Me pasó por andar jugando de vivo.

Alguna vez por andar jugando de vivos se han pegado algún bañazo?

Yo por ejemplo un día que iba saliendo del trabajo, vi a unas compañeras que estaban esperando un taxi, pasé sacando pecho y me subí a la moto como si fuera el renegado, el bañazo fue que me puse el casco al revés con la vicera hacia atrás. Cuando me lo quité la wilas estaban cagadas de risa. Vieran que vergüenza.

Yo en mis dias de adolescente estaba discutiendo con mi mamá, y pues yo jugando de viva me fuí muy enojada a encerrar a mi curto, y agarré la puerta y la tiré con todas las ganas, pues el marco de mi puerta está a la pura par de una ventana y del cimbre se quebró el vidrio, mi mamá procedió a pegarme amablemente con una chancleta y dejarme como nueva y enseñarme que a ella nadie le juega de vivo, luego de la plata que me daban para ir al cole me rebajó el vidrio. Pregúnteme si volví a hacer un escenita de ese tipo???

Alguna vez por andar jugando de vivos se han pegado algún bañazo?

Yo por ejemplo un día que iba saliendo del trabajo, vi a unas compañeras que estaban esperando un taxi, pasé sacando pecho y me subí a la moto como si fuera el renegado, el bañazo fue que me puse el casco al revés con la vicera hacia atrás. Cuando me lo quité la wilas estaban cagadas de risa. Vieran que vergüenza.

Ahora que lo pienso, no. Nunca me he pegado así un bañazo por jugar de vivo pero mae, como hizo para ponerse el casco al revés sin darse cuenta? Uno siempre ve el casco antes de ponérselo.

en el cole , jugabamos un campeonato ibamos perdiendo 2 a 0 y yo estaba en el campo pero el portero q teniamos era malisimo entonces me puse yo...y vole...era estar viendo a oliver kahn en su mejor momento...empatamos.

tubimos que irno a penales y atrape tres penales , el publico estaba de pie me ovacionaban! me aclamaban , mis contrincantes veian en mi una pared infranqueable XP

Para terminarla mis compañeros me dijieron , mae tire usted este penal para que quede como el mas pichudo y para ganar, yo dije claro , me imaginaba sacado en hombros por la aficion , ser el heroe.
Fui a molestar al portero contrario primero le dije que era un perra.

agarre la pelota la puse en el manchon blanco, tome impulso.....camine hacia la pelota caminando como lo hacia Figo y....la bote miserablemente sobre el marco, todo lo bueno que habia hecho se fue a la mierda. :ujuju:

Por dicha ganamos por que si no hubiera sido una pelada peor

en el cole , jugabamos un campeonato ibamos perdiendo 2 a 0 y yo estaba en el campo pero el portero q teniamos era malisimo entonces me puse yo...y vole...era estar viendo a oliver kahn en su mejor momento...empatamos.

tubimos que irno a penales y atrape tres penales , el publico estaba de pie me ovacionaban! me aclamaban , mis contrincantes veian en mi una pared infranqueable XP

Para terminarla mis compañeros me dijieron , mae tire usted este penal para que quede como el mas pichudo y para ganar, yo dije claro , me imaginaba sacado en hombros por la aficion , ser el heroe.

agarre la pelota la puse en el manchon blanco, tome impulso.....camine hacia la pelota caminando como lo hacia Figo y....la bote miserablemente sobre el marco, todo lo bueno que habia hecho se fue a la mierda. :ujuju:

Jajajaja mae, te entiendo completamente ya que a mi me paso algo similar, que colera todo lo hace uno bien y al final se la pela miserablemente...

:jajaja::ujuju::jajaja::ujuju::jajaja::ujuju::jajaja::ujuju:

Oliver-Kahn.jpg

en el cole , jugabamos un campeonato ibamos perdiendo 2 a 0 y yo estaba en el campo pero el .

7E374FA2E.jpg

una vez una zorra bien zorra, cuando yo jugaba de hetero, me pidió q le "apiara" unos mangos (yo estaba en el jardín de una tía q tenía un palo de mangos en el frente de la casa).

mi hermana hasta que arrugó la cara.

pues mondo y lirondo me guindé de una rama y empecé a bajar mangos como si el mundo se fuera a acabar, pero me resbalé, me di un costalazo y me saqué el aire.

mi hermana se rio hasta q ya no podía más jajajajjaa.

Y bueno, con el tiempo yo también me he reído, sobre todo xq soy gay jajaja es lo más incoherente jajajajjaa

una vez le toque la nalga a una wila cuando estaba en el cole, segun yo eso no era nada mas que eramos del grupo y casi me zafa la jupa del vergazo que me dio,

una vez le toque la nalga a una wila cuando estaba en el cole, segun yo eso no era nada mas que eramos del grupo y casi me zafa la jupa del vergazo que me dio,

Ah mae que recuerdos me trajo, yo hice lo mismo en noveno y al compa mío que iba a la par mía fue al que le llovieron :ujuju:

Hace unos dias en chepe centro, iba caminando y de frente venian unas muchachillas ... y yo jugando de salsa ... no voy majando una cuchara de plastico que estaba en la cera, patine rajadisimo y casi casi me despicho, que color !! ... :buffo4:

una vez me paso bn chamaco como de 14 iva en un gajo de bici y en la acera iva una guililla yo para impresionarla me iva a brincar un muerto y cuando levante la bici se me partio a la mitad y ese vergazo:ujuju:

lo peor fue q me fui todo rojo e ignorante cn los dos pedasos d bici en cada mano como q si los fuera a pegar cn goma loca o cn silicon:ujuju::ujuju:

Ah mae que recuerdos me trajo, yo hice lo mismo en noveno y al compa mío que iba a la par mía fue al que le llovieron :ujuju:
jaja mejor nunca lo hagan, pero el pichazo valió la pena con esas meras que se tenia

Yo iba para unas clases, según yo todo un matador, como llegué temprano esperé en la recepción, la secretaria estaba muy buena, y cuando entré al aula me dí cuanta que llevaba una caca de pájaro en la chema, lo peor es que me la quito, porque andaba otra chema, luego me siento y me desparramo en el asiento, luego de varios minutos así me doy cuenta que andaba la jareta abierta, me levanté rápido y me fui corriendo y sudando de la vergüenza al baño ¡Que día más triste!

Sola la tradicional que por bajarme del bus como los grandes pegue con un rotulo.

:jajaja: Me lo imaginé :ujuju::ujuju:

¿Quién no se ha tirado de un bus y no ha tenido que hacer maniobras para no despicharse la vida contra el suelo?

Yo cuando tenia como 13 años me costaba hablarle a las wilas, un dia en fisica me llaman unas chamacas entre ellas unas que me gustaba en paleta y me voy jugando de saico timido para hacer conversona con las menecas y no me salia la voz y cuando me salio se me quebro(estaba en proceso de "cambio de tono de voz") viera que bañazo las wilas se vuelven a ver entre si y se cagan de risa y tras de todo me doy medio vuelta para jalar muerto de la pena y no voy pegando con un basurero, viera que verguenza.

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás