No le gusta su pais??

Racumin

Vale mas el diablo...
EXILIADO
¿No le gusta el país
en el que vive?

¡¡Cámbielo usted mismo!!

Y si no participa....
¡NO SE QUEJE!!

¿Encuentra absurdo el robo de camiones de carga, a veces hasta con asesinatos de los camioneros?
Solución: Exija la factura en todas sus compras.

¿Usted encuentra absurdo el desorden causado por los vendedores ambulantes?
Solución: Nunca compre nada a ellos. La mayor parte de sus mercaderías son productos robados, falsificados o contrabandeados.

¿Usted encuentra absurdo el enriquecimiento ilícito?
Solución: No lo admire, ni lo practique; repúdielo y no de mordidas ni pequeñas ni grandes.

¿Usted encuentra absurda la cantidad de mendigos en los semáforos y/o en las calles, y/o en cada esquina?
Solución: Nunca les dé NADA. Canalice su ayuda solidaria directamente a las instituciones de su confianza. (PERO, SI NO CUMPLE CON LO SEGUNDO, NO SE SIENTA BIEN HACIENDO LO PRIMERO, NO SIRVE PARA JUSTIFICARSE, SEA HONESTO CONSIGO MISMO)

¿Usted encuentra absurdo que las lluvias inunden la ciudad?
Solución: Solamente tire papelitos y basura, EN LOS CANASTOS DE BASURA, barra su banqueta y si construye, no eche la basura en las coladeras...

¿Usted encuentra absurdo que haya revendedores de entradas para espectáculos?
Solución: No les compre, aunque eso signifique perderse el evento. Mejor trate de comprar con oportunidad.

¿Usted encuentra absurdo el tránsito en su ciudad?
Solución: Nunca cierre el paso; respete las normas; estacione en los lugares habilitados, practique la técnica de paso 'uno por uno'.

¿Usted Considera alarmante el índice de criminalidad en este país?
Solución: invierta si es empresario; trabaje con calidad si es empleado y ambos paguen sus impuestos. ¡Produzca con calidad y pague sueldos de dignidad! Con ello, podrán darles una educación de calidad a sus hijos y evitar la formación de delincuentes. No hay criminal que no salga de una familia.

¿Usted Encuentra terrible el problema de la drogadicción?
Solución: únicamente atienda bien a sus hijos y ni siquiera tendrá que vigilarlos.

SI USTED CONSIDERA QUE NINGUNA DE LAS COSAS ANTERIORES MEJORARÍA EL PAÍS, ENTONCES USTED ES PARTE DEL PROBLEMA Y NO DE LA SOLUCIÓN. ¡PÍENSELO! Y FORME PARTE DE LA SOLUCIÓN , NO DEL PROBLEMA QUE AQUEJA A LA NACIÓN.

LA SOLUCIÓN INICIA CONMIGO Y CONTIGO.
Y si no participa....
¡NO SE QUEJE!!

Estamos pasando por una etapa de falta de cultura ciudadana y de patriotismo.
Necesitamos cambiar nuestro comportamiento para que podamos vivir en un país donde tengamos el orgullo de decir: YO SOY COSTARRICENSE.
Estando quieto, Usted no contribuye con nada; por lo tanto, no puede reclamar.
Practique los puntos con los cuales Usted concordó e intente practicar también aquellos con los cuales no concordó..
Y, sobre todo, divulgue este mensaje, (por lo menos entre sus amigos), pues así estará contribuyendo para un Costa Rica mejor.
Necesitamos mejorar nuestro país.
Vamos todos a vivir con ÉTICA y eso tiene que comenzar con cada uno.

EXC POST!!!!

siempre he dicho, la gente se queja en este pais PERO LOS UNICOS CULPABLES DE QUE ESTE ASI. SOMOS NOSOTROS. EXC RACUMIN.

no le gusta la corrupcion del pais?

DEJE DE PAGARLE A LOS TRAFICOS, HAGASE RESPONSABLE POR SUS ACCIONES
DEJE DE PARGALE A "COMPAS" PARA CUANTO TRAMITE TIENE QUE HACER EN EL MOP, RITEVE, INS, AL SACAR LA LICENSIA, ETC ETC ETC ETC
DENUNCIE LA VENTA DE DROGAS AL 176
NO SEA KARMASO
QUEJESE SI LE DAN UN MAL SERVICIO, VALLA Y POCA LA QUEJA
ENSENELES A SUS HIJOS A SER HONESTOS , INCULQUELES BUENOS VALORES. SALGO CON ELLOS DEDIQUELES TIEMPO.
NO LOS DEJE VER TELEVISION TODO EL DIA. JUEGUE LEGOS CON ELLOS.

8-) 8-) 8-) :eek:

Racumin dijo:
¿No le gusta el país
en el que vive?

¡¡Cámbielo usted mismo!!

Y si no participa....
¡NO SE QUEJE!!

mae yo lei el post y le iba a contestar exactamente lo mismo, con leer el titulo pense q era el tipico mae q se queja de todo y no hace ni mierda, ya hasta se me habian hinchado los webos de la colera, y me meto y empiezo a leer jeje

muy bueno el post mop

Cargando...
Me sumo a este clan.

Yo no pago mordidas.
Prefiero el parte antes de pagarle el almuerzo a tombo.

A el mae que empuja la silla de ruedas de la roca que pide plata. Que bretee el y la dogna se quede en la choza viendo tele.

Si no compre la entrada del concierto a tiempo, no voy.

La loteria la compro en los puestos autorizados de la JPS. Y el que pago de mas y se pega el mayor que diga por el tele que se lo vendieron mas caro y que ya se cobro el premio el vendedor antes de ganarse el mayor.

Prefiero caminar 100 metros mas antes de darle los 1500 al cuida carro que una vez pagado jala, y no responde por los dagnos.

Pongamonos vivos y no ayudemos a esos aprovechados.

Si estoy 90% de acuerdo, pero hay varas de varas con las que tener cuidado.

Hay dos que me llaman la atencion:

Tengo por politica nunca pagar mordidas, pero una vez me paso lo siguiente: Venia en la pista de Cartado para San Jose, a la espantosa y temeraria velocidad de 102km por hora, en la recta llegando a Terra mall y me paro un trafico y me quito la licencia. Me dijo que era una zona de 60km y que al pasarla por mas de 40Km, me quitaba la licencia y una multa de 20rojos. Yo le dije que estaba de acuerdo en pagar la multa pero que realmente necesitaba la licencia para pagar y que no habia ningun señalizacion de ese limite de velocidad. El mae me dijo que no me iba a dar la licencia y Bla, bla. Le di 10 rojos y me fui. Cuando volvi a pasar por ahi verifique que no existia tal limite de velocidad. Que mal pero no hice nada malo para quedarme sin licencia, y si a veces me siento mal de haberlo hecho.

Yo he escuchado mas de un toque raro de los maes de licencias para negar la licencia con tal de la mordida y esas son varas que se arreglan desde adentro, por mas que uno le ponga en eso.

La otra y es como lo puse en otro post es con los mendijos. Una teja o un vidrio quebrado?

Otros son los taxistas. Yo tengo carro pero el 98% de las noches que salgo, voy sin carro, por diferentes razones. Pero mas de una vez, los maes no me quieren llevar porque vivo muy cerca de los bares que me gustan. Los maes se sientan horas a esperar un buen viaje y no bretean. Me da mucha colera eso.

Todo el resto, lo practico y creo que es la solucion.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás