Nuestro gran ICE

Bueno compañeros, supongo q x aqui habrá más de un macniatico, y si, es que es una mania completa y una adiccion lo q se genera con el tiempo y el estudio de cada una de las maravillosas tecnologias de la gloriosa marca Apple.

Hoy 9 de junio de 2008, Apple ha anunciado la liberacion de su famoso y alcamado iPhone, un nuevo modelo con capacidad de funcionar tanto en gsm como la innovadora tecnologia 3G. Este asombroso telefono, sera puesto a la venta en muchos paises del mundo, incluso en todo centroamerica EXCEPTO en nuestra querida Costa Rica, y sí, esto gracias al gran ICE, dado que la venta del iPhone es otorgada a ciertas compañias de telefonia, las cuales se destacan por ser las mejores en cada uno de sus respectivos paises, cabe destacar que el ice ni siquiera fue tomado en cuenta en la seleccion de concesionarios de iPhone, esto debido al enorme atraso tecnologico que tenemos.

Y bueno para los amantes de la tecnologia, una noticia que sin duda alguna deja un gran sentimiento de pena, de ver la verdadera verguenza que nos hace pasar el ice ante los ojos de la comunidad tenologica internacional, pues si, una pena y en Dios espero que pronto se acabe el maldito monopolio del q somos victimas todos los costarricenses.

Mas detalles sobre el nuevo iPhone aca

http://www.apple.com/la/iphone/

A mi esa mierda sinceramente me vale mierda..

Comprarle a ese empresa y llenarle los bolsillos para que despues TE COBREN POR ACTUALIZAR EL SOFTWARE Y PAGAR POR MUSICA..

Informese bien del negocio de mierda de Apple antes de abrir un tema.

El Ice a pesar de muchas cosas es ejemplo para latinoamerica.. y aun tenemos mejores tarifas que casi toda centroamerica..

Ud como que quiere a Telefonica aqui en CR.. Metase a un foro español para que vea lo ostinada que esta la gente con los robos que les hacen estas compañias..

Compañero me disculpa pero yo tengo mas de 4 años de usar productos apple y no tengo quejas hasta la fecha, tanto en servicio como en calidad, aparte te dan garantia incluso en productos comprados fuera del pais, en cuanto a lo de abrir un tema, hasta donde se no sos dueño del sitio, entonces de no ser por un mod o un admin, caso omiso a su opinion :o

hero20080609.png

Earaya dijo:

Comprarle a ese empresa y llenarle los bolsillos para que despues TE COBREN POR ACTUALIZAR EL SOFTWARE Y PAGAR POR MUSICA..

El Ice a pesar de muchas cosas es ejemplo para latinoamerica.. y aun tenemos mejores tarifas que casi toda centroamerica..

Ud como que quiere a Telefonica aqui en CR.. Metase a un foro español para que vea lo ostinada que esta la gente con los robos que les hacen estas compañias..

Mae para empezar Telefónica era la estatal de España lo mismo que el ICE ahora... Rompio el monopolio hace ya bastante tiempo al igual que esperemos que ocurra ahora con el ICE, luego al parecer usted no sabe nada de Apple ni de tecnologias revise tambien los foros sobre el ICE y me cuenta que opina la gente del gran servicio que usted pretende defender...
:-o

Conste que no defiendo al ICE y pienso que algunos ahí literalmente son unos vagos, roba salarios y para peores comunistas.

Pero El iPhone es un telefono para RAJAR y jugar, si verdaderamente quiere un teléfono 100% funcional sería mejor el Nokia N95 que ademas de ser un Simbian te dá más posibilidades y no es tan "cerrado" como el iPhone

ernesto ea dijo:
Compa, con el termino cerrado a q se refiere???

Que solamente gente de apple puede hacer programas y modificaciones (legales) al iPhone. Por otro lado, el OS simbiam permite crear sus propias aplicaciones o agregar programas third party más facil.

Si, pero el SDK no permite subir los programas al iPhone, primero tienen que pasar por un "control de calidad" en los headquarters del señor Jobs. Ademas hay que pagar hasta por rascarse las bolas con el iPhone!!! Solo crackeandolo se logra tener algo realmente "rentable"

mike506 dijo:
Earaya dijo:

Mae para empezar Telefónica era la estatal de España lo mismo que el ICE ahora... Rompio el monopolio hace ya bastante tiempo al igual que esperemos que ocurra ahora con el ICE, luego al parecer usted no sabe nada de Apple ni de tecnologias revise tambien los foros sobre el ICE y me cuenta que opina la gente del gran servicio que usted pretende defender...

Esta remamando mae.. :-o porque he usado tecnologias Apple.. he usado diferentes Sistemas Operativos de ellos desde hace años.. por mi trabajo.. y estoy muy al tanto de las tecnologias que ellos y le puedo asegurar que hay PRODUCTOS MEJORES!

Me encanta la musica y tuve un Ipod.. me gustan los celulares y JAMAS ME COMPRARIA EL IPHONE.. prefieron los de Nokia, mil veces mejores..

Ahora ud es el que creo no ssbe mucho del tema.. y de las practicas de esta empresa que mucha gente compra por ser una marca COOL.. JAJA.. habiendo productos mejores..

Y con lo de las empresas que brindan servicios de telecomunicaciones.. el Ice brinda un buen servicio.. Visite Noticias3d.com o Chilehardware.. para que vea lo felices que estan los españoles y chilenos con estas empresas que llegan a los paises a hacer mas plata y les REVALE un culo el consumidor.. estan que se los lleva..

Tambien tuve la oportunidad de visitar varios paises y se como son los servicios y CUANTO SE PAGA por los buenos paquetes..

Ahora, no quiero que me vean como un cerrado que estaba en contra del TLC.. porque vote a favot.. solo que hay ciertas cosas que no me parecen..

Pero es solo mi opinion..

Earaya dijo:
mike506 dijo:
Earaya dijo:

Esta remamando mae.. :-o porque he usado tecnologias Apple.. he usado diferentes Sistemas Operativos de ellos desde hace años.. por mi trabajo.. y estoy muy al tanto de las tecnologias que ellos y le puedo asegurar que hay PRODUCTOS MEJORES!

Me encanta la musica y tuve un Ipod.. me gustan los celulares y JAMAS ME COMPRARIA EL IPHONE.. prefieron los de Nokia, mil veces mejores..

Ahora ud es el que creo no ssbe mucho del tema.. y de las practicas de esta empresa que mucha gente compra por ser una marca COOL.. JAJA.. habiendo productos mejores..

Y con lo de las empresas que brindan servicios de telecomunicaciones.. el Ice brinda un buen servicio.. Visite Noticias3d.com o Chilehardware.. para que vea lo felices que estan los españoles y chilenos con estas empresas que llegan a los paises a hacer mas plata y les REVALE un culo el consumidor.. estan que se los lleva..

Tambien tuve la oportunidad de visitar varios paises y se como son los servicios y CUANTO SE PAGA por los buenos paquetes..

Ahora, no quiero que me vean como un cerrado que estaba en contra del TLC.. porque vote a favot.. solo que hay ciertas cosas que no me parecen..

Pero es solo mi opinion..

Mae solo para aclarar yo no tengo el iPhone v1.0 tengo algo tres veces mejor tengo un http://www.htc.com/www/product.aspx?id=794 HTC Touch Cruise ni siquiera los venden aqui, realmente el tema se presta para hablar de un aparato que yo por experiencia conozco donde trabajo (si aqui en Costa Rica) estamos desarrollando para el iPhone te cuento hay mucho potencial el problema es que el ICE no permite crecer ese potencial podemos hablar mucho de este tema pero es lo mismo de siempre. Lo interesante es que te desquitas con el aparato y ahora vienes diciendo que eres el señor tecnologia :-o, es sabio reconocer que cuando algo esta bien hecho y este iPhone V2.0 se merece elogios

Cargando...
Nuestro gran ICE!!!

es una balanza dificil mas si se piensa desde el punto de vista de gente q puede costear equipos Apple y iPhones...

lo q pasa es q en costa rica hay y ya no por mucho tiempo mas... universalidad de servicios, osea q aqui todo mundo q quiera puede costear un celular y su linea, porq es muy barato, lamentablemente la gente de "derecha" q en su mayoria son acomodados economicamente preferiria pagar el doble o el triple (porq pueden) con tal de poder tener sus camaras modernas, musica, internet y todas esas Altas tecnologias...
Pero trankilos ya se aprobo el tlc, y la ley de implementacion, de telefonia, ya pronto los pobres no vamos a tener celular, y uds van a poder rajar con su iPhone...
y a la mierda el servivio universal...
yo tampoco defiendo a los sindicalistas del ice, porq en todo lado los sindicatos fueron deformados para convertirse en vagabunderia... y chorizo... pero si defiendo a una empresa q nos ha brindado muy buenos servicios siempre...
el no tener señal no se arregla con mas empresas y mas competencia...
costa rica es un pais quebrado y montañoso...
y aunq asi porcentualmente la cobertura celular no es tan mala comparada incluso con USA q es planitico...
ademas con cada piedrero robandose el cable de las torres, cuesta mas...

Yo voy a resumir todo en:

Me cago en Apple y me cago en el ICE! :-D

Tengo un Ipod y es lo unico que tengo y voy a tener de esa marca! Y di mi SI en el Referendun mas que todo por el ICE!

Otro comentario muy breve... El iPhone es una MIERDA! 8-)

a mi tambien me vale mierda , no quiero gastar ese pichazo de harina para tenerlo en la choza, a como estan las varas lo saco a la calle y me lo roban :(

ernesto ea dijo:
Y bueno para los amantes de la tecnologia, una noticia que sin duda alguna deja un gran sentimiento de pena, de ver la verdadera verguenza que nos hace pasar el ice ante los ojos de la comunidad tenologica internacional, pues si, una pena y en Dios espero que pronto se acabe el maldito monopolio del q somos victimas todos los costarricenses.

Ud es un gran ignorante, cómo se le ocurre decir que nosotros ante la comunidad internacional vivimos un atraso, a ud se le olvida que nosotros ensamblamos chips, tuvimos a un mariachi en el espacio, y un mae inventó la penicilina aquí, y ahora me va a decir que nosotros somos un atraso, simplemente porque el Apple ese tiene un monopolio con ciertos distribuidores, y en vista que el ICE no tiene monopolio con carriers ni hace un wholesale, entonces por eso no manda a vender celulares.

Por otro lado a ud se le olvida, que ese teléfono a como puede servir en otro país puede servir aquí, es sólo insertarle el chip, ah... y si tal vez está sellado, si somos un atraso, porque existen personas como ud, que solo se pasan quejando de todo, en lugar de inventar como crackearlo!... inepto!. Parece que ud se traga toda la hablada que pública canal 7. eso si es ser ignorante. Porque no mejor pone atención a los reportajes de moya, esos son más interesantes,..

Por otro lado, déjeme decirle ejemplos de avance nacional, un ejemplo es el Internet aunque ud no lo crea, en CR, existen lugares gratuitos, y si no, lo que pagas son unos vulgares 350 colones, medio dólar por decir algo, por usarlo una hora. En israel, te cobran por minuto, una hora puede equivaler hasta $60 dólares, los hoteles no dan internet gratuito, y ni que de hablar de egipto... Y no es que me vaya lejos, pero israel es una potencia tecnologica, son los ingenieros Israelíes, los que diseñan los chips que maquilan en Intel.

Compañero quite el higado del teclado primero, me imagino q ud debe ser de los q le tiene un altar a albino vargas en la casa, pero en telefonia, estamos y estaremos bien atrasados hasta q no venga alguien q no sea tan inoperante como el ice, en ningun momento generalice, asi q mejor no enrede las cosas y quite el higado del teclado, en cuanto a lo de crackear el aparato, si se puede hacer y lo se hacer, de hecho ya estoy averiguando como poder entrarle a esta nueva version, pero es logico q ud llega al ice hasta con un motorola v3i con iTunes y no se lo aceptan, simplemente xq son unos hdp q se estan cagando en las telecomunicaciones del pais

Earaya dijo:

Si me das un momento más tarde te aviso en que posicion se encuentra el ICE... es una de las mejores empresas a nivel latinoamericano con exc tarifas... Que es lo que quieren que entre Movistar (creo que es así como se llama la mexicana) y le van a disparar los precios... además el ICE tampoco va quebrar pero si será más caro todo... aquí cada 3km encuentran un teléfono público...

ahorita posteo más xq estoy ocupada

The Punisher dijo:
Yo voy a resumir todo en:

Me cago en Apple y me cago en el ICE! :-D

Tengo un Ipod y es lo unico que tengo y voy a tener de esa marca! Y di mi SI en el Referendun mas que todo por el ICE!

Otro comentario muy breve... El iPhone es una MIERDA! 8-)

¿Porque es una mierda el IPhone?

por lo delicado, por caro cuando hay mejores en el mercado, y por que es mejor andar un chopo en la jupa que esa vara.. :oops:

ernesto ea dijo:
Este asombroso telefono, sera puesto a la venta en muchos paises del mundo, incluso en todo centroamerica EXCEPTO en nuestra querida Costa Rica, y sí, esto gracias al gran ICE, dado que la venta del iPhone es otorgada a ciertas compañias de telefonia, las cuales se destacan por ser las mejores en cada uno de sus respectivos paises, cabe destacar que el ice ni siquiera fue tomado en cuenta en la selección de concesionarios de iPhone, esto debido al enorme atraso tecnologico que tenemos.

En la nación de hoy martes dice:

"Elberth Durán, vocero del ICE, aseguró que están abiertos a hacer contactos de inmediato con Apple ante el anuncio de la ampliación de operadores", así que no es cuestión de atrasos tecnológicos ni monopolios... es que Apple tenía contrato con AT&T por lo tanto no estaba disponible para otras operadoras, hasta que lograron desbloquearlo. Y ahora que salió está nueva versión hay posibilidades de que esté disponible con distintas operadoras... 8-)

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás