Otton Solis representante del pais???

Otton Solis se va para Washington en busca de vias para renegociar al TLC... Me parece que ya o lo nombramos representante del pais sin que me diera cuenta o algo le pasa en la cabecita. Es una muestra mas de su falta de respeto hacia los poderes de la republica, hacia la voluntad del pueblo y una muestra mas de su altaneria y prepotencia. Que pena llegar a Estados Unidos en ese plan... que pensaran las autoridades de alla? Seguro se preguntaran: departe de quien vendra este señor? cuales son sus credenciales diplomaticas para llegar en ese plan? Lo habra mandado su presidente? De verdad que nos deja mal parados... como si cualquier tico pudiera ir a cualquier pais a tratar asuntos de gobierno... como si aqui no tuvieramos uno... que mal!!!!

Pregunta un tanto incomoda para el cuando este alla y se la hagan:

¿QUE CARGO DESEMPEÑA UD EN EL GOBIERNO DE CR? :o :o :o

Votación para presidente(2)

Óscar Arias 40.54%

617.348

PLN

Ottón Solís 40.29%

613.597

PAC

Primero que todo Otton Solis representa a poco menos de la mitad del pais y yo creo que eso le da algun derecho de seguir intentando cambiar algunas cosas que definitivamente no estan bien ...

Ahora....eso no debe asustar a nadie y si el mae esta trabajando para mejorar algo pues muy bien por el...
Algunos aqui pasan criticando que los troskos estamos en contra de todo y estan callendo en el mismo error...

Porque????

Que de malo tiene que Otton busque mejorar las condiciones del TLC????

Acaso en la agenda del Señor Solis hay algo que pueda perjudicar al pais??? (Si lo hay que alguien me lo explique)

Esta Otton vendiendo el pais????

Esta ofreciendo algo que nos valla a afectar?

Esta buscando algun beneficio propio???

Ahi le dejo estas preguntillas al creador de este "temita" y demas aspirantes a primera dama

mach_steve dijo:
exacto. que siga. de por si la pelada de culo es de él y él solito. No de Costa Rica.

:roll: :roll: :roll: Mach-ito.... :roll: :roll: esa es tu respuesta a todas mis preguntas??????? :-o :-o :-o :-o

Cargando...
Alejo la verdad se la voy a barajar como yo creo:

1-La gente que voto en esa elección por el ya se ha quitado, por culpa de él mismo, gracias a su obstruccionismo y falta de respeto a la voluntad popular.

2-Ubiquémonos en el contexto histórico, el perdió la elección, xq democracia, por si no sabe, es uno mas la mitad punto. Si quiere representar al país que se espere al 2010.

3-Bueno viendo que Otton no va a seder con mi comentario pues como dice mach_steve que valla, deporsí es el mae que se va ir a pegar un bañazo

alejo09 dijo:
Votación para presidente(2)

Óscar Arias 40.54%

617.348

PLN

Ottón Solís 40.29%

613.597

PAC

Primero que todo Otton Solis representa a poco menos de la mitad del pais y yo creo que eso le da algun derecho de seguir intentando cambiar algunas cosas que definitivamente no estan bien ...

Ahora....eso no debe asustar a nadie y si el mae esta trabajando para mejorar algo pues muy bien por el...
Algunos aqui pasan criticando que los troskos estamos en contra de todo y estan callendo en el mismo error...

Porque????

Acaso en la agenda del Señor Solis hay algo que pueda perjudicar al pais??? (Si lo hay que alguien me lo explique)

Ahi le dejo estas preguntillas al creador de este "temita" y demas aspirantes a primera dama

Pudo perder por un voto, que eso no lo hace "representante" de la mitad de la poblacion, como Ud lo quiere hacer ver. La eleccion no es para repartir el poder, es para designarlo, y Otton por la eleccion presidencial no se le ha designado ningun poder. Termino siendo un ciudadano comun y corriente como Ud o como yo.

Ese sr esta alla arrojandose roles que no le corresponden, pues podra decir misa, que Oscar Arias tiene toda la potestad de desautorizarlo con el simple hecho de que la posicion del Gobierno es de NO renegociar. Eso es lo que vale.

Otton, para variar, esta en una causa perdida, como su candidatura a la presidencia del 2010.

T'ontton Solís lleva... no se... como 200 años tratando de ser presidente...

Laura Chinchilla apenas unos meses y ya le va ganando... Conste que no soy partidario de Laura:

http://www.aldia.cr/ad_ee/2008/noviembre/20/nacionales1781735.html

Según una encuesta de la revista política Poder, si las elecciones presidenciales fueran hoy, y en caso de que se enfrentaran Laura Chinchilla y Ottón Solís, la exvicepresidenta ganaría la contienda. Pero, si fuera el alcalde de San José Johnny Araya, frente a Solís, el líder del PAC ganaría.

Y T'Ontton sigue jugando de vivo en E.U y acá no es muy popular ese 40 y pico le va a quedar en un 4%.-

Otton pudo perder por un voto... pero la verdad a hoy es MUY distinta, El a demostrado que es egocentrico, engreido y xx por lo que ha perdido ya MUCHOS de los votos que casi lo ponen de presidente, y eso lo digo con conocimiento de causa. Por otro lado, todas las MENTIRAS con que casi ganan no aprovar el TLC... a donde se fueron? que el ICE iba a SUBIR DE INMEDIATO LAS TARIFAS si el TLC pasaba? SI CLARO... COMO NO... A DONDE ESTAN ESOS AUMENTOS? Claro ya se quedaron calladitos el monton de Neocomunistas, esos que aparecian en TV con esas mentirotas... y asi por el estilo un monton mas. La verdad es que si, que se la siga pelando... la verdad no soy yo, es el que representa a la mitad de los ticos, segun el compañero!!!

A VER COMPAS LAS PREGUNTAS ESTAN SIMPLES .....Y USTEDES ESTAN DANDO MUCHA VUELTA

MAO,RAFA....AL RESCATE DE SUS COMPAS ............ 8-) 8-) 8-) 8-)

Lo que pasa es que a T'Ontton Solís ya nadie le cree, solo unos cuantos de sus seguidores.-

Ha sido el político más ridículo que he conocido, es de los que va en contra de los que van a favor y a favor de los que van en contra.

Se me parece mucho a cantinflas, sale con cada cosa que más bien da risa.

Por ejemplo:

PAC acusó a magistrados de “gemelear” Sala IV y romper orden constitucional

http://www.elpais.co.cr/NACIONALES/1108572.html

Que es esa estupidez, "gemelear la Sala IV" solo a cantinflas se le ocurre decir semejante animalada...

:-o :-o

Las preguntas se responden basado en una sola cosa... RESPETO AL ORDEN JURIDICO, CONSTITUCIONAL Y DEMOCRATICO del pais. El problema no es lo que busque, el problema es que esta demostrando que el proceso democrático del pais, le vale un trasero, y que las cosas las tratará de seguir haciendo sin importar si ya alguien eligio presidente, si hay una asamblea legislativa y si existen instituciones encargadas del comercio y tratados en el pais... o sea eso al EL le vale un pepino... o sea los ticos le valemos un Pepino... Esta dejando mal parado al pais por su ansia de figurar como el Mejor, por si no lo sabe... en todo orden existen jerarquias, para mantener el orden, valga la redundancia, y El se brinca a quien tenga que brincarse... como si no tuvieramos presidente...
Otton PERDIOOOOOO (aunque sea por un voto... PERDIOOOOOOOOOOOOOO)... que espere el proximo turno a ver si hace algo, por el momento que deje tranquilos a los ELEGIDOS gobernar, y que no SEA una piedrota en el zapatooooo!!!!!

alejo09 dijo:

Si. La renegociacion es muy peligrosa. Los democratas con los cuales Jetton se esta reuniendo estaban en contra del TLC porque el trabajo de los gringos se estaba yendo de EEUU hacia los paises firmantes. O sea, ellos lo que quieren es evitar que empresas de EEUU se vayan y vengan para aca. Creo que ud puede entender el peligro entonces.

alejo09 dijo:

No. Otton lo que hace es comprarle el alma a los pobres PZteños que le venden hasta el alma para que les financie el viaje de mojados. Pero el pais, no.

alejo09 dijo:

Sí. Está "renegociando" la apertura de los monopolios. Esfuerzo inútil.

alejo09 dijo:

Por supuesto y si no lo ves estas miope. El mae se está tratando de vender para las próximas elecciones. En resumen, este viaje no es más que un trampolín propagandístico con miras al 2010. Pero está tan desubicado el compita, que hasta dentro del mismo PAC ya están hartos. Se dan cuenta que lo único que está haciendo es dañando el futuro político del PAC debido a su ENORME ego.

A ver alejo creo que con una respuesta contesto todas las preguntas.

Otton no ha ganado las elecciones. No tiene ningún derecho de ir a representarnos. Por mas buenas intenciones que tenga, que no creo, el no tiene derecho. he dicho

alejo09 dijo:

A VER COMPAS LAS PREGUNTAS ESTAN SIMPLES .....Y USTEDES ESTAN DANDO MUCHA VUELTA

MAO,RAFA....AL RESCATE DE SUS COMPAS ............ 8-) 8-) 8-) 8-)

Mejorar las condiciones ante los ojos de quién? según su óptica solamente.

Alejo, entienda.

No se trata de que si Otton puede o no puede mejorar el TLC, es que él no tiene legalidad siquiera para explorar la posibilidad.

El mae no tiene apoyo aca, por eso va a US para tratar de forzar una renegociacion mediante la iniciativa de US, contrario a lo que ya se decidio aca. Ese mae no tiene ningun derecho de ir a US e intentar construir un ambiente propicio para una renegociacion, que en la situacion actual de la economia gringa, seria muy peligrosa.

Otton quiere que se renegocien algunos aspectos como legislacion laboral, ambiental, solucion de controversias, apoyo a PYMES, etc. TODO ESO LO PUEDE HACER DESDE LA ASAMBLEA! No necesita renegociar el TLC o meter a gobiernos ajenos en asuntos de politica DOMESTICA. Lo entiende?

agon911 dijo:
Alejo, entienda.

No se trata de que si Otton puede o no puede mejorar el TLC, es que él no tiene legalidad siquiera para explorar la posibilidad.

El mae no tiene apoyo aca, por eso va a US para tratar de forzar una renegociacion mediante la iniciativa de US, contrario a lo que ya se decidio aca. Ese mae no tiene ningun derecho de ir a US e intentar construir un ambiente propicio para una renegociacion, que en la situacion actual de la economia gringa, seria muy peligrosa.

Otton quiere que se renegocien algunos aspectos como legislacion laboral, ambiental, solucion de controversias, apoyo a PYMES, etc. TODO ESO LO PUEDE HACER DESDE LA ASAMBLEA! No necesita renegociar el TLC o meter a gobiernos ajenos en asuntos de politica DOMESTICA. Lo entiende?

Hay que adelantar terreno, de todos modos va a ser presidente en la que viene, con este gobierno tan re malo, ya no hay quien se la quiten, y ya dejen de llorar

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 449 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás