Manda Guevo

• Iniciador del tema Iniciador del tema pooh
  • Start date Start date
Maes manda huevo que el sabado me fui a tomar unos guaristoles con una damisela por ahi y a ver a mi sele ganar...al final de la velada nos decidimos a ir a un motel por el lado de sanfa a pasarla bonito....

Sorpresa para mi y para ella que entramos 1ero al paraiso....lleno.... 2do camino nuevo... lleno... 3ro la fuente... LLENO.... la cascada azul... LLENO!!!!!

Estaba que me cogia solo literalmente.. manda huevo que los moteles del pais no den abasto...

Les ha pasado???

jajajaja diay mae era de esperarse, sabado en la noche, partido de la sele, todo el mundo queria celebrar!!! en realidad la hacen falta mas moteles! traten de ir a un motel entre las 11:00 a.m y la 1:30 p.m no dan abasto!!! :-o

Sí me ha pasado.. el Eden hay que llegar temprano un fin de semana porque pasa lleno..

Mmm que buen negocio :shock: quien tenga dinero para invertir... se esta cayendo el negocio.. claro algo aseado y comodo.. no como este q esta entrando a Heredia que lo que da es asco :oops:

jajajajjajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajajajajajaja...
mae a mi me paso lo mismo el sabado, todo el mundo andaba culiando,
fuimos al eden, paraiso, camino nuevo, cascada y para terminar otra vuelta en el eden y nada...

habia presa adentro de los moteles.

Bueno yo nunca he sido motelero, es un lugar muy frío, prefiero mi cuarto, además se ahorra muchísimo...

Sin embargo, ahora deben tener cuidado, porque como el lugar lo están reparando, las calles estan llenas de barro, entonces si vuelven a la casa tienen que ir a donde los nicas a que le laven el carro para no llegar con barro en las llantas porque si no se pega la cantada...

colochimba dijo:
jajajajjajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajajajajajaja...
mae a mi me paso lo mismo el sabado, todo el mundo andaba culiando,
fuimos al eden, paraiso, camino nuevo, cascada y para terminar otra vuelta en el eden y nada...

habia presa adentro de los moteles.

Vio colo, yo cagandome en la puta... y tras de eso el mae que iba delante mio en la presa del paraiso se metio en el unico campo que habia...

peyistez mecayo dijo:
parecen nuevos, eso pasa casi todos los sabados y viernes a esa hora

Mae pero no hay nada mas despijeante que llevar a la guila lista para la foto y no encontrar campo... diay no quedo mas que mamatore....jojojojo!!!!! :-D

peyistez mecayo dijo:
parecen nuevos, eso pasa casi todos los sabados y viernes a esa hora

A mi me ha pasado, pero no tanto fue el hecho de q no habia campo, sino que habian presas alla adentro, eso nunca lo habia visto.

Yo vi carros parqueados bien empañados... me pregunto que estaban haciendo ahi parqueados... creo que nada!!!! :-?

...los carros q hacen presa o fila para entrar algunos hasta se quieren volcar.....parecen todos tontos dando vueltas y vueltas...esperando q salga algun infeliz...bueno aunq debe de salir muy feliz el cabron..jeje

Es interesante como se esta callendo el negocio de los moteles en CR...No dan Abasto....Para tanto pison qu ehay en la calle....

Uno teniendo algun inversionista interesado, se consigue el capital para el desarrollo de un proyecto motelero en el casco central de SJ... y se hace el huevo en dos pichazos...

Maes al menos el Eden he visto que en la pura vuelta hay como un intercomunicador tipo automac :-o ahí creo que usted habla con los maes y le avisan si hay alguna que la están limpiando para en el momento que terminen usted vaya 8)

En otros moteles mas puretes es un paisa con un radio de comunicación el que lo guía :-o

Cargando...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás