Para los que saben el precio de algunas cosas en Golfito

batisex

Forero Regular
Un compa y yo queremos ir a Golfito. Sería medio en paseo porque iríamos en carro.
La vara es que tengo ganas de comprarme un tele de 25 o 29pulg., pero en el mercado tico el más barato de marca reconocida anda como en 235mil col.
Quién de ustedes sabe como en que precio andan esos teles allá en Golfito???
Además, con suerte este post se convierte en una buena guía para los que desconocemos los precios en Golfito y entre todos nos ayudamos.

Saludos

Mae di depende, lo que puede hacer es llamar por ejemplo a gollo o al verdugo, y preguntarle al mae si tiene los precios de golfito o si nö que le dé los teléfonos de allá.

PD. si pasan por la frontera traigame triki-trakes

Cargando...
safito dijo:
Mae di depende, lo que puede hacer es llamar por ejemplo a gollo o al verdugo, y preguntarle al mae si tiene los precios de golfito o si nö que le dé los teléfonos de allá.

PD. si pasan por la frontera traigame triki-trakes

Diay si, buen volado ese. Ya lo había pensado pero primero opté por preguntar acá. Además que también le puede servir de guía a otros(as) antes de realizar sus compras.

Y mae, seguro que si vamos a la frontera, si quiere le traigo varas de allá y se las mando por encomienda cuando regrese al Topuer.

Una de las varas que están baratas pero en la frontera son los Wii. Leí por ahí que salen entre $290 y $310.

Aportemos!!! :idea:

Es dificil que los maes de alla te atiendan por telefono para decirte los precios porque ellos ganan por comision y no venden por telefono, o sea solo te dan pelota cuando llegas al almacen. :-o
En todo caso suerte

a mi si alguno va...que me traiga una bolsita de chocolates.. :cool1: :cool1:

yo hace como 2 años fui..en octubre y estaba super barato...aproveche y le compre las cosas de navidad a mi hija...me ahorre casi la mitad de el aguinaldo...a mi me dieron una tarjeta para retirar los articulos 24 horas despues.

Bueno, si es po TV de Plasma creo en Golfo lo mas grande q venden es 42".

Pero si compara por ejemplo la promoción del Gollo en Panasonic Plasma de 42" son sintonizador digital, ranura SD, 4 HDMI y entradas analógicas, la diferencia es apenas 40.000. Y la promo de Play de lavadora y secadora de entrada frontal en 699.000 las dos cuando cada una en Golfo cuesta 400.000 cada una........

Gracias mop.
Pero más bien pensaba en un TV de los normalitos, esos de LCD y Plasma se salen del presupuesto.
Por eso ando averiguando en cuanto salen unos de 29pulg., en Golfito.
Y no sólo eso, si no algunas otras cosillas.
Voy con un compa en carro, saliendo desde el Topuer. Son como 5 horas desde acá. Pensamos traer algunas cosillas como perfumes, sartenes y cosillas así (todo por encargo), para sacarnos el costo del viaje.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás