Que Defensivos estan en el foro

oiga gente desde hace unos dias para aca he notado que todo mundo pone en sus comentarios:
"OJO QUE NO QUIERO DECIR NADA"
"YO NO QUIERO DECIR..."
"NO QUIERO QUE ME MALINTERPRETEN"

que esta pasando porque todos estan tan defensivos .... es miedo de algo.... que dijeron algo o estan castigando algo que yo no se... acaso la idea del foro no es expresarse......no es dar la opinion de cada quien tal y cual es... por que esta pasando eso..???

Estoy de acuerdo que es de humanos equivocarse y de sabios admitirlo, tambien es bueno aclarar algo pero no es lo que esta pasando a mi criterio todo mundo andan totalmente a la defensiva...

Pienso que es mejor ser claros muchas veces ya que asi se evitan mal entendidos y problemas, quizas ya estamos aprendiendo a ser mas claros en nuestros comentarios, por que aqui aveces es como en la escuela "juanito cuantos son. Ocho maestra. Ocho que juanito, manzanas, narajans, colones..."

muchas veces se ven post´s en los que todo mundo queda detras del palo hasta que el que lo puso se explica correctamente, o en los que se crea un pleito por no expresar bien nuestras ideas.

Gabka dijo:
oiga gente desde hace unos dias para aca he notado que todo mundo pone en sus comentarios:
"OJO QUE NO QUIERO DECIR NADA"
"YO NO QUIERO DECIR..."
"NO QUIERO QUE ME MALINTERPRETEN"

que esta pasando porque todos estan tan defensivos .... es miedo de algo.... que dijeron algo o estan castigando algo que yo no se... acaso la idea del foro no es expresarse......no es dar la opinion de cada quien tal y cual es... por que esta pasando eso..???

Estoy de acuerdo que es de humanos equivocarse y de sabios admitirlo, tambien es bueno aclarar algo pero no es lo que esta pasando a mi criterio todo mundo andan totalmente a la defensiva...

o simplemente es mejor prevenir que lamentar que alguno de tus comentarios sea "malinterpretado"

Es que ahora nos metimos a "politicamente correctos".

Solo falta que en el foro salgan hablando con ese estipo tipo "todas y todos las muchachas y muchachos que opinan acerca de la labor de las diputados y diputados en la asamblea con respecto a la ley que permitira el matrimonio de las y los homosexuales"... argh :-?

ok si es lo que se busca es una buena comunicacion por que decir de una frases defendiendose de lo que nadie les a reclamado???

El Chata dijo:
Es que ahora nos metimos a "politicamente correctos".

Solo falta que en el foro salgan hablando con ese estipo tipo "todas y todos las muchachas y muchachos que opinan acerca de la labor de las diputados y diputados en la asamblea con respecto a la ley que permitira el matrimonio de las y los homosexuales"... argh :-?

Muy bueno

Gabka dijo:
ok si es lo que se busca es una buena comunicacion por que decir de una frases defendiendose de lo que nadie les a reclamado???

Para ser mas claros y evitar problemas, como dice le dicho es mejor prevenir que lamentar.

Mae eso no es nuevo, desde que yo me acuerdo varias veces la gente lo usa, para aclarar desde el principio a q o a kien se refiere,,,no ac mucho, en el foro de metal(van a seguirsh :-o ) unos maes ahi se putearon y de todo, y la vara fue que el 2do individuo no entendio a q se referia el otro, despues el mae aclaro y ya todo resuelto.
Que lo diga POOh con lo de "su mama"(en el foro de musica), estaban hablando de un cantante, y un mae dijo no se que "su mama" despues de un post de popo...entonces nuestro kerido popo, lo puteo , y resulta que el mae se referia a la mama del cantante :? , con aclarar al principio se ahorran esas madreadas...

@Pooh me parece que si habia sido ud lo de la puteada por lo de la mama de halford, si no fue ud, di salado por estar puteando a medio foro, ya uno esta psicosiado con q fue ud xD :-o

Tambien es q hay muchos aki q se toman las cosas muy personal, o q simplemente buscan cualkier pretexto para armar "polemica" o pleitesillos tontos, tons di tal vez uno kiere hablar algo muy en general pero para q nadie se lo tome a pecho, mejor aclarar antes de q lo madreen a uno, como dijo dieX q ya a pasado...
No se me parece q por ahi puede andar la cosa

Di yo siento que uno siempre pueda dar su punto de vista sin insultar a nadie...todo se acomoda al tema y a la persona que lo lea...mas bien siento que las ofensas se dan la mayoria de veces por una mala interpretacion de los posts......aunque como en todo, habra gente que realmente si no soporta ver posts de algun(a) forer@, y otros que les gusta crear polemica.....

CARPE DIEM14 dijo:
Di yo siento que uno siempre pueda dar su punto de vista sin insultar a nadie...todo se acomoda al tema y a la persona que lo lea...mas bien siento que las ofensas se dan la mayoria de veces por una mala interpretacion de los posts......aunque como en todo, habra gente que realmente si no soporta ver posts de algun(a) forer@, y otros que les gusta crear polemica.....

Exacto hay que respetar la opinión de los demás... podemos no compartirla pero hay que respetarla... :idea:

Pao dijo:
CARPE DIEM14 dijo:

Exacto hay que respetar la opinión de los demás... podemos no compartirla pero hay que respetarla... :idea:

exacto pero eso no implica estar a la defensiva o si???

Cargando...
Gabka dijo:
Pao dijo:
CARPE DIEM14 dijo:

exacto pero eso no implica estar a la defensiva o si???

Eso depende de las palabras que uno utilice... muchas veces no compartimos lo que alguien dice y se lo hacemos saber, pero todo depende de la forma en la que se lo digamos...

Gente si ustedes analizan un poco al tico se daran cuenta que generalmente, nos andamos por las ramas para decir ciertas cosas, damos un monton de rodeos para decir algo que pensamos pueda ofender a alguien, :o :o :o yo pienso que cuando uno quiere decir algo simplemente lo dice... ya si otros se ofenden y lo toman personal, es asunto de cada uno, lo que si no estoy de acuerdo es en ofender a alguien directamente y sin ningun asco sin razon aparente, pero de que hay que expresar lo que se quiere en determinado momento, creo que es un desahogo que todos necesitamos de vez en cuando y se supone que para eso es un foro o no..?

pooh dijo:
Gabka dijo:
pooh dijo:
si usted lo dice.....

porque cuenteme en donde me he puesto a decir... no voy a decir esto porque me banean o x o y o z....

se ve que me conoce..... 8)

jejejejeje yo no dije que no...ademas usted sabe que yo soy bastante nuevito por aqui....

ademas lo puse para que la gente se de cuenta que aveces hacemos eso........ y ha eso me refiero con defensivos

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás