecion publica...

y los que dicen "que dicha que vivimos en CR" si es cierto amo a mi pais pero no por eso voy a vivir engañado de que no existe racismo. Quien no critica a los nicaraguenses? Quien no se queja de casi todo el mundo creyendonos una raza superior? Quien va tranquilo si es de san jose a un bar solo en limon? por favor vivimos en pais racista que por dicha nos es tan increible como en otras partes del mundo pero igual somos racistas.

+1

Eso era justo lo que iba a decir. Que no podemos ser tan engañados como para pensar que aquí eso no pasa. Al tico le encanta echarse flores y creerse perfecto, creerse la suiza centroamericana, la cuna de la paz y el "pura vida". Pero qué va. Aquí la gente se cree mejor que el resto de Centroamérica y les dicen "indios atrasados" ... como si uno no viniera de indígenas también. Qué mejor ejemplo que la vida apartada y discriminada que tienen los indígenas en este país? E igual insultos a negros los escucho todo el tiempo.

Es falta de tolerancia. Muchos de los que dicen "qué hijueputa esa vieja racista" tendrán sus propias conductas xenófobas, machistas, homofóbicas y demás que son igual de reprochables, pero creen que esas sí están bien. :o

Re: Re:

Tiff dijo:
chakkal dijo:

ESO ES PURA MIERDA!

algun dia dire lo mismo xD q gracias a dios estare en CR.

un dia en la clase de English British 3 estábamos leyendo la historia de Beowulf en ese mismo mes la película salio a la pantalla grande la maestra hizo un viaje estudiantil al cine para verla el viernes repartio los permisos minutos antes que se acabara el periodo como ese dia yo no fui al cole me perdí del permiso pero el lunes que regrese la maestra siguió repartiéndolos y ese dia fue una amiga mexicana que no fue y a ella no se lo habían dado el viernes
yo le dije a la maestra de que era y ya me explico y me dijo que sin embargo yo no podía ir por faltar el viernes y el martes le dijo a mi amiga que ella tampoco podía ir por faltar el lunes lo que me caga que somos las únicas hispanas y no fuimos las únicas en faltar por que el miércoles llego una vieja a decir que ella falto el lunes que si le pasaba el boleto y la care**** se lo dio!!!
a si q en mi periodo las únicas que no fuimos fueron las dos mierdosas hispanillas del salón .. :evil:
quizas no sea como se pinte pero se vio mal :oops:

y donde le pasó eso?????

esto es veridico, a un compa le paso. El mae antes vivia en alemania y sabe hablar muy bien aleman, la vara es que dice que una vez estaba en un tren. Alla algunos trenes tienen como cuartitos, como aveces salen en las peliculas, entonces la vara es que estaba el compa y en eso entra un don con un carajillo y se pusieron a hablar, la vara es que el compa les dijo que el trabajaba para X empresa y que era costarricense y entonces el chiquillo le dijo al papa: -"papa, por que este inmigrante tiene un mejor trabajo que tu?" a lo que el roco playazo se levanto y le escupio la cara al compa diciendole: -"inmigrante pura mierda" y jalo. Asi o mas feo?

es que jamas uno puede generalizar?
todos tenemos algo de racista.

para mi los negros son lo mas racista que puede haber. es cierto que la raza sufrio mucho con la esclavitud y como han sido humillados.
pero digamos. yo tuve 4 compañeras de jamaica que yo las saludaba en el pasillo del trabajo y no me volvian a ver. o solo entre ellas se hablan y a nadie mas!!?
a veces por varas del brete, di alli les hablaba y asi lo mas cortante del mundo.

asi en este mi segundo brete lo mismo con una otra jamaiquina. todas las negras del edicifio son asi en el elevador hasta que me da cosa meterme cuando veo una de ellas adentro.

sera que son unos recentidos? cuantas veces la gente no seha burlando de mi porque soy tica, porque no vivo en escazu o llego a oblique en un toyota corolla
uno no puedo vivir toda la vida resentido.

rajado , para mi los negros son lo mas racista que hay en el planeta. :eek:

alzakx dijo:
esto es veridico, a un compa le paso. El mae antes vivia en alemania y sabe hablar muy bien aleman, la vara es que dice que una vez estaba en un tren. Alla algunos trenes tienen como cuartitos, como aveces salen en las peliculas, entonces la vara es que estaba el compa y en eso entra un don con un carajillo y se pusieron a hablar, la vara es que el compa les dijo que el trabajaba para X empresa y que era costarricense y entonces el chiquillo le dijo al papa: -"papa, por que este inmigrante tiene un mejor trabajo que tu?" a lo que el roco playazo se levanto y le escupio la cara al compa diciendole: -"inmigrante pura mierda" y jalo. Asi o mas feo?

jajajaja rajado
igual a un compa mio
vivio en estados como 5 años, nunca aprendio a hablar ingles.y el mae es morenillo
fue a un 7 eleven y cuando sali de la tienda. habia dos gringas afuera y le dicen : ADIOS INDIO. :-? :-? :-?

alzakx dijo:

Bueno, hay que notar que lo que le pasó al compa suyo no fue nada parecido a la leyenda urbana del negro del avión. A su compa le escupiero el roco y jaló; no lo pasaron a una mejor sección porque el mae no quisiera sentarse a la par de una "raza inferior."

kaliisco dijo:
por desgracias vivimos en un mundo totalmente racista solo que se quiere aparentar lo contrario.

que paso cuando un blanco entra a una familia de negros? lo hacen a un lado o no

que pasa cuando un latino va a EU a trabajar a pasear o la mierda que sea lo tratan como mierda.

que pasa cuando un latino va a españa a la madre "patria" con muy buenos ojos no lo reciben.

y muchos ejemplos mas asi que yo pienso que en este mundo el racismo esta latente solo que no es de libre exprecion publica...

y los que dicen "que dicha que vivimos en CR" si es cierto amo a mi pais pero no por eso voy a vivir engañado de que no existe racismo. Quien no critica a los nicaraguenses? Quien no se queja de casi todo el mundo creyendonos una raza superior? Quien va tranquilo si es de san jose a un bar solo en limon? por favor vivimos en pais racista que por dicha nos es tan increible como en otras partes del mundo pero igual somos racistas.

Mae... pero eso es xenofóbia no racismo, yo he viajado a varios lados y nunca he tenido ningun encontronazo ni nada parecido, ya es diferente si ud es morenito y tiene pinta de latino, pero solo por ser extranjero no lo joden a uno, el problema es como te veas.

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás