Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
G.A.R.A. dijo:Mae mas tonto, y tan rica la doña que tiene :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
G.A.R.A. dijo:Mae mas tonto, y tan rica la doña que tiene :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
bryanrp dijo:maes pero yo creo q esa paisa le abrio las piernitas, y el mae se fue en todas, ahora comoel mae tiene antecedentes se aprovecho xq la gente le tiene mala fama al hombre,, ni tan tonta la paisita eh,,
yo no creo q la haya forzado, ese mae se va un bar algo asi, una guila pepiada se va con el mae y la vara.. a ese mae le salen, no ve q las guilas alborotadas se mandan con tal de andar con un "famoso"
COSTA RICA2020 dijo:Perro que come huevos ni quemandole el hocico aprende !!!! Definitivamente no aprendio el mae lo que es estar en la carcel !!![]()
cobra 900 dolares segun esta paginaG.A.R.A. dijo:Mae mas tonto, y tan rica la doña que tiene :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
PUPYS dijo:cobra 900 dolares segun esta paginaG.A.R.A. dijo:Mae mas tonto, y tan rica la doña que tiene :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
900-al-dia-cobran-modelos-ticas-t30689.html
Pao dijo:COSTA RICA2020 dijo:Perro que come huevos ni quemandole el hocico aprende !!!! Definitivamente no aprendio el mae lo que es estar en la carcel !!![]()
:idea: Eso mismo iba a decir...
COSTA RICA2020 dijo:Perro que come huevos ni quemandole el hocico aprende !!!! Definitivamente no aprendio el mae lo que es estar en la carcel !!![]()
Internet dijo:Pao dijo:COSTA RICA2020 dijo:Perro que come huevos ni quemandole el hocico aprende !!!! Definitivamente no aprendio el mae lo que es estar en la carcel !!![]()
:idea: Eso mismo iba a decir...
Ok
Entonces ustedes creen que si lo hizo una vez lo va volver hacer??
Así como q vos Costa Rica2020 digamos que en el cole fumaste uno que otro puro de marihuana vas a seguir fumando por el resto de tu vida??? O que por comprar algo que querías le robaste a tu mama o tu papa un par de cincos… vas a ser un ladrón eternamente????
Vos Pao si en el cole fuiste de las q apretabas con uno y con otro o que en alguna ocasión le diste vuelta a algún EX, quiere decir que no se puede confiar en vos porque el resto de tu vida vas a ser una zorra o una infiel???
No hay chance de cambiar? Si cometimos en error en nuestras vidas eso nos marcara de por vida y no seguirá por siempre hasta le punto que podamos dejar de cometer los errores que hicimos en el pasado???
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.