Quiero una respuesta a esto...

• Iniciador del tema Iniciador del tema pooh
  • Start date Start date
Porque las mujeres tienen estos camanances tan buenos?

vaquero.jpg

Alguien que me de una razon cientifica al respecto, porque un compa me dijo que esos huecos uno es de cenizero y el otro para poner el tapiz de wisconsin cuando se esta en doggy style...

Quiero saber cual es la trama con esos camanances o huecos o deformaciones o lo que sean... porque que buenos se ven... y ademas alguien que le de consejos a las guilas de como lograr para tenerlos...

Gracias señor por los camanances de la espalda en las mujeres!!!

:cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

Bueno jaurìa nadie ha salido con la explicaciòn de los camanances...ni sapito que dice que se las sabe todas...

Pr0nStAr dijo:
Mae, son para poner los dedos pulgares cuando la esta agarrando por detroit ! :-D :-D :-D

Ya aquí lo contestaron, son las guías para poner los pulgares.

Ahhh.. y una "rellenita" no tiene camanances, se llama celulitis.

fer17 dijo:
StephCR dijo:
Hay maes q tambien los tienen....

y se les ve excelente!!

en realidad yo creo q todas las personas los tienen solo q a unas se les nota mas q a otras...

a mi encantan los hombres con camanances en la espalda se ven super bien¡¡¡¡ :evil: :evil: :evil: :evil:

Cargando...
safito dijo:
Pr0nStAr dijo:
Mae, son para poner los dedos pulgares cuando la esta agarrando por detroit ! :-D :-D :-D

Ya aquí lo contestaron, son las guías para poner los pulgares.

Ahhh.. y una "rellenita" no tiene camanances, se llama celulitis.

para mi rellenita es cuando llego a pesar 50 kg...

pero a las gordis no se les hacen, aunq si a chavalas un poquillo pasadas de peso, a una amiga se le hacen como a la de la foto pero la mae tiene panza y todo...

Bueno la mejor respuesta es la de safito... son las agaraderas para cuando esta uno en el acto vandalico....

Pero por ejemplo oi decir a una guila que los maes tambien tienen... y eso es cierto porque yo cuando era galán y guapo y surfeaba y patinaba a diestra y siniestra tenia esos huecos en la espalda... ahora lo que quedo fue solo el recuerdo... :(

Y eso que los mios no servían de agarraderas QUE CONSTE!!!!!! 8)

6perro6loco6 dijo:
pooh dijo:
Porque las mujeres tienen estos camanances tan buenos?

vaquero.jpg

que sabor mae!!! :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

Conoce conoce, di mae aca la respuesta la mejor respuesta es la de ese mop, que dice que son para los pulgares jajajajajja y si no le convence pongalo en yahoo answers ? a ver que le dicen jajaja

Estos camanances son super excitantes en las mujeres, los que tienen los maes nada que ver. Cuando hago el amor con la doña los toco y me excita montones.... :cool1:

Yo creo que tienen dos usos;

1-Como dijeron anteriormente para los dedos pulgares cuando se hace por detroit.

2-Para los dedos índices cuando se repella por delante.

ROCO dijo:
Estos camanances son super excitantes en las mujeres, los que tienen los maes nada que ver. Cuando hago el amor con la doña los toco y me excita montones.... :cool1:

Xq? Cuando te estás tirando a un mae no te cuadran los camanances??? Ja ja ja ja ja ja ja :-) :-o :-o :-o

jamás, no he conocido ni espero conocer tan íntimanente a un hombre para ver como son sus camances...

me encantan las mujeres y jamás lo haría con un mae, aunque sea el último habitante de la tierra, en ese caso prefiero usar mis manos hasta que se le hagan callos.- :-o :-o

ROCO dijo:
jamás, no he conocido ni espero conocer tan íntimanente a un hombre para ver como son sus camances...

me encantan las mujeres y jamás lo haría con un mae, aunque sea el último habitante de la tierra, en ese caso prefiero usar mis manos hasta que se le hagan callos.- :-o :-o

AMEN!!!!!!! :oops:

ROCO dijo:

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Buenísimo!! Ja ja ja ja ja!!! Era en broma lo que dije, pero no esperaba q se lo tomara a pecho, y menos q tuviera una salida tan cómica. Ja ja ja ja!!!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás