Que tan "GEEK" eres????

skyfire

Forero Regular
La vara es que hablando con un compa de brete me contaba que otro compa se compró una "sueta" de los power rangers, más o menos algo así:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

A mi me pareció bastante tuanis la "sueta"

Por mi parte, nunca he sido tan Geek como para comprar ropa con logos de super héroes o cosas así pero con las películas de IronMan y siendo que es uno de mis super héroes favoritos desde chamaco (siempre me ha gustado la tecnología y Tony Stark es como el super heroe perfecto, plata, mujeres, genio, etc etc etc) hace una par de meses me compre esto junto con un compa del brete:

A mi me pareció que estaba demasiado pichuda y me mandé de una cuando la vi y estoy pensando en mi próxima adquisición.

Una compa también del brete se compró esta:

Que les parece? Muy geek? Muy ridículo? Muy tuanis? Si tienen alguna vara loca muy geek la pueden postear!!!

Saludos

Attachments

Pues si es muy geek!!!!
Pero no es nada ridiculo.... Mas ahora que esta de moda ser o verse geek, como lo demuestran varios programas o series de tv....

Esa camiseta esta bonita, yo casi me mando a traer la que tiene sonidos, como la que usa Raj en un episodio de Big Bang Theory.

En mi caso, yo tengo una camiseta de Spawn y otra de Star Wars, y las uso frecuentemente...

Yo soy geek y que!!!! :eso: :eso: :fino:

De hecho puse ridículo por que mucha gente lo ve así. Obvio no es mi caso. He visto algunas de marcas como Ubuntu pero nunca como la que me compre de Ironman o esas que usted dice.

De hecho yo también quería una de esas que tienen sonido o alumbran. Hay una que se enciende cuando encuentra una red wi-fi cerca o una que tiene como un equalizador que se mueve según el ruido alrededor pero si son mucho más caras.

De hecho hay otras que son como una bateria o una guitarra que son muy tuanis también.

esta de moda! de hecho hay muchas wilas hoy que juegan video juegos....obvio mucha gente es por pura moda y nunca jugaron al zelda en 8 bits pero hoy por hoy si es moda.

LA chaqueta esa de los power rangers esta pichudisima.

Yo pues si soy geek pero no al extremo...tengo un disco duro de un tera lleno de anime, varias figuras , camisetas de batman y otras cosas.

Tengo el nintendo americano y aun me funciona y ahorita tengo xbox 360 pero solo juego PES ademas q casi no tengo tiempo.

he visto muchas cosas de cultara pop ,starwars , rocky , rambo , tarantino , matrix ....y un monton de etc....si resulta que soy geek jejeje

esta de moda! de hecho hay muchas wilas hoy que juegan video juegos....obvio mucha gente es por pura moda y nunca jugaron al zelda en 8 bits pero hoy por hoy si es moda.

LA chaqueta esa de los power rangers esta pichudisima.

Yo pues si soy geek pero no al extremo...tengo un disco duro de un tera lleno de anime, varias figuras , camisetas de batman y otras cosas.

Tengo el nintendo americano y aun me funciona y ahorita tengo xbox 360 pero solo juego PES ademas q casi no tengo tiempo.

he visto muchas cosas de cultara pop ,starwars , rocky , rambo , tarantino , matrix ....y un monton de etc....si resulta que soy geek jejeje

Debe ser por que no salgo mucho que no he notado que ahora es una moda. Mae yo tambiengo tengo bastantes gigas en animes viejos, DVD's, tengo un super nintendo funcionando y un PS3 pero como usted, juego poco por no tener tiempo.

Mae que pichudo tener un americano funcionando!!!!

Debe ser por que no salgo mucho que no he notado que ahora es una moda. Mae yo tambiengo tengo bastantes gigas en animes viejos, DVD's, tengo un super nintendo funcionando y un PS3 pero como usted, juego poco por no tener tiempo.

Mae que pichudo tener un americano funcionando!!!!

espero que en 30 años me haga salir de pobre :ujuju: tambien tengo cassetes

Por dicha no soy geek, pero respeto profundamente los gustos y hobbies de todas las personas geeks, estan en todo su derecho de disfrutar las cosas que les gustan.

A mie me encantan las varas geek pero no he podido tener el chance de comprarme aunque sea una chema como las que usan en the big bang theory. Yo con varias de esas andaria todo el tiempo. Y la sueta de los power rangers esta excelente, no me imagino como serian la negra y la verde.

Ahorita lo mas geek que tengo es una chema de call of duty black ops 2 que me trajo mi hermano de los estados. Tenia un super nintendo pero se me jodio la antena y tenia un game boy pero un vecinito, hace mucho, me lo perdio. Ahora, aparte de la camiseta, tengo halo en mi laptop y ned for speed, aparte de unos juegos en emuladores de 64 y game boy advance.

Última edición:
Yo tengo este par de camisas, no se en que categoría me pondran pero si soy algo GEEK :P

Attachments

Cargando...
Estas están muy graciosas :ujuju::ujuju:

516JIEdrm2L._SX342_.jpg

074-readingmyshirt-snorgtees.jpg

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 439 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 304 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás