RECORD NACIONAL: ESTRENANDO LICENCIA ATROPELLÓ A TRÁFICO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Start date Start date
G

Guest

Invitado
http://www.diarioextra.com/2008/octubre ... esos05.php

Daniel Mora Hernández entró, ayer, en el libro de los Récord Guinness Ticos, al atropellar a un oficial de tránsito y darse a la fuga, el mismo día que andaba estrenando su licencia de conducir.

Bueno que mas decir???

Cuanto le habrà costado la licencia? Definitivamente en las escuelas hace falta ya un buen programa de educacion sexual y clases de educacion vial...
En cuanto a la nueva ley que quieren pasar, lo de la licencia con reduccion de puntos es lo mejor que puede pasarle al pais... mas de la mitad de los conductores la podrian perder en un solo dia.. :-?

pues yo biendo esa noticia solo se me vino a la jupa una cosa "QUE ESTUPIDO"... jejejeje y esos son los que han manejado desde los 12 años... han perdido 3 veces el curso teorico y paso la prueba hechandole 5 rojos(10 no puede por limpio) al que le hizo la prueba..... jejejeje y hay que ver si en 2 meses no se jala otra torta....

el Idiota de la semana :

portada1.jpg

Bueno hay personas que han manejado 20 años y al año 21 atropellan a alguien,,,pero a este mae jajaja el primer dia de conductor,,ya el papa no le va a volver a prestar el carro en un tiempo xD,,y hasta se da el lujo de darse a la fuga xDDDD

Como permiten que personas que han perdido la prueba teórica de manejo 15 veces anden atentando contra la vida de todos con sus CABALLADAS!!

Yo me acuerdo de cuando hice esa prueba las preguntas eran como:

La luz roja del semáforo significa:

a) Detenerse
b) Acelere
c) Pase con precaución

Un Caballo que no pueda contestar esto bien como diablos lo dejan conducir…

De verdad mejor reírse para no llorar… :oops:

cuando yo la hice me salio la siguiente pregunta:

la linea blanca en la calle se le llama LINEA DE PARADA. al acercarse a esta el conductor debe:
a) PARAR
b) disminuir la velocidad
c) pasar ya que tiene prioridad

yo me moria de la risa.....hasta que una compañera me dijo que ella puso la C ..... y perdio el examen que playada me dio....

Gabka dijo:
cuando yo la hice me salio la siguiente pregunta:

la linea blanca en la calle se le llama LINEA DE PARADA. al acercarse a esta el conductor debe:
a) PARAR
b) disminuir la velocidad
c) pasar ya que tiene prioridad

yo me moria de la risa.....hasta que una compañera me dijo que ella puso la C ..... y perdio el examen que playada me dio....
jajajajajajajajaja...... Mae es que es increíble, esas preguntas atentan contra la inteligencia humana y aún así hay personas que pierden esos exámenes... Un mae de esos es un atentado hasta en bicicleta… jajajajajajajaj :-D

En este país - quitando el alcohol por supueto - la mayoría de las presas y choques se dan por estupidez e imbecilidad de la gente. Uds pueden ver eso carros lujosos en la calle, pero la "mona aunque se vista de seda mona se queda"....

Todo eso pasa por q el tico no tiene el intelecto para manejar, no sabe tomar decisiones, y para peores les sumamos a los cientos de engañados en sus cafeteras pensando q andan un Ferrari y pasan haciendo loco.

Cargando...
Que le pueden pedir a ese carajillo, no vieron la cara de baboso que se maneja.

A es pobre de por vida le van a decir el MATATRAFICOS!!!

http://www.diarioextra.com/2008/octubre ... esos07.php

Manuel Ramírez Flores, de 17 años, murió por la tarde al ser atropellado por un vehículo último modelo conducido por un joven que estrenaba su licencia por las calles de Cartago.

y otra vez!.... y a este donde le saldria? que diablos tenemos los ticos en la cabeza?! definitivamente estoy empezando a creer que "el movimiento" esto no me pasa a mi, nacio aqui en CR!

Alejandra1083 dijo:
http://www.diarioextra.com/2008/octubre/07/sucesos07.php

Manuel Ramírez Flores, de 17 años, murió por la tarde al ser atropellado por un vehículo último modelo conducido por un joven que estrenaba su licencia por las calles de Cartago.

y otra vez!.... y a este donde le saldria? que diablos tenemos los ticos en la cabeza?! definitivamente estoy empezando a creer que "el movimiento" esto no me pasa a mi, nacio aqui en CR!

Pero en este caso es diferente el difunto cruzó la calle como lo haría cualquier animal, sin fijarse

Eso es otra, la gente por vagancia ( o estupidez, es difícil diferenciar en este caso ) cruza la calle en vez de usar el puente peatonal, muchos con diz la excusa que los asaltan y no se q..... la gente es tan vaga que ni los hampones se suben al puente por vagazos.......

Entre las frases célebres de Homero Simpson hay una muy cruda y dura que dice: " si son tan tontos para consumir eso, es porque merecen la muerte" (puede sonar un poco pesado pero tiene algo de verdad)

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás