Ojo a este sitio... ::Vida de Mierda::

Un sitio francés en Internet está registrando un éxito considerable, con hasta 400 mil contactos cotidianos, en base a una fórmula sencilla: narrar en pocas palabras las desventuras de la vida cotidiana, que la vuelven una "vida de mierda", que es a su vez la dirección electrónica de la página (www.viedemerde.fr).
Las más de seis mil historias ya consultables no constituyen tragedias, ni se refieren a la crisis económica, la situación política o el temor al terrorismo y el desempleo. Se trata de pequeños incidentes desagradables, que sin embargo pueden arruinarle el día a cualquiera.
Algunos ejemplos: "Hoy mi jefe me anunció la entidad del premio que obtuve gracias a mi buen trabajo: 4,27 euros, antes de impuestos", "Hoy seduje una chica en una discoteca y me dejó un papelito con su número de teléfono: cuando volví a casa y lo abrí, era el número de las informaciones", "Hoy murió mi gato, asfixiado por mi pescadito rojo, que se había comido".
Los lectores de la página, a su vez, pueden darle notas a las anécdotas, votando por "efectivamente, es una vida de mierda" o "te lo has merecido".
La lista de episodios más votados en encabezada por dos anécdotas poco agradables: "Hoy cumplí 45 años y sigo siendo virgen" y "Hoy, luego de una serie de análisis me confirmaron que soy estéril. Mi mujer está embarazada de nuestro segundo hijo. Voy a tener que hablar con ella".

BIZARRO dijo:
"Hoy cumplí 45 años y sigo siendo virgen" y "Hoy, luego de una serie de análisis me confirmaron que soy estéril. Mi mujer está embarazada de nuestro segundo hijo. Voy a tener que hablar con ella".

lol owned!!
xDD

BIZARRO dijo:
"Mi mujer está embarazada de nuestro segundo hijo. Voy a tener que hablar con ella".

Qué pelada de mae!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o Ahhhhh pobrecillo.... no es paja yo tengo un familiar al que le pasó exactamente eso.... ya sus "hijos" son grandes y todo y pobrecito no se le parecen pero en nada de nada...

En cuanto a ese sitio, la verdad es que está chiva la idea, a veces uno necesita desahogarse y por pequeñas que sean las cosas que le pasan anda una ahuevada todo el día...

Habrá alguno en español?? porque yo de francés nada.....

que mae .. mas salado que la teta de una foca!! jaja
esta chiva esa idea ( es mejor que la de los japoneses que le pagan a alguien para que se deje dar sopa de muñeca)

Yo me apunto a participar, fijo ese tema estaría siempre activo jaja!

Hagámosle hagámosle!

Ok "boinas":

8-) Hoy cumplo añitos (-ticinco) y no soy muy de molote que digamos, pero me gustaría haber podido celebrarlo...

Además hace años había imaginado como sería mi cuarto de siglo: En un apartamento MIO con mis conocidos, algo más que un día como todos los demás...... No tengo apartamento ni plata... y creo que ni siquiera tengo un grupo definido de "amistades", cada vez estoy más metida dentro de mí y pierdo interés en los de afuera.

La Flaca dijo:
Ok "boinas":

8-) Hoy cumplo añitos (-ticinco) y no soy muy de molote que digamos, pero me gustaría haber podido celebrarlo...

Además hace años había imaginado como sería mi cuarto de siglo: En un apartamento MIO con mis conocidos, algo más que un día como todos los demás...... No tengo apartamento ni plata... y creo que ni siquiera tengo un grupo definido de "amistades", cada vez estoy más metida dentro de mí y pierdo interés en los de afuera.

Eso es cierto?

La Flaca dijo:
Si....... :roll: porque lo pregunta?
Pues FELIZ CUMPLEAÑOS.... y nada mas digame si le organizamos la fiestuca...!!!
Tal vez no como la soño pero ahi se imagina nada mas que el aparta es suyo.. al menos si le aseguro que se sentira como en casa. :-D

La Flaca dijo:
Ok "boinas":

eso estuvo fuerte!!!

pero bueno feliz cumple!!!!

.....si es una mierda....
Estoy perdiendo a la persona que más quiero en todo el mundo....tal vez para siempre....

La Flaca dijo:
Ok "boinas":

EAAAA FELIX CUMPLE!!!!!!!!! NADA DE AWEVARSE POR ESAS VARAS ! SI NO TIENES EL DEPA O LA PLATA O LOS COMPAS TODO TIENE EXPLIKACION! LSO COMPAS SEGURO PORKE TE HA HECHO MAS SELECTIVA Y HAS APRENDIDO A VER KIEN ES COMPA REAL Y KIEN UN SIMPLE BOMBETA TONCES MEJOR CALIDAD K CANTIDAD!!.. LO DE LA PLATA MAE FIJO ESTUDIAS O TERMINASTE DE Y PRONTO LLEGARA UN MEJOR BRETE Y FIJO PODRAS TENER UN DEPA TONCES NADA DE WEVA MENTE POSITIVA Y VALLASE DE FIESTAAAAAAA!!! :idea:

Cambiando el idioma en la parte de arriba los lleva al sitio en ingles

http://www.fmylife.com/

Hoy escogieron supervisor y no fui yo ... se suponia que el puesto era casi mio, al punto que todos llegaron a preguntarme si no habia participado en el proceso de seleccion :eek:

Bueno primero gracias por las felicitaciones!

Lo de la fiesta pues si se puede arreglar verdad? porque igual hay varios cumpleañeros este mes 8-) y así hasta nos conocemos... bueno esque yo no conozco a ninguno....

Juancaortega: No se ahueve por lo de la supervisión, que coman mucha esa gente, y que al nuevo suepervisor le de hasta colitis por el estres! :-D fijo ahorita le toca algo más tuannis!

La Flaca dijo:
Ok "boinas":

Yo cumpli años hace 15 dias, un poquito mas que tu y me senti igual, tengo mi aparta (alquilado), carro y mis cosas pero se como te sientes sobre todo en esta parte "cada vez estoy más metida dentro de mí y pierdo interés en los de afuera" :|

Cargando...
flaca antisocial!!
son varas feliz cumple!!!!

que me dicen de compartir 1/4 con los hermanos??!!
y que no le den el préstamo para hacerce el propio solo porque el sueldo no es 20mil pesos más del que tengo!!!
LOS BANCOS LE PRESTAN SOMBRILLA A LOS QUE TIENEN CAPA .... infelices

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás