Microsoft presenta Windows 8: "Imagínate una nueva forma de usar Windows"

El director de la división Windows y Windows Live, Steven Sinfosky, presentó el sistema operativo Windows 8 durante la conferencia All Things D´s D9, realizada en Rancho Palos Verdes, California, EEUU.

La consigna de Microsoft para la presentación fue "Re-imagine la forma de usar Windows".

La información disponible en blogs y medios estadounidenses coincide en señalar que el sistema presentado se asemeja en gran medida a Windows Phone 7, con su funcionalidad multitacto y ladrillos en que se agrupan las aplicaciones.

El sistema fue presentado en un entorno HTML5 y JavaScript, con la próxima versión del navegador de Microsoft, Internet Explorer 10.

En la presentación, a la que se sumó la vicepresidenta corporativa de Windows Experience, Julie Larson-Gree, se destacó que Windows 8 será compatible con todos los PC y periféricos que actualmente soportan Windows 7. Sinfosky y Larson-Gree aclararon que Windows 8 no sólo será compatible con tabletas o slates, sino también podrá ser ejecutado en PC de escritorio y servidores carentes de funcionalidad multitacto.

Sinofsky puso además de relieve que Microsoft no ha intentado copiar la funcionalidad de iPad de Apple, señalando que Windows Phone 7 fue la inspiración para Windows 8. "Sin duda, los teléfonos influyeron en nuestro trabajo".

Microsoft anuncia nuevos detalles de Windows 8 para septiembre, en un evento para desarrolladores denominado Build.

DiarioTi: Diario Tecnologías de la Información

Les adjunto el video de muestra de Windows 8

:wow1: No me gusta mucho Windows, pero tengo que decir que esta nueva interfaz gráfica esta simplemente genial!!

Me gusta!

Pero lo pondría en la computadora de la casa, donde solo paso de vago escuchando musica o viendo videos!

Pero en la compu del trabajo, prefiero el tradicional W7, con mouse y todo...!

Cargando...
excelente

a pesar de que mucha gente ,, usuarios hablan pestes de Windows,, a mi en lo particular
siempre me ha gustado,, no es perfecto,,, pero es funcional,, lo que no tiene uno lo tiene el otro.

El director de la división Windows y Windows Live, Steven Sinfosky, presentó el sistema operativo Windows 8 durante la conferencia All Things D´s D9, realizada en Rancho Palos Verdes, California, EEUU.

La consigna de Microsoft para la presentación fue "Re-imagine la forma de usar Windows".

La información disponible en blogs y medios estadounidenses coincide en señalar que el sistema presentado se asemeja en gran medida a Windows Phone 7, con su funcionalidad multitacto y ladrillos en que se agrupan las aplicaciones.

El sistema fue presentado en un entorno HTML5 y JavaScript, con la próxima versión del navegador de Microsoft, Internet Explorer 10.

En la presentación, a la que se sumó la vicepresidenta corporativa de Windows Experience, Julie Larson-Gree, se destacó que Windows 8 será compatible con todos los PC y periféricos que actualmente soportan Windows 7. Sinfosky y Larson-Gree aclararon que Windows 8 no sólo será compatible con tabletas o slates, sino también podrá ser ejecutado en PC de escritorio y servidores carentes de funcionalidad multitacto.

Sinofsky puso además de relieve que Microsoft no ha intentado copiar la funcionalidad de iPad de Apple, señalando que Windows Phone 7 fue la inspiración para Windows 8. "Sin duda, los teléfonos influyeron en nuestro trabajo".

Microsoft anuncia nuevos detalles de Windows 8 para septiembre, en un evento para desarrolladores denominado Build.

DiarioTi: Diario Tecnologías de la Información

Les adjunto el video de muestra de Windows 8

mi pregunta, se podra correr con los tarros actuales que tenemos, o simplemente como siempre microsoft recomiende la maquina de ultima generacion para poder correrlo.

:geek:

y pensar que en los noticieros del país ya anunciaron que esto era cierto, los " profesionales de la comuncación " ni se tomaron la molestia de revisar la página de Microsoft en la cual no hay mencion alguna del proyecto..... que pelada de nance para los que supuestamente " viven de informar "...

particularmente creo que si fuera remotamente cierto no me parece que se vaya a hacer algo diferente a lo que se viene haciendo en Linux por ejemplo el desaparecido Jolicoud, dudo que la nueva versión vaya a diferir mucho de lo que viene siendo el sistema en lo últimos años...

igual creo que el sistema sera para las maquinas que se vayan a vender cundo este listo y no para los tarros viejos o de pocos recursos que tiene casi todo el mundo.

:geek:

y pensar que en los noticieros del país ya anunciaron que esto era cierto, los " profesionales de la comuncación " ni se tomaron la molestia de revisar la página de Microsoft en la cual no hay mencion alguna del proyecto..... que pelada de nance para los que supuestamente " viven de informar "...

particularmente creo que si fuera remotamente cierto no me parece que se vaya a hacer algo diferente a lo que se viene haciendo en Linux por ejemplo el desaparecido Jolicoud, dudo que la nueva versión vaya a diferir mucho de lo que viene siendo el sistema en lo últimos años...

igual creo que el sistema sera para las maquinas que se vayan a vender cundo este listo y no para los tarros viejos o de pocos recursos que tiene casi todo el mundo.

eso me pense al principio.

buen punto mae.

Una belleza de sistema operativo...

Los que hablan mal de Windows lo hacen por payasada, con el Windows 7 Microsoft se lavó la cara y nos dio uno de los mejores SO que yo haya visto, estable, bonito, de muy fácil uso por ser muy intuitivo... al parecer la próxima actualización será otro éxito, ojala liberen pronto un Beta para probarlo.

Muy bonita la interfaz gráfica, pero esa nunca a sido la debilidad de Microsoft como para que la traten de reinventar en todas las versiones de Windows, lo que Microsoft debería de atacar de una vez por todas es la inestabilidad y la vulnerabilidad del sistema operativo, pero parce que no aprenden.
Esperemos que en esta version se vayan a deshacer de una vez por todas del Registro del sistema, ese siempre ha sido el punto debil de la plataforma desde que se llamaba win.ini :jajaja:

con todo respeto para Adolfoslk... no creo que se este hablando mal de nada aca... no deseo hacer polemica pero no me gusta que me se me diga payaso.... ud indica que el seven es una belleza, en realidad es casi igual al vista solo que sin tanto fallo y mejor rendimiento, pero la interfaz del seven es la misma desde windows 2000 para aca. Con conocimiento de causa puedo afirmar que esto que plantean como nuevo y novedoso no es idea propia pues se viene haciendo desde hace rato ya, no si si conoce las derivaciones del Ubuntu netbook remix y aplicaciones para pantalla tactil que no son windows que tienen mas de tres años en el mercado.

En realidad no hay nada oficial con el windows 8 que es el tema acá

y lo otro es que lo que plantean como novedoso no lo es.. avos

nunca se hablo mal de Windows, para eso hay muchos otros foros

lamento que su conocimiento de sistemas operativos sea tan limitado pero lamento mas que no se pueda tener una discusión con sentido acá y basado en hechos objetivos

lamento que su conocimiento de sistemas operativos sea tan limitado pero lamento mas que no se pueda tener una discusión con sentido acá y basado en hechos objetivos

Vaya! Bastó usar la palabra payasada para que saliera un payaso con la típica y repetitiva retórica de los detractores del sistema operativo más popular y usado en el planeta...

En primera los sistemas basados en Unix no son para todos, el 90% de los usuarios del mundo real no lo saben ni usar, menos instalar, muchas aplicaciones usadas en Windows no tienen un equivalente en el mundillo del código abierto, componentes de última generación carecen de controladores para base Unix, todo eso por solo mencionar algunas inconveniencias de los sistemas basados en Unix, por otro lado... yo soy técnico Cisco, manejo he instalo servidores basados en Unix como los Itanium e Itanium 2, manejo el SHELL de Unix bastante bien y por ultimo soy técnico en redes desde ya hace 12 años... me parece que aquí el falto de conocimiento es usted y no solo eso sino que bastante tonto al emitir una opinión sobre mí, alguien que usted no conoce y no tiene idea de que nivel de conocimiento poseo.

Cuando yo hago en comentario sobre el Win 7 lo hago dentro del parámetro WINDOWS, no lo hacía como una comparación con ningún otro SO de kernel diferente, si el post habla de Windows 8 (nombre código del próximo SO de Microsoft) yo me limité a hacer un comentario sobre los sistemas de esa empresa y nada más.

Le recomiendo pensar antes de escribir y que evite emitir juicios sin parámetros de conocimiento reales y firmes, mucho menos cuando de prejuzgar personas que no conoce se trata.

si mi hermano se nota que ud es un tecnico de redes y nada mas, la educación no se aprende en la escuela o en uno de esos institutos parauniversiatrios.. y recalca lo de payaso o sea que encima de todo no me equivoque, dejelo ahi en que yo soy un payaso y que ud es un gran maleducado que le da por insultar a quien tampoco conoce. Lo felicito por su aporte al tema

♪ Adolfoslk ♪;1611335 dijo:
Una belleza de sistema operativo...

Los que hablan mal de Windows lo hacen por payasada, con el Windows 7 Microsoft se lavó la cara y nos dio uno de los mejores SO que yo haya visto, estable, bonito, de muy fácil uso por ser muy intuitivo... al parecer la próxima actualización será otro éxito, ojala liberen pronto un Beta para probarlo.

disculpe, pero yo hablo mal de guindows y no soy un payaso, lo hago porque se que me fallo miserablemente, lo veo casi todos los días, en muchas ocasiones la única forma de solucionar problemas de virus, daños provocados por el usuario es formateando, si bien se lavaron la cara con win 7 no significa que se quitaron toda la suciedad, en cuanto a uno de los mejores SO que yo haya visto, pues mae mandaría y digo MANDARIA GUEVOS, si los mismos usuarios le dijeron a cuatro gritos pulan esa cochinada de SO llamado vista, a ultima instancia lo único que hicieron prácticamente fue quitar esa mierda de preguntadera que para todo era usted no tiene permiso, o algo asi, mae no soy un payaso llevo usando otro SO años, todo lo hago con ese otro SO, NO NECESITO windows para nada, en cuanto bonito fue puta mandaría guevo si no les funciona con un copy y paste, ya hasta probado que se guindaron de una interfaz de otro SO, en lo bonito puede que si, si usted esta acostumbrado a un xp, en lo de fácil uso, no creo la semana pasada toda una familia se paso a otro so, porque se cansaron de esa mierda de estar llevando las putas pc a que un técnico le saque la plata por una nueva instalación, si compa seré, seré un payaso, porque ya hace mas de 5 años deje de usar un puta sistema que fallo miserablemente y hasta la actualidad no me convence, me quedare con uno que cuando encienda la pc no tenga miedo que no necesito de una compañía o empresa o como se llame para que el tal sistema este seguro, seré un payaso, pero win no me convence.

un saludo de parte del payaso que no necesita hablar mal de win el win mismo se da la fama.

Mae patote, nadie está diciendo que Windows sea mejor que otros sistemas operativos, de hecho yo soy usuario Lunix, a eso me dedico, este tema se trata de ``Windows 8´´ y de eso hablé.

Cuando digo payasada me refiero a que la gente (usuarios avanzados)no comprende el hecho de que los SO basados en Unix no son para todo el mundo, de hecho en ese sentido es mejor Windows, ya que está pensado para el usuario promedio, que con costos sabe encender la PC, y hacer cartas y ver videos en youtube, la payasada está en pretender hacer entender a la gente que Linux es mejor, cuando ni siquiera les importa, todo lo que quieren es prender la máquina y cuanto más fácil de usar mejor y que dicha que sea así, si todo mundo supiera lo que usted, negocios como el mío habrían quebrado todos.

Usted es conocedor de las distro Linux, pero por cada uno como usted hay 98 usuarios Windows, y todo por su facilidad de uso, no todo mundo sabe ni le intereza usar Linux, no todo mundo es usuario avanzado como usted mae.

En todo caso, el tema es sobre el próximo SO de Microsoft, no de si Linux es mejor o peor que otros.

La gente todavía no se ha terminado de pasar al WINDOWS 7, la gran mayoría siguen con XP o con VISTA y ya salen hablando los medios del WINDOWS 8. A mi en lo personal me da una pereza tan enorme. Igual, como geek que soy muy probablemente cuando salga el W8 cambiaré del W7 a este otro pero realmente espero que no sea la misma vara de siempre sino que sea una verdadera revolución y es que creo que no le queda de otra a Microsoft cuando incluso algunos expertos desde hace tiempo atrás opinan que pronto lo de la idea de un sistema operativo como lo conocemos hoy con Windows va a morir y que todo se manejará en la red. En fin...veremos a ver qué pasa.

La gente todavía no se ha terminado de pasar al WINDOWS 7, la gran mayoría siguen con XP o con VISTA y ya salen hablando los medios del WINDOWS 8. A mi en lo personal me da una pereza tan enorme. Igual, como geek que soy muy probablemente cuando salga el W8 cambiaré del W7 a este otro pero realmente espero que no sea la misma vara de siempre sino que sea una verdadera revolución y es que creo que no le queda de otra a Microsoft cuando incluso algunos expertos desde hace tiempo atrás opinan que pronto lo de la idea de un sistema operativo como lo conocemos hoy con Windows va a morir y que todo se manejará en la red. En fin...veremos a ver qué pasa.

Lo de las aplicaciones en línea por lo menos para los latinoamericanos aun es una utopía, por varias razones, entre ellas porque las conexiones a internet son muy lentas en el continente y tal vez la más importante es que no todo mundo está dispuesto a pagar por usarlas, aunque sea poco dinero. Imaginen el editar un video en una aplicación en línea con una conexión de 1 MB... toda la vida...

El Win 8 es basado en el SO para celulares por eso su similitud y en mi opinión será todo un éxito, ya sea por el simple hecho de la novedad, pero con el costo de las pantallas táctiles, no creo que se convierta en el estándar sino hasta dentro de algunos meses, quizás hasta años después de la salida al mercado de este nuevo SO, cuando el costo de los periféricos táctiles baje lo suficiente, de todos modos, a la gran mayoría de personas no les interesa actualizar, ya que eso implica el también actualizar hardware, el usuario común mientras pueda entrar al explorer y hacer sus tareas escolares está más que contento.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás