¿Q opinan de mi noble causa de haber alimentado a un gatico de la calle?????

fypsinpelos

Forero Regular
Yo no sé, pero ahora andaba comprando una bolsa de alimento para los gatos de mi choza en eso encontre un gatito pequeñito, como de 1 año en la puerta de una casa (me imagino q debe de ser ahi) yo no sé pero yo rompi la bolsa y le di un puñito de comida a ese gatito y el gatito se lo comio todito...

No me lo traje pq ya tenemos muchos en mi casa, pero me di la satifacción de darle de comer...

¿Q opinan foreros (as)?????

esas son las personas que necesita costa rica. excelente labor mi estimado a veces hay que hacer un alto y ver quien necesita de nuestra ayuda y pos brindarsela en tu caso alimentar un animal sabiendo que tus gatos lo necesitan es de aplaudir...:felicidad:

Justamente ahora había un gatito afuera de mi casa, que empezaba a maullar durísimo, es un gatito bebé y creo que tenía hambre, fui a la refri y me encontré un poco de atún que había en la refri y se lo fui a dar y se lo comió, ojala a mi mamá se olvide que había atún jajaja.

Me da lastima que yo no sé si ese gato tendrá dueño o no, pero no sé si llamar a un refugio de animales sea bueno, porque después llegan a sacrificarlo y no me gustaría eso.

En fin mae, que tuanis que hicieras eso, que no solo pensaste en tus gatos, sino que también pensaste en uno de la calle, un aplauso mae.

Yo no sé, pero ahora andaba comprando una bolsa de alimento para los gatos de mi choza en eso encontre un gatito pequeñito, como de 1 año en la puerta de una casa (me imagino q debe de ser ahi) yo no sé pero yo rompi la bolsa y le di un puñito de comida a ese gatito y el gatito se lo comio todito...

No me lo traje pq ya tenemos muchos en mi casa, pero me di la satifacción de darle de comer...

He a qui un ejemplar ciudadano :eso:.

Hace poco vi una linda gatita, mientras iba caminando por la calle, me dieron ganas de traérmela, pero no, me mejor no.

Última edición por un moderador:
una gatito pequeñito de un año, fijo tiene el gato esta desnutrido o apenas tiene uno meses, mae bn hecho darle de comer, pero lo ideal seria estar seguro de que si el gato es de esa casa o es de la calle para buscarle ayuda , hace ya bastante dejaron una caja con gatos recién nacidos por mi casa y un compa y yo nos encargamos de empezar a buscar gente para que los adoptara, por dicha como estaban bonitos de fueron rápido

SOS UN TICO EJEMPLAR RODIMUS...........QUE BIEN MAE:eso::hola:

Sip muy bueno me parece bien :-) Si otro dia pasas y lo vez di dale de comer nuevamente pero dejos de la casa donde esta porque suno piensa que ahi es donde recive la comida para asi no molestar a los dueños de la casa:-) Excelente !

yo tengo una prima q ella en el bolso siempre pero siempre anda una bolsita de alimento para perro y siempre q encuentra alguno se lo da..

yo tengo una prima q ella en el bolso siempre pero siempre anda una bolsita de alimento para perro y siempre q encuentra alguno se lo da..

Que relajo! Eso es ser discriminatorio, que pasa con los gatitos? Y los ratoncitos? o las cucarachitas?

Que relajo! Eso es ser discriminatorio, que pasa con los gatitos? Y los ratoncitos? o las cucarachitas?

Las ratitas y las cucarachitas siempre tienen comidita.......................... En cuanto al tema, excelente rodimus, lo mejor seria que no hubiera animales calljeros

Cargando...
Yo ayer iba por la calle y a la señora del frente se le cayo la billetera, yo la recogí y se la devolví, que piensan ustedes?

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 444 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás