PARA LOS ADMINS (y público en general si me quieren leer)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rata
  • Start date Start date
Señores Administradores:

La presente es para dar a conocer mi descontento con una situación que se está dando con un usuario.

Una tal "DOÑA PACA", no sé si este usuario sea de verdad quien dice ser o si es una broma de alguíen, pero me parace una FALTA TREMENDA DE RESPETO para los que de verdad profesamos y practicamos la religión católica lo que este usuario está haciendo, TOMAR LA RELIGION COMO UN MOTIVO DE BURLA Y SORNA.

Yo en lo personal me siento muy ofendido con esta actitud, así que les pido a los señores administradores del Foro de Costa Rica, que por favor tomen cartas en el asunto.

Si esta situación no cambia, consideren este post como mi renuncia oficial a mi cargo de moderador general y del foro como tal, ya que no pretendo visitar y participar en un lugar donde ofenden mis creencias.

Un saludos a todos.

Rata.
Moderador General.

PD: Estoy 99.9% seguro q ese usuario es una broma de mal gusto de alguien ya que por la manera que se expresa es más que obvio que no es un verdadero practicante de la religión católica. Para muestra un botón: Escribe el nombre de Dios en minúscula, algo que alguien que alguien que de verdad crea en Él no haría...

Re: PARA LOS ADMINS (y público en general si me quieren leer

Rata dijo:
Para muestra un botón: Escribe el nombre de Dios en minúscula, algo que alguien que alguien que de verdad crea en Él no haría...

Mi abuela era super católica, y no sabia ni escribir creo, igual puede ser un descuido o simple ignorancia, no veo eso como una evidencia.
Aunque es muy obvio que ese usuario es una broma

Yo apoyo a RATA: al margen de que tenga o no CREENCIAS RELIGIOSAS, este sitio y sus usuarios merecen respeto.

No es lo mismo tener un uno de vista diferente a estar tomándole el pelo a la gente.

SERIEDAD POR FAVOR

Me oriento a estar de acuerdo con stoner, uno no puede pretender castigar a la gente porque se burla d elo que uno cree, todos tenemos libertad de expresión.

Creo que la cuestión ahi es simplemente no hacerles caso.

Y bueno, pa vinear, en que temas ha posteado este tal doña paca?

diai si la libertad de un forero termina donde empieza la del otro.

sea como sea no se necesita meter a Dios en un foro =S

RATA : Usted sabe que yo apoye su "candidatura" como moderador general , pero me parece que esta tomando mal este asunto , como forero , y especialmente como moderador , debe de respetar y fomentar la libertad de exprecion , y estar conciente de que el hecho de que alguien piense diferente de usted no lo comvierte en algo malo , ni raro ..... solo distinto ....

Rechazo su decicion de renunciar al foro , solo por encontrar algo en lo que no esta de acuerdo ..... y lo insto a pensar mejor las cosas y a tomarlo con mas calma .... por su bien y el del foro ....

Aca encontraremos diversidad de opiniones y no podemos hacer un despelote y renunciar cuando alguna no nos guste ....

Reconsidere su pocicion y recuerde que como moderador , lo que aumento fue su RESPONSABILIDAD , esto no se trata de poder ... ni de ser mas que nadie , sino de aceptar el deber de PROTEGER la libre exprecion en el foro .... y revisando los post de DOÑA PACA , ella en ningun momento ha irrespetado ni insultado a nadie ...

Tranquilicese .... medite .... y si tiene que reconsiderar algo es si tiene la ecuanimidad necesaria para tolerar la libre exprecion de otras personas ....

Rata como siempre aqui sobra gente que aveces se pasa de molesta, pero no vamos a renunciar por esas cosas, hagase de la vista gorda y ya, no le de mas importancia de la que merece, si se pasa de la raya se toman las medidas adecuadas y ya, no hay nada que no se pueda resolver aqui.
.
No caiga en las de otros ex miembros como duke o life u otros, q renunciaron por que la gente no esta de acuerdo con ellos. Usted quedese tranquilo y haga su trabajo como siempre y sea uno mas de la familia y ya. cero estres

Gracias por sus consejos compañeros, pero no entendieron el punto de mi molestia.

No estoy molesto xq piensen diferente a mi, de ser así habría jalado ac siglos por la simple presencia de Jag Lake o de Puroterror que no son creyentes de Dios...

Estoy claro que la libertad de expresion es lo primordial en este foro, pero para mi es más importante mi Dios que un foro, y si viene alguien aquí a tomar la religión como algo para burlarse y hacer mofa, pues yo lo veo como una ofensa directa a mi Dios ya que tomarlo a Él para hacer bromas va más allá de si vos crees o no en Dios (como el caso de Jag y puroterror)

De ahí que me sienta ofendido, es algo más allá q la diferencia de pensamientos la cual creo que es mas q obvio q la tolero (me vuelvo a remitir al caso de Jag y los demás), es q están tomando lo que para mi es lo más sagrado en mi vida para usarlo para bromas...

Un saludo a todos.

bueno vamos a tomar mas en cuenta la cuestion de no burlarse de esa manera tan rajada, porque si no ahorita nos cae canal 7 junto con algun arzobispo diciendo que el foro es ateista, la verdad si do;a paca es un usuario haciendo una mofa, no se sabe si en realidad le va a durar el cuentico, o en realidad sera de una se;ora que pincha las pelotas, hay momentos en que la burla y la mofa no deben sobrepasar algunos temas que son delicados.

Yo no lo veo ni bien ni mal la verdad es un foro y hay de todo tipo de gente con todo tipo de opiniones y loqueras... Ademas ya sos moderardor y debería optar por preocuparse mas por las cosas que hay que cambiar que por alguien que talvez despues de 10 comentarios no vuelva al foro...
8)

maytinki dijo:
Rata dijo:
Gracias por sus consejos compañeros, pero no entendieron el punto de mi molestia.

No estoy molesto xq piensen diferente a mi, de ser así habría jalado ac siglos por la simple presencia de Jag Lake o de Puroterror que no son creyentes de Dios...

De ahí que me sienta ofendido, es algo más allá q la diferencia de pensamientos la cual creo que es mas q obvio q la tolero (me vuelvo a remitir al caso de Jag y los demás), es q están tomando lo que para mi es lo más sagrado en mi vida para usarlo para bromas...

Un saludo a todos.

Ratita...vos podés aportar mucho bueno al foro...por acá se lee que te aprecian muchos, y a fin de cuentas sor-apaca solo opaca con tonteras, anda por ahí jugando de monja con la banderita de ser buenita (ya voy, pinchando bolas la muy sangre e'chancho), no le prestés atención, es solo un personaje más.
Imaginate que si por creencias se trata, yo estoy con puroterror y jag lake , a lo que voy, por acá podemos compartir muchas otras cosas, no creo que andemos por ahí tocando puertas convenciendo gente de que deje de ser creyente ni que sor-opaca tenga mucho a favor, con esos argumentos tan flojos.
En cambio Billy, cuando postea es otra cosa, una sabe que es serio y convencido en lo que cree y acá todos le respetan.
Podemos convivir a pesar de nuestras diferencias, es parte de todo...

.

May, mira, yo no estoy molesto por la diferencia de pensamientos entre nosotros, de todo hay en este mundo y es imposible q todos pensemos igual

Repito, lo que me tiene enojado es q hayan tomado a Dios como algo con lo que uno se puede divertir tomandolo como un juguete.

Por ejemplo, creo q fuiste vos la que puso un chiste que terminaba con que el diablo creo la CCSS para q nadie se operara a tiempo o algo asi, pues bien yo me reí con ese chile, osea no es q yo sea cerrado de mente, lo q pasa es q todo tiene un limite, y esta doña paca paso el mismo, xq una cosa es decir un chiste sobre Jesús y el diablo y otra muy diferente es ya agarrar a la religión en sí(católica en este caso) como objeto para hacer burlas, bromas y mofa...

No sé si me doy a entender...

+ 10000 Stoner, aca la gente aveces se esta ofendiendo y tomando las varas personales como en el tema de la marcha gay, lei un comentario de esta doña Paca y me hiso reir nada mas, aca todos tenemos formas de pensar y nos respetamos, yo no comparto mucho las creencias de Bills, pero sus comentarios son atinados y se manejan con mucho respeto no por eso me voy a ir del foro o me voy a esta quejando de que alguien dijo algo y me senti ofendido, nada que ver. Relajense y disfruten de este foro.

Por cierto May que chiste jajajajajajaja.

MAE RATA:
LA VERDAD ES QUE TODOS TIENEN RAZON....
PERO LA TOLERANCIA ES LO PRIMERO....
A VECES SALE UNO QUE OTRO COMENTARIO QUE NOS QUIERE SACAR DE CASILLAS Y EN CUALQUIER TEMA DEL FORO NO SOLO EN RELIGION...
PERO SI LA VARA NO ES PERSONAL ENTONCES NO LO TOMES TAN APECHO...
EL SABADO QUE ESTUVIMOS EN RAFA'S (A LA PUTA) YO LE COMENTE A YORDI Y SAFITO QUE LO TUANIS DEL FORO ERA QUE NO SE PONIAN EN ESAS MIERDAS DE ANDAR BANNEANDO GENTE O PONIENDOLE CANDADO A TODO.....
IMAGINATE EN POLITICA A MAS DE UNO YA LO HUBIERAN HECHADO POR SER COMUNISTAS SOLO PORQUE PIENSAN DIFERENTE A LA MAYORIA....
SE QUE CREES EN DIOS Y TRANQUILO SI QUIERES DEFENDERLO NO LO HAGAS CON LA CABEZA CALIENTE.....
SALUDOS RATILLA

Que increible que un personaje tan unidimensional como dona paca genere tanto .... sobre todo pensando que es la clase de personaje que dara para unas dos semanas de post y luego se perdera en el olvido porque ya n hara gracia o porque se ira del foro ...

Sinceramente es el tipo que hay que tomarlo como lo que es una burla y no tomarse en serio lo que dice, hay gente que le parece gracioso hay gente que no, como en todo ... asi que bueno si no te parece lo que dice ella, no la leas y listo, ella no va a cambiar lo que crees o te va a obligar a pensar igual que ella asi que no hay que darle tanta importancia o tomarsela tan en serio ..

es lo que yo creo al menos

Yo lo que opino es que lo bonito del foro es la expresion decir lo que opinamos, yo he dado mi opinion personal de algunas cosas incluso ya se han dado cuenta q choco con los quebrados, pero somos libres de escribir lo que pensamos, gustos hay muchos si no te gusta lo que lees no lo sigas leyendo, claro si ya algun compañero forista la toma personal contra alguno entonces si hay problemas, pero si das una opinion general sobre algo no a todos le va a parecer la mejor opinion , pero lo bonito es eso debatir lo que cada uno opina pero sin violr los derechos de cada uno!

holas a tod@s!!
la tolerancia es básica, y creo que -salvo alguna que otra vez- siempre se ha mantenido en este foro, y creo que esa es una de las razones por las que, como dicen por ahí, se vuelve adictivo. y no es adicción simplemente, es que uno termina sintiéndose a gusto.

ahora Rata, sobre lo que te está molestando, pues hay que aplicar aquello de "las cosas se toman de quien vienen", o a "palabras embarazosas, oídos anticonceptivos" (creo q no era así, jejeje, así me la sé yo)

si para ti, Dios es lo más sagrado, para otros no lo es tanto, para otros es sólo un invento, y cada quien tiene su propia experiencia, que es lo que le ha llevado a creer o dejar de creer, y en eso nadie ingerencia, ni siquiera Dios, porque al final de cuentas me parece que los cristianos creen en el libre albehedrío...

y no le des tanta bola a esa doñilla (o personaje ficticio) como quiera que sea, si lo que pretendía era joderle la vida a alguien y amargarlo, qué madre, pero estás ayudándole a lograr su objetivo :o

Cargando...
mae si, tomátelo con soda esto...
yo soy católico, pero no religioso... igual si me faltan el respeto con mi Dios, me putea... de hecho, siento raro el solo hecho de ver "dios" en minuscula... ahora, este foro es enorme... nada mas no entrés a esos temas donde se hablen cosas asi.. y listo...
ya si en todo el foro es una pura vara en contra de tus (mis) ideologias, entonces si... pero creo que solo hay un tema de ese "usuario" donde hablan de eso... por lo tanto, no lo tomés tan a pecho compa...

pura vida...
tranqui !

Mae Rata, me extraña que se ponga en esas, no ve que la pobre doñita es de esas que viste a lo carmelita y todo, tranqui mi rata no se preocupe que a mi parecer si ud hubiese sido tan susceptible como lo demuestra aqui, hace ya mucho que tenia que pedir que banearan a puro_terror, a Jag_lake y otros compas que no creen en el Dios que dicen profesar los católicos ¿ que más que eso ?
Por otro lado, que pretende ud. una segunda inquisición???

Ayer precisamente vi en el Ancora de La Nación o no se en cual de los suplementos algo que dijo Voltaire:

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo

Viva Costa Rica, en donde no existe coacción de pensamiento.

Yo nada mas dijo que si aqui en el foro se van a poner a "censurar" todo, son momentos en que muchos jalarian, asi que mejor dejen de estar criticando que, "n o me gusta lo que dijo aquel de Dios, que aquel me dijo feo, que el otro me insulto", por favor!!! , sinceramente el foro se veria muy mal si se ponen a "fichar" a la gente porq dice esto y lo otro....

No puedo creer que esté pasando esto, esto me parece más una rabieta que otra cosa....es que tratar de censurar un personaje que hasta en los libretos de teatro y novelas existe.... por favor!!! no tratemos de ser más papistas que el papa, hasta donde yo veo las cosas Doña Paca no ha ofendido a nadie (aparte de la Real Academia de la Lengua), simplemente nos recuerda aquellas viejillas que nos regañaban por todo y se santigüaban si uno decía TONTO.

Ya lo dije en otro post, la TOLERANCIA es básica en cualquier sociedad que se precie de ser civilizada.

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás