trocotroco
Forero Regular
gracias HermanoVivanti 6158 2601
Maia 6203 8648
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gracias HermanoVivanti 6158 2601
Maia 6203 8648
donde exactamente?Es en San Rafael
donde exactamente?
Solo por ella quiero ir a conocer esa sala, no recuerdo haberla visto en ninguna otra antes o en algún catálogo.Ya alguien fue con esa chica Renata?
Es un dolor de bolas.... le pague un oral... bote la plata
Hay que pagar por todo... muy arrogante
Si tengo que decir que la casa es tuanis... pero tal vez es ir y probar con otra masajista que no cobre por verle las tetas jajaja
Esa victoria es la que estaba en settanta?
Que momia más fea, yo me pegué una embarcada cuando fui..
Acá veo que está Catalina y la hermana...esa Catalina ha estado en todas las salas del país y en todas, puras reseñas negativas. Anunciaron a Julieta para mañana a lo que logré ver en otros temas del foro. No se ve tan mala la carne, pero si, efectivamente, mucha masajistas reciclada con malas mañas
Les comparto una serie de reseñas Catalina en Settanta que compartieron en un grupo:
Reseña 1
Sinceramente me pareció muy ralito el servicio o sea no cabe duda que la muchacha es despampanante y tiene unas tetas increíbles pero a la hora del masaje fue mecánico ella intenta sacar conversación pero se siente mecánico si can con ella les aviso CERO MORBO y CERO ENTUSIASMO, pague un "servicio completo" a un precio estándar de 60 y solo da unos sentones bruscos y sin nada de emoción me aguevo que no pude terminar, osea ella pregunta que le gusta a uno pero para nada te lo hace
Masaje 5/10
Morbo 0/100
Físico 100/10
Reseña 2
Comparto la misma experiencia negativa, me atendí una vez en Gaia, me fue mal cero morbo, y solo insistía por las extras, como no fui accesible en el momento la mae quería que acabara rápido, para salir antes del tiempo...
Le quise dar una segunda oportunidad, porque a veces hay días malos, y es que de verdad quería todo con ella, por que la muchacha si esta bien rica, todo bien puesto y en esta segunda ocasión en lotus, fue un poco mas llevadera, pero no tiene estilo ni para dar vistazos, masaje sin morbo y los mismo ofreciendo extras, yo le dije que no lleno mis expectativas como para pagar extras...
Reseña 3
Me paso lo mismo con ella pague el de 60 minutos me fui en todas con las extras y la mae ni me hizo venirme tuve que ayudarle pero no unos ojos me echo por lo menos, sinceramente ella esta demasiado bien. Echa pero no le mete cariño.
Reseña 4
Tiene una trama que después de las 5 pm no atiende sin extras... y me lo dijo cuando ya estaba ahí solo por no ser honesta y no habérmelo dicho antes me atendí con otra.
Reseña 5
A mi me dijo por mensaje que después de las 7 solo completos, le pregunté que si era así entonces que me dijera por mensaje cuanto cobraba para ver si valía la pena o no y no quiso decirme nada y demasiado prepotente, con solo la atención que me dio por mensaje ni me quise acercar y ni me pienso acercar. Lastima si muy rica una vez agende un masaje y ver eso culo me hizo venir, pero si tuviera otra actitud seria fija en todas las semanas si es posible
Reseña 6
Yo no he ido pero un amigo si y dijo que fatal, fue solo al tántrico y q el masaje hueso y que a la hora de jalársela se la quería arrancar, grosera y cero actitud, por eso yo ni la he pulseado.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Como es un mercado con tan pocas, de verdad que no hay ácido por competir.Catalina tiene malas reseñas hasta para tirar para arriba
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.