Reto Spark!!! de los 40..

Lord_Heken

Forero Regular
Gente han visto lo que esta emisora de los 40 Pricipales esta haciendo, esto de el reto spark, en el cual metieron a 5 personas dentro de un diminuto carro.. lo digo porque mi hermana tiene uno.. y el que sale de ultimo se lo lleva..

En este momento solo quedan 2 mujeres.. dado que el ultimo varon salio por baboso... y se rajo a decir un monton de tonteras el sabado.. tengo entendido...

Estas son las 2 que quedan..

Cinthia: Estudiante
Frase 1: Yo ya lo tengo, sé que ese carro es mío!!! Frase 2: Voy a llevar unos cursos de enfermería, lo necesito.
Votos: 4156
Cinthia_Jimenez400.jpg

Jaime: Estudiante de Historia
Frase 1: Quiero un carro chiva y cómodo así es el Spark!!! Frase 2: Estudio HISTORIA e Italiano, necesito el carro para ir a esos lugares!!!
Votos: 3352
Jamie_Solano400.jpg

Aqui esta el link al sitio oficial ...
http://www.retospark.com/

CRI_40P3.aspx

(OJO QUE SI REFRESCAN PUEDEN VER EN TIEMPO REAL LA IMAGEN)

Que les parece.. harian lo mismo!!!!!!...

Frase 1: Yo ya lo tengo, sé que ese carro es mío!!! Frase 2: Voy a llevar unos cursos de enfermería, lo necesito.

de ahora en adelante los cursos de enfermeria seran llevados en el spark de esta mujer!!!!

si quieren uno la llaman no mas!!!

y ella gustosamente se los lleva!!!

Stoner dijo:
Lord_Heken dijo:
Frase 1: Quiero un carro chiva y cómodo así es el Spark!!! Frase 2: Estudio HISTORIA e Italiano, necesito el carro para ir a esos lugares!!!

WTF

Yo no sabia que historia e italiano son lugares a los que se puede ir en carro :-?

:-o :-o :-o

frases celebres de mujeres brutas

Stoner dijo:
Fijo antes de meterme al carro me como unas 4 empanas arregladas de chicharrón con buen repollo y salsas.... y en la noche ese bombardeo... ligerito me hago de esa patineta y la doy como parte de pago para comprar un buen carro.

excelente estrategia! :-o
ah yyyyyyyy joven, excelente lo de la "patineta" :-o :-o :-o

Stoner dijo:
Fijo antes de meterme al carro me como unas 4 empanas arregladas de chicharrón con buen repollo y salsas.... y en la noche ese bombardeo... ligerito me hago de esa patineta y la doy como parte de pago para comprar un buen carro.
+10000
Mae jajajajajajaja eso mismo le decia a mi hermanilla ayer en la noche, yo estando ahi metido las bombardeo big time a ver cuantas aguantan jajajajajajajajajajja

Bueno, yo he seguido algunos días el reto, me parece que aunque personalmente el carro no me cuadra pero ni regalado, la persistencia (poco que hacer) de los concursantes ha sido interesante. No lo que dicen o lo que hacen, pues los retos que los ponen a hacer son muy sopencos. Sin embargo, los locutores y la interacción con los participantes hace entretenido el rato.

Igual, yo no lo haría por un fuc**ng spark, si fuera uno más pichudo (ferrari, Range o cualquier otro carro de verdad), de fijo me pondría una sonda en el cuello para que me dieran de comer y me enclaustraría en el pinche carro.... Bueno, la verdad es que no, que flojera...
:-o

El carro es una basura, el concurso igual y los locutores ni para que.

Un día de estos cambiando de emisoras los lucutores estaban peleando con unos oyentes, porque les dijeron que hicieran retos más difíciles y no tan aburridos y los maes se pusieron a decir que la gente les tenía envidia porque ellos tenían un micrófono :-o :-o

Yo lo que opino es que ese concurso lo deberia de parar el ministerio de salud. Que cochinada meterse con ese monton de gente a vivir ahi hasta que todos salgan! Y lo peor debe ser ganarse ese carro. Todo pedorreado, sucio, con restos de comida de fijo. No no no. Un asco.

:-o :-o :-o :-o
De hecho que debe ser un asco, el otro día oí que el doctor dijo que había una sobrepoblación de acaros :-o :-o :-o
Fijo uno entra ahí y le empiezan a salir ronchas de inmediato.

Ahora bien, ese no es el carro que les dan, tengo entendido que es otro.
Y pues los locutores son un caso, se pasan de vulgares a veces y de corrientes, pero igual entretienen. Por lo menos a mi sí :o :o

Y el carro, sí, a mi no me cuadra un ápice.

Yo fijo si entrara en el reto:

-NO ME BAÑO UN MES ANTES.
-SIN DESODORANTE
-ME LLEVO CACA DE PERRO EN LOS ZAPATOS.
-UN ABRIGO HUMEDO QUE HUELA A GUARDADO.
-LA SEMANA ANTES DE LA VARA, EMPIEZO A COMER SOLO CHIFRIJO.
-EL pelo oliendo a Cigarro.

Maes cuándo es el próximo? hahaha. Está Fácil. Carrito gratis al suave. :-o hahahah-

pssst.
Qué bonito ese lugar: "Historia". Dónde queda? :-o No era el que quedaba a la derecha de "Tangamandapio"? :|

El carro puede ser feisimo(xq si lo es jaja :-o )... pero diay maes ahi hay palta tambn si despues lo venden me van a decir q no se van a meter.. aunq yo personalmente lo pensaria.. q bañazo :o

droog dijo:
Stoner dijo:
Lord_Heken dijo:

WTF

Yo no sabia que historia e italiano son lugares a los que se puede ir en carro :-?

:-o :-o :-o

frases celebres de mujeres brutas

Le falta estudiar un poco mas para darse cuenta de eso... :-o :-o

Pokerbingo dijo:
Que loquera :o

Y hablan de los gringos y chinos estupidos... aqui esta parecida la cosa :-o
Claro, aqui no se aguantan las ganas de copiar todas las estupideces que hace esa gente. Dicho y hecho yo me hubiera volado como 3 latas de frijoles con jalapeños antes de irme a meter a ese carro de payasos.

¡cómo debe de oler esa cochinada! :o :-o

pero el mayor relajo es que haya gente esté votando por eso!!! :oops: ...ah, y a los idiotas de canal 29, pidiendo que envien un mensaje votando por la "noble causa" :?

puta carro mas feo y malo!!! yo por eso no me voy a meter 5 dias en eso, aunque esta buena esa vara de ganarselo y venderlo para comprarse otro :p

La idea no está tan mala, tal vez le falto difusión y lo que más le baja calidad es que sea realizada por una emisora de poca categoría. Yo hace un par de años vi en un mall en los EEUU un concurso similar solo que tenía varias etapas y las personas no tenían chance de prepararse (por aquello de los chifrijos como dijo alguien por ahi). Solo para empezar el carro era un Cadillac Escalade que vale casi $60.000. Buscaban gente que estuviera de paso por el mall y los invitaban a unirse al concurso, inmediatamente tenían que ponerse junto al carro y tener en todo momento una parte de su cuerpo en contacto con el carro, (manos, pies, cabezas, nalgas, etc). En esta primera etapa no tenían permiso para ir al baño, sentarse, etc. Poco a poco se iban retirándo los que tenían que ir al baño o se cansaban, a los ultimos 7 que quedaron los hicieron entrar al carro y de ahí en adelante fue similar a lo que está haciendo acá. Al final no supe como terminó el concurso porque regresé al país. Lo que si recuerdo es que les daban chance para bañarse e ir al WC y les daban un montón de ropa de patrocinadores para que se estuvieran cambiando y lucieran siempre bien, la idea no era tener un montón de "olorosos" y "andrajosos" dentro de ese chuzo de carro. Tampoco los tenían incómodos como esas varas de levantar las llantas del carro para que no pudieran dormir. Los gringos en eso son diferentes, allá querían explotar positivamente la imagen del mall, que era el organizador, y no tratar a la gente como unos muertos de hambre que harían lo que fuera por un carro y que es lo que está pasando acá.

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás