Necesito alguien que se llama Hernan Aragon

Hola todos,

esto les parecera como una burrada pero es verdad. estoy jugador de un juego en linea que se llama World of Warcraft.
Cuando abri una cuenta de evaluacion y descargaba ese juego me afilie con un nombre inventado porque no pense que sigo jugando yo y no les tenia confianza a la gente - todos sabemos para cuantas cochinadas se abusan de los datos personales.
Bieno me afilie con el nombre de Hernan Aragon y despues del periodode evaluacion segi jugando y pagaba esto con mi tarjeta de credito.
Ahora bien, cambiaba hace tres dias como de costumbre mi contrasena y la direccion de mi correo electronico y la direccion la puse mal y nunca me llegaba el mail de comprobacion. Me quedaba afuera, carajo. :twisted:

Acabo de llamar el soporte tecnico y la muchacha latina me hubiera conseguido el acceso a mi cuenta pero su superior gringa lo prohibi al fin y quiere que les traigo una persona del nombre Hernan Aragon, que les llama y reclama la cuenta. :-?

Tengo todos los datos de mi Hernan Aragon inventado incluido la llave de producto y de mi tarjeta de credito a mano, todos aprobadamente legal. Lo que no tengo es una persona que se llama Hernan Aragon.

Si hay aqui algien con ese nombre o Uds. conocen a alguien les agradecere mucho si se pone en contacto conmigo.
Le pago 30 mil. para esta llamada jodida, para recuperar mi cuenta.

De hecho Hernan Aragon existe, es el tio de mi hijo, tiene 64 años, es un borracho loco y journalero que vive en Nicaragua y que jamas ha tocado una compu en su vida.. de el tome la inspiracion para el nombre, carajo que despiche.

Se que les parece una payazada pero asi es el asunto, tal vez me ayuden.

Saludos

Que madre. Mi cuienta de WoW también la abrí con un nombre ficticio. Luego, un dñia que decidí dejar mi vicio cambié la direccion de correo para perderla cuenta.

La cosa es que un día recuperé mi password, y ahora juego de nuevo. Pero si me llegara pasar algo, y me lo comunicaran a mi correo, me lleva puta.

Necesito alguien que se llama Scarlett Johansson... es gringa :-o

:| bueno, sé de un Héctor Aragón, supongo que no sirve... mae, ¿por qué no puso González o Rodríguez? ah, claro... ¡por un nica!

Cargando...
Yo Tambien tengo una cuenta en World of Warcraft con Blizzard y definitivamente en seguridad y para estas cosas son muy poco accesibles. Viejo se que no esta pidiendo lecciones de vida pero si les dio su numero de tarjeta como no les dio su nombre Real.

Ellos no tienen como confirmar el Nombre de la persona que llama No le van a pedir enviar la cedula por email ni nada asi No se ha preguntado que le cuesta a usted llamar diciendo que usted es Hernan Aragon ? Y que alguien mas llame a su lado diciendo que es usted y corrobore la informacion de la tarjeta.
Usted no ocupa que una persona que realmente tenga ese Nombre llame usted solo necesita llamar diciendo que es esa persona No le parece ?

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás