Nos impiden el libre tránsito...

Qué opinan foreros y foreras, por éstos días está de moda que cualquier grupo para exigir algo al gobierno cierre a gusto de ellos muchas vías que son importantes para todos, impidiendo el libre tránsito, en lo personal me parece un abuso que debería ser penado con cárcel, cuánto pierde el país y todos los ticos por manifestaciones como éstas ??

yo opino que si deben haber manifestaciones sino seria un dictadura pero ultimamente ya se estan pasando...los profesores en un pura queja cuando no hacen nada y salen a las 2 de la tarde y encima les da por quejarse... los taxistas ladrones ...y los chancletos de la UCR que no saben ni que mierda estan haciendo...bueno es costa rica que se va a hacer

a mi no me parece que sea lo mejor, pero de alguna forma hay que presionar para obtener lo que uno se merece, aunque segun el articulo 22 de la constitucion politica se nos violente el derecho a circular, que supuestamente es protegido.
jajaja eso lo aprendi en el curso para el teorico de manejo :-P

Yo siento que la ley esta lista, pero fuerza publica y policía de transito son muy gallinas, las autoridades deberían empezar a levantar vehículos, suspender licencias, detener personas, si las personas se ponen violentas, hay medidas para poner en raya a los revoltosos, se detienen que pasen una noche en la cárcel se les ponen antedentes delictivos por disturbios, es más que suficiente para que la mayoría de playitos que son felices bloqueando calles lo piensen dos veces.

Tal vez no sea la mejor forma de exigir algo a un gobierno, pero que otras hay?

Como escribio Serdna, sin eso seria como un tipo de dictadura

Cargando...
Si la verdad enoja mucho que ahora cualquiera que no le guste algo, sale y bloquea las calles "defendiendo sus derechos" y los DERECHOS de todos los demas????

La nueva Ley de Transito es clara en que si se se hace un bloqueo se procede a quitar placas y multar pero eso no se hace..

Para peores la Sala Constitucional indico que la Fuerza Publica no puede actuar con fuerza en ese tipo de actividades aun y cuando la situacion asi lo requiera, porque despues dicen los manifestantes que les estan violando los derechos.... osea.....!!!!!!!!

Una cosa es manifestarse y otra afectar la vida de los demás. Para mi eso si merece pena.

Por otro lado, nosotros sólo vemos la cola del asunto pero cómo es posible que en CR tengamos que llegar a esto para lograr que el gobierno nos escuche? Cuantas veces se habrá reunido esta gente con el gobierno antes de estas manifestaciones?

Esto es producto del desorden en la administración pública, una mas de nuestro querido MOPT.

Apoyo a los taxistas ... Y los que empiezan a despotricar contra las manifestaciones tachando a la gente que se manifiesta de vagos es porque no tienen sentido común o son mediocres ... Exigir igualdad o derechos no es vagancia es valor de luchar por sus ideales

Sera que estas manifestaciones(de los porteadores especificamente) tiene algun efecto? yo he visto que lo han hecho montones de veces pero no se si esta surgiendo efecto.

Sera que estas manifestaciones(de los porteadores especificamente) tiene algun efecto? yo he visto que lo han hecho montones de veces pero no se si esta surgiendo efecto.

Apoyo las manifestaciones pero como dice usted la de los famosos "taxis piratas" de hoy no me parece, una cosa es manifestarse y otra es bloquear totalmente rutas vitales para muchos, como en la ruta 27. La verdad es injusto violentar el libre transito de los demás y bajo las circunstancias de hoy falto mano dura para quitarlos y abrir al menos un carril.

PD. no veo noticias desde la mañana por lo tanto opino con lo que se.

TIENE RAZÓN YO VEO ESTAS MANIFESTACIONES MUY POCO SERIAS........ EN LUGAR DE LLEGARLE AL GOBIERNO Y HACERLE PRESENTE EL PROBLEMA, SE PONEN A TENER PROBLEMAS CON OTROS CIUDADANOS QUE NO TENEMOS NADA QUE VER NI PODEMOS AYUDARLES,GASTAN MEDIO DÍA QUEMANDO COMBUSTIBLE Y AL FINAL LO QUE LOGRAN ES UNA REUNIÓN CON ALGUIEN DEL GOBIERNO QUE SE LES HACE EL LOCO DESPUÉS DE LA REUNIÓN........:emot8:

TIENE RAZÓN YO VEO ESTAS MANIFESTACIONES MUY POCO SERIAS........ EN LUGAR DE LLEGARLE AL GOBIERNO Y HACERLE PRESENTE EL PROBLEMA, SE PONEN A TENER PROBLEMAS CON OTROS CIUDADANOS QUE NO TENEMOS NADA QUE VER NI PODEMOS AYUDARLES,GASTAN MEDIO DÍA QUEMANDO COMBUSTIBLE Y AL FINAL LO QUE LOGRAN ES UNA REUNIÓN CON ALGUIEN DEL GOBIERNO QUE SE LES HACE EL LOCO DESPUÉS DE LA REUNIÓN........

100% de acuerdo, hay veces que lo que llegan es a hacer pelota, sin importar la mision o fin, solo a estorban llegan.
mae eso me acordo la huelga del otro dia de las motos, me calleron como un cu... esoos maes, esta bien que reclamaran por el robo del marchamo, pero se ponen a jugar de vivos y ocasionar aun mas conflictos, juegan de hombres, pero nada mas xque estan en manada, busquelos solos para que vean las locas que son!!(ojo algunos, no todos)
como se van a poner a atacar a los demas ciudadanos? no no :(

yo opino que si deben haber manifestaciones sino seria un dictadura pero ultimamente ya se estan pasando...los profesores en un pura queja cuando no hacen nada y salen a las 2 de la tarde y encima les da por quejarse... los taxistas ladrones ...y los chancletos de la UCR que no saben ni que mierda estan haciendo...bueno es costa rica que se va a hacer

amigo sernad seguro no te manifestarias si trabajaras un año y no te pagaran ni un centimo?? porque a los profesores les estan haciendo eso y luego no les pagan todo ademas de otras cosas mas

lo digo por exp.

y no somos vagos los profesores llegamos a nuestras casas a seguir planeando las lecciones de el otro dia aveces mensuales y anuales. estos planes son uno por grupo incluyen todos los 7 8 9 10 ...y si hay casos especiales es un plan aparte
por cierto los planes que hacemos en nuestras casas es tiempo que debemos invertir de gratis para garantizar la calidad en educacion que damos porque si somos malos profesores luego no conseguimops propiedad o trabajo

Qué opinan foreros y foreras, por éstos días está de moda que cualquier grupo para exigir algo al gobierno cierre a gusto de ellos muchas vías que son importantes para todos, impidiendo el libre tránsito, en lo personal me parece un abuso que debería ser penado con cárcel, cuánto pierde el país y todos los ticos por manifestaciones como éstas ??

todos piden dialogo al gobierno,si el gobierno dialogara con ellos no se darian los bloqueos

Esto es para los que hablan y hablan
Del sector publico que son vagos y se manifiestan
Un gremio independiente como los taxistas también
Se manifiesta ... Ya los viera a los del
Sector privAdo si pudieran manifestarse que pasaría ,
A toda la gente que no le pagan extras
Ni feriados a los que no aseguran o a los que
Se les hacen los rusos con el aguinaldo
A los que les descuentan uniformes y cosas
De su pago , en el sector privado hay mas o tantas
Injusticias que el publico pero lamentablemente
Solo estos últimos cuentan con el derecho de
Hacer valer sus derechos

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás