¡¡Norcorea sigue amenazante!!

Los Norcoreanos no estan dispuestos a ceder ante las presiones de los Gringos y sus amigos.

SEUL, 13 (ANSA) - Corea del Norte amenazó con lanzar acciones militares en respuesta a las nuevas sanciones de la ONU y afirmó que comenzará un programa para enriquecer uranio y que utilizará con objetivos bélicos todo el plutonio resultante, ante lo cual Estados Unidos le exigió que cese sus "provocaciones" y negocie sin condiciones.
El anuncio fue hecho a través de la agencia de noticias oficial KCNA, un día después de que el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas endureció las sanciones contra Pyongyang a raíz de su última prueba nuclear, el 25 de mayo.
Tras la amenaza norcoreana, Corea del Sur reforzó su presencia militar en la frontera marítima, anunciaron fuentes castrenses en Seúl.
A su vez, el Departamento de Estado norteamericano exigió a Corea del Norte que regrese a la mesa de negociaciones entre seis países para desmantelar su programa nuclear.
"Corea del Norte debe cesar las provocaciones y la retórica y volver sin poner condiciones a las negociaciones", dijo.
Un comunicado de la cancillería norcoreana, citado por la agencia oficial, afirmó que "en primer lugar, todo el plutonio extraído será utilizado con fines militares".
La nota norcoreana asegura que cada bloqueo impuesto a su país será considerado un acto de guerra.
"La opción de abandonar las armas nucleares -indicó- es una elección imposible", agregó. DFB
http://www.ansa.it/ansalatina/notizie/f ... 48838.html

[sarcasmo=on] No te preocupes, de por si como dice Ursol, estan ejerciendo su derecho como nacion al desarrollar y probar su armamento nuclear, de por si fue USA el que provoco que Norcorea tenga la necesidad de desarrollar armas nucleares. No tenemos que preocuparnos ni por Corea del Sur, ni por Japon, ni por nadie, de por si es para defensa propia.

Ademas, no tenemos el derecho moral de criticarlos porque tambien usamos tecnologia nuclear. No sea hipocrita!
[/sarcasmo]

Ursol dijo:
La tensión la estan creando desde occidente.

Al igual que EE.UU, Gran Bretaña, Israel, la India etc.. que tiene armas atómicas, Corea tiene su derecho de realizar sus pruebas nucleares.

A los países "de siempre" lo que desean es convertir el poder nuclear en un monopolio a través del cual imponer todas sus exigencias a los demás países.

Japón diz que se siente amenazado... no entiendo por qué. Creo que Japón también tiene armas nucleares, y si no las tiene, pues tampoco va a ser atacado, porque hasta donde sé, no existen relaciones tensas entre ambos países.

Lo que sucede es que los EE.UU está interesado en que la zona se desestabilice para sentirse con "derecho" de enviar sus buques de guerra para tratar de intimidar a los norcoreanos, y más bien eso les puede resultar contraproducente.

El día que EE.UU y sus aliados estén dispuestos a destruir sus armas nucleares, ese día y no antes, tendrán la autoridad moral para exigirle a los demás países que dejen su carrera armamentista.
http://www.forodecostarica.com/tension-en-asia-corea-del-norte-lanza-misiles-t41479.html

Si Julio si esto pasa de Amenazas a Bombardeo va a ser unicamente culpa de ESTADOS UNIDOS como todo lo demas que pasa en el Universo ..

Corea del Norte esta Librado de toda culpa y el Mundo entero deberia entender que estan en todo su derecho de probar su armamento nuclear nuevo de paquete en el momento y lugar que deseen....

:?

Lycaon dijo:
Si Julio si esto pasa de Amenazas a Bombardeo va a ser unicamente culpa de ESTADOS UNIDOS como todo lo demas que pasa en el Universo ..

Corea del Norte esta Librado de toda culpa y el Mundo entero deberia entender que estan en todo su derecho de probar su armamento nuclear nuevo de paquete en el momento y lugar que deseen....:?

¡¡No mi Pana!!
Ya los Gringos la probaron en Hiroshima y Nagasaki.

Julio Jimenez dijo:
Lycaon dijo:

Corea del Norte esta Librado de toda culpa y el Mundo entero deberia entender que estan en todo su derecho de probar su armamento nuclear nuevo de paquete en el momento y lugar que deseen....:?

¡¡No mi Pana!!

Claro!! ahora le toca a los Norcoreanos probarla!! yo sugeriria Osaka y Tokio a ver como les va!! :o :o :o

Julio Jimenez dijo:

Julio no se que tan Buenas seran las Clases de Historia que les den en Venezuela pero bueno partiendo de un supuesto que no se hayan visto plagadas por LA REVOLUCION DEL SIGLO 21 y otros cuentos de cuna , les ensenarian a ustedes que el ataque de las Bombas en Hiroshima y Nagasaki Fueron :

NUMERO UNO EN JAPON! Asi que no entiendo el argumento para que sea justificable de NorCorea
NUMERO DOS Fue si mi memoria no me falla en 1945 Osea hace 64 anhos !!

Le lanzo esta pregunta : USTED ESTA DE ACUERDO EN QUE NORCOREA CUMPLA SUS AMENAZAS Y LANZE UN ATAQUE NUCLEAR A COREA DEL SUR O ESTADOS UNIDOS si los paises que estan en contra de las acciones de NORCOREA siguen planteando acciones para detener esta demostracion de Poder ?

No le estoy preguntando La opinion de Chavez , No le estoy pidiendo que me saque un recorte de Otro periodico La pregunta es secilla y busca una respuesta Afirmativa o negativa

SI o NO ? Esta usted deacuerdo en que NORCOREA Utilize sus armas nucleares como ofensiva a las advertencias de los otros paises ?

"Lycaon"]
Julio no se que tan Buenas seran las Clases de Historia que les den en Venezuela pero bueno partiendo de un supuesto que no se hayan visto plagadas por LA REVOLUCION DEL SIGLO 21 y otros cuentos de cuna , les ensenarian a ustedes que el ataque de las Bombas en Hiroshima y Nagasaki Fueron :

NUMERO UNO EN JAPON! Asi que no entiendo el argumento para que sea justificable de NorCorea
NUMERO DOS Fue si mi memoria no me falla en 1945 Osea hace 64 anhos !!
Posiblemente las clases de Historia que aqui se dan no esten a su altura, lo que si debe Ud APRENDER es a saber leer y coordinar lo leido.
Ud comentó:
"Si Julio si esto pasa de Amenazas a Bombardeo va a ser unicamente culpa de ESTADOS UNIDOS como todo lo demas que pasa en el Universo ..
Corea del Norte esta Librado de toda culpa y el Mundo entero deberia entender que estan en todo su derecho de probar su armamento nuclear nuevo de paquete en el momento y lugar que deseen"
Y se le respondió:
"¡¡No mi Pana!!
Ya los Gringos la probaron en Hiroshima y Nagasaki".
Lo que quiere decir que EEUU, ha sido el Unico pais en usar BOMBAS ATOMICAS SOBRE HUMANIDAD INDEFENSA.
(Si no entendió, tendra que regresar a la escuelita)

Le lanzo esta pregunta : USTED ESTA DE ACUERDO EN QUE NORCOREA CUMPLA SUS AMENAZAS Y LANZE UN ATAQUE NUCLEAR A COREA DEL SUR O ESTADOS UNIDOS si los paises que estan en contra de las acciones de NORCOREA siguen planteando acciones para detener esta demostracion de Poder ?
NorCorea JAMAS lanzara ataque nuclear a Corea del Sur, porque seria un suicidio dada la cercania de ambos paises.
Tendria que esperar que Papá Dios, elimine el viento.
En mi opinion, las armas del tipo que sea, no deberian existir. En el mundo hay mucha hambre para que se gasten cifras millonarias en esa pendejada. Lamentablemente son las grandes potencias quienes inician esa carrera armamentista y obliga a los paises pobres que le compren armas para mantener la industria belica.
Son ellos los que atizan los conflictos entre pueblosm con el unico fin de vender su produccion
Tenga la seguridad que CR, no le venderá armas a Ecuador, ni Bolivia a Panamá etc etc.
pidale a su maestra que le explique estas palabras: SI VIS PACEM PARA BELLUM :-o

WOW que monton de Palabras para no decir absolutamente nada !

Mi pregunta quedo sin responder Julio ....

Tampoco lo vi utilizar ese bello discurso pacifista cuando Llegraon los Aviones Rusos a Venezuela .. Eso me causa mucha gracia !

Por lo demas le agradezco si con un SI o un NO claro y conciso puede usted contestar mi pregunta ? Luego de contestar puede meter los adornos y palabreria Prorevolucionaria y anti Gobierno Estadounidense que quiera !

y Lycaon con un SI o un No, arrincono a a julito en el rincon, pero este inteligente con un amague de palabras de dominguear se le escabullo...

Julio Jimenez dijo:
NorCorea JAMAS lanzara ataque nuclear a Corea del Sur, porque seria un suicidio dada la cercania de ambos paises.
Tendria que esperar que Papá Dios, elimine el viento.
En mi opinion, las armas del tipo que sea, no deberian existir. En el mundo hay mucha hambre para que se gasten cifras millonarias en esa pendejada. Lamentablemente son las grandes potencias quienes inician esa carrera armamentista y obliga a los paises pobres que le compren armas para mantener la industria belica.
Son ellos los que atizan los conflictos entre pueblosm con el unico fin de vender su produccion
Tenga la seguridad que CR, no le venderá armas a Ecuador, ni Bolivia a Panamá etc etc.
pidale a su maestra que le explique estas palabras: SI VIS PACEM PARA BELLUM :-o

Ud cree que a Kim Jong Il le importa lo que le pasa a su pueblo? estan sumidos en la miseria y hambruna por alguna razon no cree? Al mae le vale un pepino lo que pueda causar el viento si va a estar bien escondido en su bunker anti nuclear subterraneo con todos los lujos que nos podamos imaginar.

Lo que dices es totalmente contradictorio. Por una parte estas en contra de que exista armas, pero por otra la justifica por una amenaza inexistente "de los gringos", acaso hay misiles apuntando a Pyongyang? acaso que USA ya movilizo tropas? los han convocado? tienen el recurso economico para hacerlo?. Acaso que hay planes para derrocar a este señor? y si lo hubiese, no cree que ya se hubiera muerto desde hace tiempo? Si ya la guerra fria termino hace mas de 20 años, quien esta haciendo una carrera armamentista? Sea mas serio y sea mas realista, abra los ojos y vea como esta el mundo el dia de hoy, no hace 20 años. Nadie esta obligando a nadie a desarrollar armamentos por las razones que quiera, hoy en dia, el que quiere desarrollar un armamento, lo hace porque le ronca y porque le sobra la plata.

FYI, OAS quizo traer una fabrica de armas israel para ensamble de municiones en Costa Rica, un pais "pacifico y enemigo de la violencia", donde cree que iba a ir toda esa municion? para cazar zopilotes?

El solo echo de que algunos traten de justificar las acciones de Corea del Norte, echándole la culpa a los gringos, (entre otras estupideces )me enferma :eek:

Si se usaron bombas atomicas o no en el pasado eso que importa??
fragend013.gif

La vara es que nadie tiene el derecho de usar bombas tan destructivas y tan devastadoras para el medio ambiente.

Por otra parte muchos podran tener bombas atomicas pero los que estan amenazando con usarlas son los norcoreanos y esta vez no me importaria si estados unidos decide volver a jugar de policia del mundo al atacar a norcorea.

El que justifique a Corea del Norte , no esta en nada , con solo ver a ese maldito genocida que tienen como lider "el sol del siglo XXI" , si como no , :eek: :eek: , Ese regimen deberia desaparecer, con solo saber como viven esa pobre gente es ya un justificante para un ataque.

maes yo se que a muchos se les van a rebolver las tripas pero a este enano mal hecho ojos de endija lo que le hace falta es que los invadan los pichazeen ese ejercito de mentiras que tiene, lo saquen del poder y lo ahoquen como a saddam, que corea sea una deporsi la economia del sur puede absorever una unificacion al estilo aleman, como diria mi abuelo para un chancho dos perros, o en ingles for an asshole there is always a bigger asshole.

sorry pero no creo en los tratados, prefiero hacer las cosas por la fuerza mas que por "convencimiento" especialmente cuando lo quieren agarrar a uno de maje para no hacer lo que uno exige como es el caso de este enano ojos de endija

Dudo mucho que Estados Unidos vaya a invadir a Norcorea, acaban de aprobar 103mil millones USD para los gastos en medio oriente, a como estan no creo que tengan donde sacar mas plata para un tercer frente en Norcorea.

pacsum dijo:
El ejercito norcoreano va a lanzar a los niNos que se estan muriendo de hambre como misiles.

no me sorprenderia que el ojos de alcancia se mande a hacer algo asi, depor si a el lo que menos le importa es el pueblo norcoreano, no me extrañaria hasta q mande gente con bombas amarradas a sus cuerpos al estilo palestino para morir por "la patria"

Cargando...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás