RECETA PARA LA GOMA?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Start date Start date
G

Guest

Invitado
CUAL ES LA MEJOR RECETA PARA LA GOMA?

De esas que dan dolor de cabeza, estomago, tembladera?!!!!!!!!!!!!!!!!!!

siempre tomarme un vaso grande de agua BIEN FRIA antes de dormir me ha salvado de cada goma!!
y fresco de "sirope" (?) de calma la tembladera.

cuales es la de ustedes??????

Sin duda lo mejor que hay es levantarse en la madrugada y meterse el dedo para vomitar..

Seguis durmiendo y amaneces como nuevo...

Y si no definitivamente tomarse unas birras.. el problemas es que uno se alza otra vez... :-o

Cargando...
mae la goma da por la deshidratacion de la miadera de la birra...
un buen toque es tratar de tomar mucha agua durante la noche de fiesta...
por eso el whisky casi no da goma, por tomarlo con agua o hielo...

otra es tratar de no miar tanto, lo unico malo es q si uno retiene la miada, le da menos goma, pero se emborracha mas rapido...

yo trato de tomar mucha agua antes de acostarme y me traigo una botella para tomar aunq sea un traguito cuando me despierto en la noche...

y tomarse unas birras no sirve porq mas bien la empieza desde temprano el otro dia, es como posponerla nada mas,..

ademas para no emborracharse tan rapido es super funcional tomarse un poco de aceite de oliva antes de tomar...
rajado q funciona para esas fiestas largas...

despues de una buena cagona, nada mejor que una sopita de mariscos , tipo 3000 voltios (la famosa levantamuertos) , esa vara lo trae a uno de regreso .

Insulsos!!!! no saben el arte de sacarse la goma... se los doy...

Cuando se van de jerga el cuerpo se deshidrata y pierde sales, y FOSFORO.... asi que no hay nada mejor que una sopa negra con frijoles don piedro!!!eso le devuelve el fosforo que perdio y se toma despues unas birras y ya!

peyistez mecayo dijo:
nada que ver, lo mejor son los hidratantes como gatorade o cualquier otra similar, tambien sirve el agua de pipa que es como un suero.

mae yo me tomo una vara de esas y mas bien hasta el higado voy a botar al baño. :o

nAhHAHhh Ami lo kE maS mE fuNkA es tomArme un pAr de AcetAminofEn O Algun Analgesiko ANtes d DORmirME ...

fiJo Si EStoY muy demasiAdo PErdiDa mEJor Vomito... Y toMo mUchA AWa!!!!! :o

ya se los dije.. lo mejor es vomitar asi de facil..

Yo nunca he sido de vomitarme borracho.. pero hace poco me pegue una!! que me fui al baño, me meti el dedo.. y amaneci como nuevo..

Lo que me sirvio en mi epoca de jumas fue:

Primero, un buen jarro de cafe, negro sin azucar. Por lo menos sus 400 ml (el contenido de una botella de birra).

Segundo, unos 15 minutos despues de tomarse el cafe, tomarse 1/2 litro de jugo de naranja, si pueden recien exprimido mejor, pero de esos Dos Pinos es suficiente.

Y listo, 10 minutos despues ud esta como nuevo.

Ah, para el rojo de los ojos, no se pongan Eyemo ni Visina porque eso lo que hace es irritar mas. El rojo es porque uno tiene buen sueño. Metan la cara durante 5 minutos en intervalos de 1 minuto durante 15 segundos en agua, bastante fria. Les da un aire de frescura!!

safito dijo:
2 aspirinas y coca light, luego una sopa azteca. bastante chile!

el safito esta en toas. el toque de las aspirinas y una coca es muy bueno, creo que tambien sirve con una alka seltzer
otra cosa que tambien uso es el jugo de arandano

con lo q me la quito yo es con leche con hielo, pero casi congelada la condenada, a muchos les da asco y dicen q no sirve, pero lo aseguro si sirve, eso es lo que hago para quitarme. Aunque desde que me pegue una goma fatal no volvi a jumarme, si tomo pero no hasta quedar al rabo

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 436 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás