Otra vez Carl Davis

si la foranea lo hace por sakarle pa$ta no tiene ke preokuparse el 'violaor' (mote) :-o pero de komprobarse el supuesto abuso el violaor no lo salva de 10 an~itos[bajito bajito-rekordar kes reincidente-] en hollywood-REFORM ni el BRUJO TIBETANO... :-o

rajado
que le pasara a este hombre????

lo peor es que se esconde :eek: :eek:

ya costaria mucho creer, que solo le quieren dañar la carrera
esta es la tercera.. y seguro la vencida.

:roll: :oops:

que varas de mae otra vez....

hoy escuche algo del mae que tenia antecedentes penales que estuvo en la carcel y ahi fue donde aprendio a boxear para poder defenderse....

ojala que si el mae no tiene nada que ver que salde su nombre pero si esta embarrado la verdad que lo guarden en el bote sería lo mejor.

Cargando...
maes pero yo creo q esa paisa le abrio las piernitas, y el mae se fue en todas, ahora comoel mae tiene antecedentes se aprovecho xq la gente le tiene mala fama al hombre,, ni tan tonta la paisita eh,,

yo no creo q la haya forzado, ese mae se va un bar algo asi, una guila pepiada se va con el mae y la vara.. a ese mae le salen, no ve q las guilas alborotadas se mandan con tal de andar con un "famoso"

bryanrp dijo:
maes pero yo creo q esa paisa le abrio las piernitas, y el mae se fue en todas, ahora comoel mae tiene antecedentes se aprovecho xq la gente le tiene mala fama al hombre,, ni tan tonta la paisita eh,,

yo no creo q la haya forzado, ese mae se va un bar algo asi, una guila pepiada se va con el mae y la vara.. a ese mae le salen, no ve q las guilas alborotadas se mandan con tal de andar con un "famoso"

voy con su comentario... suena feo ya que pone a las mujeres en un plano feo pero esa es la realidad... yo tambien creo que el grone no necesitan andar violando a nadie. le deben llover y con muchas ganas de que las... el asunto mas bien parece que algunos abogados ya olieron el asunto de los $$$$$$$$$ y a lo tyson quiere limpiar al negro... no creo que si ese mae ha demostrado disciplina y ganar de llegar mas arriba que cualquier mediocre ahora no sepa como resolver una calentura...

ay perdonen las damas pero este mundo put... esta muy hecho M y aqui el que se pone se va....

COSTA RICA2020 dijo:
Perro que come huevos ni quemandole el hocico aprende !!!! Definitivamente no aprendio el mae lo que es estar en la carcel !! :oops:

:idea: Eso mismo iba a decir...

Pao dijo:
COSTA RICA2020 dijo:
Perro que come huevos ni quemandole el hocico aprende !!!! Definitivamente no aprendio el mae lo que es estar en la carcel !! :oops:

Ok

Entonces ustedes creen que si lo hizo una vez lo va volver hacer??

Así como q vos Costa Rica2020 digamos que en el cole fumaste uno que otro puro de marihuana vas a seguir fumando por el resto de tu vida??? O que por comprar algo que querías le robaste a tu mama o tu papa un par de cincos… vas a ser un ladrón eternamente????

Vos Pao si en el cole fuiste de las q apretabas con uno y con otro o que en alguna ocasión le diste vuelta a algún EX, quiere decir que no se puede confiar en vos porque el resto de tu vida vas a ser una zorra o una infiel???

No hay chance de cambiar? Si cometimos en error en nuestras vidas eso nos marcara de por vida y no seguirá por siempre hasta le punto que podamos dejar de cometer los errores que hicimos en el pasado???

COSTA RICA2020 dijo:

Mira... eso es muy cierto!

No quiero entrar en disputas ni nada... pero a este mae lo he visto con chiquitas aqui en Tibas montandose en un taxi jalando para el Eden... y me refiero a menores de edad... o sea estupro... q es casi q violar...

Internet dijo:
Pao dijo:
COSTA RICA2020 dijo:

Ok

Entonces ustedes creen que si lo hizo una vez lo va volver hacer??

Así como q vos Costa Rica2020 digamos que en el cole fumaste uno que otro puro de marihuana vas a seguir fumando por el resto de tu vida??? O que por comprar algo que querías le robaste a tu mama o tu papa un par de cincos… vas a ser un ladrón eternamente????

Vos Pao si en el cole fuiste de las q apretabas con uno y con otro o que en alguna ocasión le diste vuelta a algún EX, quiere decir que no se puede confiar en vos porque el resto de tu vida vas a ser una zorra o una infiel???

No hay chance de cambiar? Si cometimos en error en nuestras vidas eso nos marcara de por vida y no seguirá por siempre hasta le punto que podamos dejar de cometer los errores que hicimos en el pasado???

:idea: :idea:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás