No armamos ni un lego

Comañer@s foreros.

En vista de que parece que no se llegó a nada con lo de la supuesta fiesta d la alegría, me gustaría preguntarles:

¿Siempre es así cuando alguien propone los tapis? :-o
¿desechamos el 16 de dic como fecha p reunirnos o todavía hay espernzas?
En caso d que no podamos echarnos los tapis este mes, Xq no proponemos alguna fecha de enero p hacerlo?

O es un circulo vicioso? Deberíamos hacer un circulo vicioso pero entre nosostros :-o :-o :-o

Hablen x favor

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
en serio este foro es tico? qué raro! nosotros los ticos que no han terminado de decir guaro y ya todo el mundo está en la barra!

empecemos por el principio, se me ocurre, quién se puede apuntar este 16? veamos si hay victimas para ese día, :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Cargando...
Yo puedo el 16, y tiene razón Belial q no sea en el culo del mundo, creo q Rafas es el lugar d encuentro del FCR cierto?

Hugiux dijo:
Yo puedo el 16, y tiene razón Belial q no sea en el culo del mundo, creo q Rafas es el lugar d encuentro del FCR cierto?

Sisi ni que el playaso de caifas que se mete en el aeropuerto a ver partidos!!!! no le digo!!!!!!!

yo le voy al 16 en rafas!!!!! quien se apunta?????hagan la fila

1.pooh
2.

Belial dijo:
yo digo q si, pero q sea en un lugar tuanis y que no sea en el culo del mundo!

de hecho creo que la vara sería como una reunion de birras o algo así, porq hay poco tiempo para organizar algo diferente, tipo paseo o así, sería más complique

Lastima, xk si es el 16, no puedo ir... Me voy de Luna de Miel a partir del 15... Pero diay se pierde en unas y gano algo bueno en otras... 8-)

brybolza dijo:
Lastima, xk si es el 16, no puedo ir... Me voy de Luna de Miel a partir del 15... Pero diay se pierde en unas y gano algo bueno en otras... 8-)

tranquilidad, todo el que "se eche la soga al cuello" está disculpado, jajajajajaja

Hugiux dijo:
1. pooh
2. luna-tik
3. Hugiux

Y felicidades x lo d la Luna d miel!!!!!

invite a la luna de miel!!!!! yo le hago el violinista!!!!!! cualquiere la 5ta de chopin!!!!!

Mae que lastima no podre, cumplo años y estare de un gomon de la fiestota del sabado, aparte que me haran un almuerzo algo asi, otro dia con muchisimo gusto los acompaño.

Puedo ir el 16 de 9am a 5pm.. de 5 en adelante voy con mi wila al morazan a un concierto..

Tambien deberian ir haciendo para el 23 en caso de que no se pueda el 16..

Yego dijo:
Puedo ir el 16 de 9am a 5pm.. de 5 en adelante voy con mi wila al morazan a un concierto..

Tambien deberian ir haciendo para el 23 en caso de que no se pueda el 16..

Gracias Yego, lo tendremos en cuenta.
sin embargo sugiero que empecemos por ver si se arma bien lo del 16, de hecho en la lista que empezó pooh ya hay gente anotada.

si tratamos de armar dos varas a la vez, a como somos en el foro, no terminamos en nada

bueno gente, tons quién sigue la lista??

eduarpooh dijo:
Hugiux dijo:
1. pooh
2. luna-tik
3. Hugiux

Y felicidades x lo d la Luna d miel!!!!!

invite a la luna de miel!!!!! yo le hago el violinista!!!!!! cualquiere la 5ta de chopin!!!!!

Muchas Gracias a todos esto solo se hace una vez en la vida... Bueno eso espero... 8-)

Y no vieras que yo puedo solito...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás