Que varas, Resulta que en la rifa de un Coraxi en La Teja. Todos los taxistas y piratas resultan ser honrados, justos, le paran a todos los clientes, si ven a un incapacitado lo ayudan a subirse esto es mentira la mayoria ni se bajan., o si ven al mae en silla de ruedas ven para el otro lado para no tener que ayudarles a subir la silla en la joroba ( seguro les va a salir una hernia en un guevo).
Nunca se me olvida que agarre un taxi en Tibas para ir a Escazu y el gran rata me cobro de mas, porque era el medio dia, y que a esa hora es mas dificil conseguir taxi. Yo para desquitarme como me dejo en un edificio le dije que ya bajaba y cuando le pague le di puras monedas. Aunque a lo mejor le fue mejor para tener cambio
SIEMPRE ESTA MALA LA MARIA
O si el servicio les queda lejos no estan disponibles.
Ojala que se lo gane alguien que de verdad lo merece. O un mae que no sea taxista y lo use para pasear. Porque parece que no se necesita tener placa de taxi para ganarselo.
Votemos todo por alguien del foro para que se lo gane el forista.
De 5 taxistas 6 son malos.
Nunca se me olvida que agarre un taxi en Tibas para ir a Escazu y el gran rata me cobro de mas, porque era el medio dia, y que a esa hora es mas dificil conseguir taxi. Yo para desquitarme como me dejo en un edificio le dije que ya bajaba y cuando le pague le di puras monedas. Aunque a lo mejor le fue mejor para tener cambio
SIEMPRE ESTA MALA LA MARIA
O si el servicio les queda lejos no estan disponibles.
Ojala que se lo gane alguien que de verdad lo merece. O un mae que no sea taxista y lo use para pasear. Porque parece que no se necesita tener placa de taxi para ganarselo.
Votemos todo por alguien del foro para que se lo gane el forista.
De 5 taxistas 6 son malos.