Por que no le puedo pegar a mi esposa?

La cosa esta asi: mi esposa y yo discutimos mucho. Todo es un debate que termina en pleito. La vez pasada la cosa fue tal que mi esposa ME PEGO. Si, ella me pego a mi!!! Claro, yo no me iba a dejar, asi que la empuje contra la pared. Pero no crean que lo que paso fue solamente abuso de parte mia. La vieja se puso como los diablos y me dio con una plancha en el pecho. Los gritos que ella pegaba eran tales que al momentitito llego la policia. Adivinen a quien arrestaron? ME ARRESTARON A MI!!! Pero mi esposa ME PEGO A MI, ella fue la que me abuso. Pero esta bien, yo entiendo las leyes. Lo que va a pasar es que la proxima vez que mi esposa me de a mi, le voy a dar yo a ella, pero le voy a dar en serio, como si le estuviera dando a un hombre. Igual voy a salir arrestado, aunque yo sea la victima, pero si me van a arrestar entonces por lo menos que me arresten por algo.

Mae primero que nada, a una muje no se le pega, sea la situacion que sea..

Ustedes lo que tienen que hacer es sentarse a hablar sobre los problemas que tienen para intentar arreglarlos.

Porque parece mas bien que ud esta esperando cualquier cosa para desquitarse, y eso no debe ser asi. Busquen la forma de arreglar los problemas para que no peleen, si no mejor separese..

Otra cosa, no sea tan idiota de decir que a la proxima le pega en serio.

Queres ir a la carcel??

No sea bestia.

Si lamentablemente sucede de nuevo un problema. Tome sus cosas y vayase y hasta pone la denuncia ud, pero no le pegue..

No sea bruto y use la cabeza.

Pero ante todo, intente arreglar los problemas, si no mejor separese

Dejeme decirle lo siguiente

NO SEAS MARICA!!!!

Si queres pegarle a alguien buscate un mae, NUNCA a una mujer, si ves q te va a agredir, simplemente te vas del lugar, asi de simple

SoNiCo dijo:
Divorciese
si opino lo mismo

si ya llego al punto donde el respeto no existe a tal punto que se pegan y se mandan planchachos.
divorciese antes que se complique mas la situacion.

mira brother,,,a una dama q le arree a uno con una puta plancha en el pecho no queda otra q darle sopita de muneca...
pero mi punto d vista es otro,,,lo q yo pienso es q ud es un gran maricon y playo por seguir conviviendo con una bruja d ese nivel,,queirase un poquito y metale una patada a la hembra y la saca d la casa,,o si vive ud d arrimado vayase antes q le den con la plancha en la boca o le corten la vena....

A las mujeres no se les pega, hay que llevar una amante a la cama, eso duele más,,,

En fin, si le vas a pegar a tu mujer no le pegue en la cara, un buen golpe en la espalda es suficiente.

A mi si me llega a pegar una vieja, que nunca me ha pasado, yo se lo devuelvo igual, lamentablemente aqui las leyes no son parejas por ese poco de feministas que han logrado imponer sus estupideces.

Mae primero que nada, a una muje no se le pega, sea la situacion que sea
esto es una frase cliché, y estupida, uno tiene derecho a defenderse de quien sea, si la vieja le sale a uno con un puñal que? hay que dejarse que se lo meta?

Cargando...
Mae, para serle honesto ud. lo mejor que puede hacer es botarla e irse con otra. Las agresiones físicas no llevan a ningún lado ni van a arreglar nada, más bien lo van a empeorar todo.

Supongo que lo que ud. quiere es arreglar la bronca, ¿no? Entonces bótela y ya. Si lo que quiere es desahogar su rencor mejor métase en clases de kickboxing o llame a Fabio Cháves para una buena pelea.

peyistez mecayo dijo:

esto es una frase cliché, y estupida, uno tiene derecho a defenderse de quien sea, si la vieja le sale a uno con un puñal que? hay que dejarse que se lo meta?

Diay mae.. tal vez para ud.. Yo a una mujer no le voy a pegar..

Obvio si es una asaltante en la calle es algo COMPLETAMENTE distinto..

Pero a la mujer que es mi esposa, por mas loca que este, jamas le pegaria.. si ud lo hace, o le pasa por la cabeza es un completo maricon..

Yo simplemente me iria, y pido el divorcio, porque no tengo porque estar con un infierno en mi casa..

Earaya dijo:
peyistez mecayo dijo:

Diay mae.. tal vez para ud.. Yo a una mujer no le voy a pegar..

Obvio si es una asaltante en la calle es algo COMPLETAMENTE distinto..

Pero a la mujer que es mi esposa, por mas loca que este, jamas le pegaria.. si ud lo hace, o le pasa por la cabeza es un completo maricon..

Yo simplemente me iria, y pido el divorcio, porque no tengo porque estar con un infierno en mi casa..

Pero no era que "a una muje no se le pega, sea la situacion que sea" ? Ve que esas frasesitas ridiculas no sirven

Digamos que ud se casa con una doña que resulta ser de esas que abusa de los hijos y ud la descubre en el momento en que está golpeando a su bebe de 3 meses, que hace? da la vuelta y se va? Eso si es ser un mariconazo

vieras que si los entiendo.. el que alguien les pegue y no poder hacer nada o devolverme el golpe....
si a mi hermano la novia o esposa en el futuro le pegara alguna bruja... le diria que se jale para siempre . y yo le doy!! eee

porque eso si ya es demasiado. discutir y tener discusiones si. pero los golpes NO...no hay segunda oportunidad..
que se divorcie y que le quite los hijos.. una persona que es violenta con la pareja. de fijo lo sera con los hijos.

safito dijo:
A las mujeres no se les pega, hay que llevar una amante a la cama, eso duele más,,,

Esa vara es cierto, mejor busquese una doña y la lleva a culiar a su choza , y deja q su esposa los vea....

ajajajaj un dia encontre a un ex con otra vieja en el cuarto de el y salio corriendo a esconder los cuchillos!
VERIDICO! :oops: :oops: :oops:

MAE ESTE TEMA ES POLEMICO, POR UN LADO LAS MUJERES LUCHAN POR LA IGUALDAD Y LUCHAR CONTRA EL MACHISMO Y NO SE Q MAS... PERO POR OTRO QUIEREN SEGUIR SALIENDO GRATIS, COMIENDO GRATIS, Q LE ABRAN LA PUERTA Y Q EL HOMBRE NO SE DEFIENDA...

PARA MI NO DEFENDERSE ES SER MACHISTA, LOGICO Q HAY Q TRATAR DE EVITAR LA VIOLENCIA A TODA COSTA, PERO Q NO PEGARLE PORQ ESO ES DE MARICAS ... ES LO MAS MACHISTA Q SE PUEDE DECIR...

CUANDO NO ESTEN PELIANDO DIGALE, "SI UD ME VUELVE A AGREDIR ME VOY A DEFENDER, POR FAVOR NO ME PEGUE SI NO QUIERE QUE YO LE PEGUE, YO SOY MAS FUERTE Y LA PUEDO LASTIMAR, PERO NO QUIERO QUE PASE ESO"...

Y SI LE TIENE Q DAR NO LE DE EN LA CARA Y ENVUELVASE LA MANO EN UNA CAMISA O ALGO PARA AMORTIGUAR Y NO DEJARLE MARCAS... Y Q NO SEA UN GOLPE OFENSIVO, SOLO UN GOLPE DEFENSIVO PARA DETENER LA AGRESION...

ACLARO Q NO ES LA SOLUCION...

LA SOLOCION ES NO LLEGAR A LA VIOLENCIA... O ARREGLARSE O SEPARARSE...
LA VERDAD Q TIGRA Y Q PEREZA ESTAR EN ESA SITUACION, Y SI ES Q TIENEN CARAJILLOS, PUES ES PEOR VERLOS U OIRLOS EN ESAS, Q TENERLOS SEPARADOS...

j053777 dijo:
Y SI LE TIENE Q DAR NO LE DE EN LA CARA Y ENVUELVASE LA MANO EN UNA CAMISA O ALGO PARA AMORTIGUAR Y NO DEJARLE MARCAS... Y Q NO SEA UN GOLPE OFENSIVO, SOLO UN GOLPE DEFENSIVO PARA DETENER LA AGRESION...

Mae sea mas serio..

Porque mejor no agarra las varas y jala. Y la manda para la mierda por loca.. pero evite pegarle porque lleva las de perder.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Best Thread EVER!

creo q si empieza la discusion hay q tratar de resolver, pero si empiezan los gritos y tu sabes q no hay manera ya de resolver, es mejor irse ala choza de un amigo o familiar , pero no quedarse ahi aquie el volcan explote, suena covardemente, pero en este caso es mejor huir de la bronca a que termine en p1ch@zos :(

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás