Primero bebiendo cerveza, luego en basureros y ahora fumando mota.....

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nat13
  • Start date Start date

Nat13

Patitas patitas!!!
Que sucede que no existen padres o familiares responsables????

Donde han quedado los valores y el sentido familiar???

1394092_10151899746509826_1303457631_n.jpg

Que sucede que no existen padres o familiares responsables????

sí existen, pero se hacen notar mucho más los que no lo son

Donde han quedado los valores y el sentido familiar???

Muchos andan perdidos y toman como valores lo que ven en la televión o lo que dice el cura o pastor de turno...

Cargando...
Hay fotos peores, pero no las voy a subir para no propagar el morbo, pero básicamente las cosas que hace esta muchacha con el hermano es atroz, raya prácticamente la pedofilia, es una barbaridad como las personas suben y hacen cosas tan perversas al FB y lo peor que creen que esta bien, teniendo varios likes y hasta compartiendo la foto, me parece que la sociedad se esta perdiendo....

Le cerraron el perfil porque fue denunciado por el PANI. También aparecía metiéndole la lengua al carajillo en la boca y estaba aparentemente desnudo o sin camisa. Me parece que abusaba sexualmente del hermanito. En un Facebook donde se denunció se publicaron varias fotos de la hembra y es una chata tierrosa que da miedo.

que ahuevado ver varas así....y eso que son varas que se dan a conocer por un perfil de red social....y lo que uno no ve?????? Esta hecha mierda esta vara

Le cerraron el perfil porque fue denunciado por el PANI. También aparecía metiéndole la lengua al carajillo en la boca y estaba aparentemente desnudo o sin camisa. Me parece que abusaba sexualmente del hermanito. En un Facebook donde se denunció se publicaron varias fotos de la hembra y es una chata tierrosa que da miedo.

Esas sonlas fotos que dije antes, pero no quiero subirlas para no exponer mas al chiquito, en esa misma pagina de el infierno en Costa Rica sale la foto de la guila metiendole la lengua al chiquito en la boca, por eso digo que raya en la pedofilia

Yo vi el perfil de esa tierrosa y sin duda alguna es evidente que en esa familia no existen los valores, legítimas ratas de mierda.

Por eso creo fielmente en las matanzas que se hacian en el Antiguo Testamento en que se iban mujeres y mocosos en la tira, yo vivo en la Leon, pero si por mi fuera, soy capaz de matar a mis familiares con tal de limpiar este nido de ratas, empezaria con esas tierrosas de mierda.....

Y una vez mas, todo esta bajo control gracias el Facebook, digamen si no deberia ser restringido a asquerosas como esa tierrosa y su familia...?

Y una vez mas, todo esta bajo control gracias el Facebook, digamen si no deberia ser restringido a asquerosas como esa tierrosa y su familia...?

Los perfiles se pueden denunciar, hay un botón para eso y en Facebook revisan. El perfil ya lo quitaron por la denuncia del PANI o la hembra se dio cuenta de la noticia. Pero esto no creo porque hasta hoy salió en Diario Extra

Hasta publican las fotos en La Extra.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 453 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 310 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás