matrimonios gays

disculpen la molestia. se que estan muy ocupados en sus labores pero mi prima esta haciendo una tesina para la U y necesita que aporten un comentario con respecto al tema de los matrimonios gay. agradezco su colaboracion

HOLA!!!!! NECESITO UN POCO DE AYUDA PARA UN TRABAJO DE LA TESINA,PARA LA U.... SERIA GENIAL SI PUDIERAN ENTRAR A ESTE BLOG Y HACER UN COMENTARIO ACERCA DEL MATRIMONIO GAY.
homosexualidadymatrimonio.************SPAM/BANNEAR************
MIL GRACIAS....

Cargando...
Socialmente inaceptable, personalmente que hagan lo q quieran nadie se mete con nadie, pero hay un orden establecido que respetar.

chinosam dijo:
disculpen la molestia. se que estan muy ocupados en sus labores pero mi prima esta haciendo una tesina para la U y necesita que aporten un comentario con respecto al tema de los matrimonios gay. agradezco su colaboracion

HOLA!!!!! NECESITO UN POCO DE AYUDA PARA UN TRABAJO DE LA TESINA,PARA LA U.... SERIA GENIAL SI PUDIERAN ENTRAR A ESTE BLOG Y HACER UN COMENTARIO ACERCA DEL MATRIMONIO GAY.
homosexualidadymatrimonio.************SPAM/BANNEAR************
MIL GRACIAS....

A mi me da igual, no soy pro gay ni anti gay, pero si esto conlleva con la majaderia de adoptar no. Sinceramente no creo que un gay sea la persona correcta para criar un niño..muchos gays ojo no todos, pero muchos fueron abusados de ahi su preferencia, por tercera vez muchos no todos, y siendo abusado son proclives abusar...
en resumidas cuentas NO al matrimonio gay.

Yo opino q los dejen, si se kieren casar q se casen, no creo q los demas vayan a salir afectados por eso...

de todas formas hay un tema muy extenso al respecto.... ahi podes encontrar muchos comentarios :idea:

emecemos definiendo que no es un matrimono como tal lo que se quiere, el matrimonio es entre el hombre y mujer, lo que se sta luchando es por la union de hecho que es diferente, es como "estar juntados" pero reconocido esta junta por el estado y que se le doncedan derechos a las personas como asuntos de migracion, seguro y herencias en caso de muerte por alguno.

no tiene nada que ver con matrionio, ni con la prevercion de el concepto de familia, es un asunto legal, nada mas.

y como todo es a decicion de cada uno, y a los que son heterosexuales ni les afecta el asunto.

Eso es una tontera porque el noviecito de cierto carajo lo encuentra con otro, se enojan y ya no viven juntos, se va con otro, asíq ue todo esto es para llamar la atención, de que los playitos, disculpen, gays, quieren hacer lo que les venga en gana y también me parece una tontera hacer un referendum al respecto porque si acaso la décima parte del electores van a participar, y de esa décima parte, un 95% lo harán por un no, asíq ue todo esto es para hacersen sentir y llamar la atención, de que los gays existen y que quieren hacer lo que le vengan en gana, y además, el gestor de todo esto es un españolito del carajo.

El Cadejos dijo:
el matrimonio es entre el hombre y mujer, lo que se sta luchando es por la union de hecho que es diferente, es como "estar juntados" pero reconocido esta junta por el estado y que se le doncedan derechos a las personas como asuntos de migracion, seguro y herencias en caso de muerte por alguno.
:-o :-o :-o
¿Usted se cree ese cuento???

¡Cajita blanca!

Este grupo empieza así... diz que para asegurar derechos, cosa que ya pueden hacer con sus "parejas" si les da la gana... aquí es ir ganando batallitas para al final ganar la guerra y el gran objetivo: SER RECONOCIDOS COMO MATRIMONIO.

Yo se de parejas heterosexuales que son mil peor que parejas gay.
La cuestion de la adopcion no es asi no mas, hay todo un proceso y si les dan el derecho di tienen que someterse al proceso legal que conlleva.
Cada quien sabra como conduce su vida y ya

Ursol dijo:
El Cadejos dijo:
el matrimonio es entre el hombre y mujer, lo que se sta luchando es por la union de hecho que es diferente, es como "estar juntados" pero reconocido esta junta por el estado y que se le doncedan derechos a las personas como asuntos de migracion, seguro y herencias en caso de muerte por alguno.
:-o :-o :-o
¿Usted se cree ese cuento???

¡Cajita blanca!

Este grupo empieza así... diz que para asegurar derechos, cosa que ya pueden hacer con sus "parejas" si les da la gana... aquí es ir ganando batallitas para al final ganar la guerra y el gran objetivo: SER RECONOCIDOS COMO MATRIMONIO.

oh wow, el matrimonio es lo maximo!!!!

por dios, croeo que no hay que tener dos dedos de frente para entender dos cosas,
1. matrimonio y union de hecho son diferentes.
2. a los gay no les interesa el matrimonio, por que de hecho, el matrimonio po definion es entre hombre y mujer.

y a lucho, la comunidada gay tambien le pareció estupido que un idiota buga mandara a referendum el asunto de las unionen gay pues siendo un pais aun homofobico es ilógico que obtengamos algo, por eso no firmamos la peticion.

digamen una cosa: en que les afecta a uds que yo me una legalmente a un mae?

+100

El asunto esta acentuado mas en lo sensacionalista que en otra cosa.

Matrimonion o no dei sea cmo sea el matrimonio no vale mucho en esta sociedad de todos modos.... :-?

Cadejos me perjudica ver a dos maes como usted dice juntos porque se denota que la sociedad no está bien, como ser humano y como ciudadano de este país es de preocuparse de que nuestra sociedad ande bien, no una sociedad enfermiza, y el homosexualismo la constituyen personas enfermas, porque uno como persona en su sano juicio va a estar con personas de su mismo sexo, y no solo eso, hay homsexuales que son como aves de rapiña, no es personal, pero hay gente de ese grupo que son acosadores, pedofilos y eso molesta a mucha gente en la que yo me incluyo.

podria decirme ud en que es lo que no esta bien en la sociedad si dos personas que se ama adquieran un compromiso y responsabilidades civiles?

aun así no me has dicho en que lo perjudica a UD, no a la sociedad.

y quisiera saber cual es su opinion acerca de que en Costa Rica se haya establecido un dia a la no homofobia

bueno al parecer

Desde el 1 de Enero de 2009, el matrimonio entre personas del mismo sexo es totalmente legal en siete países: Bélgica, Canadá, España, Noruega, los Países Bajos, Sudáfrica y Suecia), además de en los estados de Massachusetts y Connecticut en Estados Unidos.
Las uniones civiles se otorgan en Alemania, Andorra, Dinamarca, Eslovenia, Finlandia, Francia, Hungría, Islandia, Luxemburgo, Portugal, Reino Unido, República Checa y Suiza.
las uniones civiles entre gay son reconocidas en Australia, Austria, Colombia, Ecuador, algunas ciudades y estados de Brasil, Israel, Nueva Zelanda, así como en varios estados en los Estados Unidos (como Connecticut, California, Nueva Hampshire, Nueva Jersey, y Vermont.) y en Argentina en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Provincia de Río Negro y Villa Carlos Paz.
El 9 de noviembre de 2006 fue aprobada por la Asamblea Legislativa del Distrito Federal la Ley de Sociedades de Convivencia, que permite el reconocimiento legal de las uniones civiles entre homosexuales en la Ciudad de México; así como el Congreso del estado de Coahuila, México reconoció la unión de personas del mismo sexo llamándolo Pacto Civil de Solidaridad. El 7 de febrero del 2007 en Colombia, fue aprobada y reconocida los derechos patrimoniales en la decisión del fallo de la Corte Constitucional que equipa algunos derechos a las parejas heterosexuales y a quienes ya se les permite inscribirse en una relación conocida como unión libre para que puedan convivir dos años. En 2007 Uruguay pasó a ser el próximo país latinoamericano, en reconocer las uniones civiles en parejas del mismo sexo en todo el territorio nacional, después de Colombia.

En España, además de la legalización de los matrimonios entre personas del mismo sexo, existen leyes de parejas de hecho en Andalucia, Navarra, el País Vasco, Aragón, Cataluña y la Comunidad Valenciana.

o hay tendencia a la igualdad entre la diversidad o la sociedad se enferma caada dia mas segun lucho.

Respeto las preferencias sexuales, porque a mi criterio eso simplemente es un asunto que en una gran mayoria es biológico,en un porcentaje de la población se da y eso a ocurrido a travez de la historia de la evolución del hombre.

Si se quieren "unir" a mi me da igual... pero NUNCA NUNCA NUNCA podré aceptar la idea de que adopten un hijo ó hija.

La palabra matrimonio no les queda, porque eso es un hecho que teológicamente, socialmente e historicamente le corresponde a un Hombre unirse en matrimonio a una Mujer, no a un Hombre con otro ó a una Mujer con otra.

Por último CR es una estado con costumbres y cultura muy diferente a los paises desarrollados donde la practica es vista con total indiferencia. Creo que aca se les va a hacer muy dificil a los gay su deseo a unirce.

coincido con ud con el asunto de la adopcion eso lo veo muy complejo para discutirse a la ligereza, pues es mas de un asunto de pareja, es asunto de una vida mas.

y si, aca le lleva años luchando, aca aun es muy religioso el ambiente y la iglesia un tiene mucha influencia, incluso que se discutia hace no mas unos años del el sacar de la constitusion el hecho que la religion oficial es la catolica, eso solamente creo que 9 paises o 3 no recuerdon lo tiene en la carta magna

Punisher dijo:
Si se quieren "unir" a mi me da igual... pero NUNCA NUNCA NUNCA podré aceptar la idea de que adopten un hijo ó hija.

La palabra matrimonio no les queda, porque eso es un hecho que teológicamente, socialmente e historicamente le corresponde a un Hombre unirse en matrimonio a una Mujer, no a un Hombre con otro ó a una Mujer con otra.

concuerdo con ud.. que se casen, que vivan juntos, que aseguren en la caja la una a la otra, que hereden, que tengan derecho a pensión y demás, pero NO que adopten niños....

El problema es que ellos solo piden la puta union civil, no piensan en que si hubiesen hijos de por medio, osea, el impacto que puede generar en un niño NORMAL, ver una cosa tan anormal de tener 2 madres o 2 padres, tampoco toman en cuenta en caso de una separacion, a quien le correspondería la guarda, crianza y educación, la patria potestad, la pensión, etc, cosas que conforman un contexto general de una union de 2 personas NORMALES

es que si mezclan las cosas tenemos un arroz con mango
una cosa es las uniones civiles y derechos y demas
y otra muy diferente querer adoptar
si se mezclan nos agarramos todos

entonces mejor que un chamaco se desgracie la vida en un albergue del pani a que dos personas con una relacion solida que pasan por un riguroso proceso de estudio y seleccion le den una vida decente y llena de oportunidades que tal vez en otro lado no va a tener?

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás